Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 20:58:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No viene nadie, los mionkers quieren manejar todo ellos, cualquiera que venga termina a las puteadas y se va, como paso con los ultimos DTS.

Jueves 14/11/2019, 21:01:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por SUMO

Escrito por CAI1972

Para mí es un gastadero de plata al pedo.
No es pagarle sólo 1 sueldo a 1 Manager, tiene un equipo de colaