Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 06:03:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La verdad a esta altura yo creo que la Secretaría es sólo un filtro...
Esa secretaría está MUERTA antes de nacer .....
...
Jueves 14/11/2019, 06:07:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aadufau

Que se yo, son mas dudas las que genera que certezas...
Las dudas son ENORMES y son de LOS MONOS que no saben una mierda de fútbol y se pusieron a conducir la institución ...

...
Jueves 14/11/2019, 06:11:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

Depende de quien la integre y la utilidad que que le quieran dar los dirigentes.

Si van a traer a un "figura" para que ponga la cara cuando los dirigentes hagan cagadas te digo que no porque es un gasto al pedo..

Ahora si van a traer a alguien que pueda gestionar las altas y bajas del plantel con criterio y honestidad te digo que si..

A estas alturas me parece que estan buscando a alguien "respetado" dentro del mundo Independiente para que se haga cargo de los pifies de la CD.. se nota que estan medio perdidos ni siquiera saben a que DT ir a buscar.
Es eso o seguir y dejar todo como esta ahora.

CUando por fin la CD se hace cargo de su propia incapacidad para elegir y gestionar la compra de jugadores y sobre todo darle plena confianza al Dt de turno, q luego se va y nos deja llena de clavos, cuando por fin los """""monos y los simios"""" estan dispuestos a delegar esa responsabilidad en gente capacitdada, la muchachada no quiere y pide q todo siga tal cual como hasta ahora.

Estoy de acuerdo en q discutamos a los candidatos a ocupar esa Secretaria, pero es evidente q alguien tiene q ocuparse del tema.
LOS SIMIOS QUE "NO SABEN ELEGIR JUGADORES" TAMPOCO ESTÁN EN CONDICIÓN DE "ELEGIR MANAGER", POR ESE MISMO MOTIVO = ..."SU INCAPACIDAD"....

Y SI SON INCAPACES CON EL FÚTBOL ...¿¿QUE CARAJO HACEN ALLI PRESIDIENDO ÉSTE CLUB DE FUTBOL ??....

¡¡¡ES RIDÍCULO !!!!, SI VAS A CONSTRUIR UN EDIFICIO LO VAS A PONER AL FRENTE A UN INGENIERO CIVIL O ARQUITECTO, JAMÁS A UN PANADERO O VERDULERO !!!!....
...
Jueves 14/11/2019, 06:17:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Y la otra q nos queda es esperar a tener el tremendo ojete q tuvo el Domador de Reposeras adicto al Telepronter en Boca y esperar a q llegue un Bianchi q nos solucione todo.
LOS CHIMPANCES CON CAMPERAS DE CUERO tuvieron a alguién parecido a un BIANCHI , llamado HOLAN , pero resultó ser MUY HIJO DE PUTA , extorsionó a los monos, "le dieron las llaves del club "(reconocido por CRISTIAN RITONDO en un reportaje ) y se montó "su propio kioskito "con su socio HIDALGO y nos llenó de FIAMBRES RANCIOS ...
¡¡¡¡ .ARRUINÓ "EL PROYECTO DE RESURRECCIÓN DEL CLUB" POR SUS  INTERESES PERSONALES !!!!..

En cambio, BIANCHI es "un señor" y no tuvo esa actitud = Lo mandó a la mierda a MACRI y se fué ....y nunca volvió ....
...
Jueves 14/11/2019, 06:23:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por CAI1972

Para mí es un gastadero de plata al pedo.
No es pagarle sólo 1 sueldo a 1 Manager, tiene un equipo de colaboradores, viajes, gastos extras (muchos), y NO estamos para seguir gastando al pedo, apostando a algo que cuando de entrada viene mal barajado, mejor NO hacer nada.
Lo q vienen haciendo hasta ahora tambien es un gastadero de plata al pedo. Entonces seguimos como estamos? Fabulosico!

Vos decis q en otros clubes no cuentan con colaboradores q viajan? Lo q no creo es q viajen en primera o se alojen en un 5 estrellas o q se encarguen de las contratacones mediante el messenger como hacia el finadito Javier



Esos "managers " viajan EN PRIMERA y pretenden ganar SUELDOS FABULOSOS .....

No lo veo a FERNANDO REDONDO viajando en PLUSMAR o en el CHEVALLIER a ver algún jugador en ROSARIO DE LA FRONTERA ( PCIA DE SALTA ) ...¡¡¡¡ LE VAS A TENER QUE ALQUILAR "UN CHARTER" PARA ÉL Y SUS ACOMPAÑANTES !!!! y ni en pedo se va a embarrar las patas en ir hasta allá !!!

No conozco a nadie en ese cargo que "labure por el pancho y la coca "...

NO SEAMOS TAN GILES Y RISUEÑOS ...
...
Jueves 14/11/2019, 06:30:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Depende mucho de la capacidad del tipo que designen como Secretario Técnico o Director Deportivo y la libertad de movimientos y poder que tenga dentro del club.
En el Sevilla está Monchi Ramos, que es un experto en buscar jugadores semidesconocidos, comprarlos barato, que rindan y multilpicar su valor al venderlo, además de darle pista a chicod de inferiores.Tipos que después se consagaron como Rakitic, Dani Alves, Julio Baptista, Segio Ramos, Jesús Navas, etc etc surgieron durante su gestión y el tipo es un crack gestionando el armado de un plantel, que gana títulos o los pelea y le hace ganar guita al club, en ejemplos como éste sí vale la pena y mucho un Secretario Técnico.
Lo contrató la Roma, donde estuvo dos años hasta que se peleó con el presidente, pero ahí también tuvo un balance favorable de compras / ventas y el equipo llegó a la semi de champions y dio pelea en el campeonato.
¿¿POR QUE CARAJO SE PRETENDE "TRANSPOLAR" TODO LO EUROPEO A SUDAMÉRICA?? ...¡¡¡ES RIDÍCULO !!!....
SOMOS DISTINTAS CULTURAS E IDIOSINCRASIAS MUY DISTINTAS ....

EL GAUCHO TOMA MATE Y NO GIN COLA O INDIAN TONIC ....
...
Jueves 14/11/2019, 06:33:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

.............


Es tirar guita al pedo.




Con esa guita me hago alto guiso !
Despues van a tener que cobrar otro Bono para pagarle el sueldo.
Si odiaban al "FOFI" MONTENEGRO como jugador porque se arrastraba como una babosa , como MANAGER lo van a querer ajusticiar colgándolo en la PLAZA ALSINA , cuando deje un tendal de deudas y encima te embargue el club para cobrar ....

OLVÍDENSE DE SECRETARIAS Y MANAGER ...HACE FALTA "UN DT QUE SEPA DE FÚTBOL" Y PUNTO ....
...
Jueves 14/11/2019, 09:23:25
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por juanbjusto

Depende mucho de la capacidad del tipo que designen como Secretario Técnico o Director Deportivo y la libertad de movimientos y poder que tenga dentro del club.
En el Sevilla está Monchi Ramos, que es un experto en buscar jugadores semidesconocidos, comprarlos barato, que rindan y multilpicar su valor al venderlo, además de darle pista a chicod de inferiores.Tipos que después se consagaron como Rakitic, Dani Alves, Julio Baptista, Segio Ramos, Jesús Navas, etc etc surgieron durante su gestión y el tipo es un crack gestionando el armado de un plantel, que gana títulos o los pelea y le hace ganar guita al club, en ejemplos como éste sí vale la pena y mucho un Secretario Técnico.
Lo contrató la Roma, donde estuvo dos años hasta que se peleó con el presidente, pero ahí también tuvo un balance favorable de compras / ventas y el equipo llegó a la semi de champions y dio pelea en el campeonato.
¿¿POR QUE CARAJO SE PRETENDE "TRANSPOLAR" TODO LO EUROPEO A SUDAMÉRICA?? ...¡¡¡ES RIDÍCULO !!!....
SOMOS DISTINTAS CULTURAS E IDIOSINCRASIAS MUY DISTINTAS ....

EL GAUCHO TOMA MATE Y NO GIN COLA O INDIAN TONIC ....
Yo no hablé de transpolar lo europeo, sólo di un ejemplo de un tipo que le da valor a la función de Secretario Técnico.
También hay que decir que los tiempos han cambiado, mucho, que antes los dirigentes de fútbol sabían de fútbol y querían al club, hasta ponían guita de su bolsillo, no iban a llenarselos, que los jugadores llegaban porque se lo recomendaba un amigo al dt , caso tarabini con Pastoriza y Barberón, o por captadores que iban por el interior por dos mangos, sobre todo por amor al club, buscando chicos que jugaran bien....entonces, capaz que para los tiempos que corren y en particular la dirigencia que hay en el club hoy en día, tal vez sí sea necesario poner a alguien que sepa de verdad y ordene un poco este despelote.
Jueves 14/11/2019, 09:24:43
18815 Posts - 12545 Puntos
No viene nadie, los mionkers quieren manejar todo ellos, cualquiera que venga termina a las puteadas y se va, como paso con los ultimos DTS.
Jueves 14/11/2019, 15:40:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo no creo que nos ayude en nada, ademas, va a costar una guita que al CAI no le sobra... porque no se dejan de joder con eso y realmente se ocupan de buscar gente competente para seleccionar jugadores buenos y no caros?.
Jueves 14/11/2019, 18:20:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por [email protected]

Escrito por CAI1972

Para mí es un gastadero de plata al pedo.
No es pagarle sólo 1 sueldo a 1 Manager, tiene un equipo de colaboradores, viajes, gastos extras (muchos), y NO estamos para seguir gastando al pedo, apostando a algo que cuando de entrada viene mal barajado, mejor NO hacer nada.
Todo depende....
No creo que x más cotizado que sea un mánager cobre más de un palo verde al año
Si te pones a pensar que un buen mánager hubiese evitado, por ejemplo, gastar 2 palos en comprar un Chavez, con esa sola decisión ya de paga largamente el sueldo anual, y como esas va a tener muchas oportunidades para hacer más diferencia en favor del club
Cada viaje de donofrio a Paraguay le reporta a riVAR un título más una torta de guita...
Claro, pero si Moyano No existe en la
AFA menos pretendas que tenga peso fuera de Argentina
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 14/11/2019, 18:24:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por CAI1972

Para mí es un gastadero de plata al pedo.
No es pagarle sólo 1 sueldo a 1 Manager, tiene un equipo de colaboradores, viajes, gastos extras (muchos), y NO estamos para seguir gastando al pedo, apostando a algo que cuando de entrada viene mal barajado, mejor NO hacer nada.
Lo q vienen haciendo hasta ahora tambien es un gastadero de plata al pedo. Entonces seguimos como estamos? Fabulosico!

Vos decis q en otros clubes no cuentan con colaboradores q viajan? Lo q no creo es q viajen en primera o se alojen en un 5 estrellas o q se encarguen de las contratacones mediante el messenger como hacia el finadito Javier



Y mira, yo no creo que Francescoli, Burdisso o Milito viajen solos a Europa por Fly Bondi y se alojen en una Hostería y coman en una Estación de Trenes.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.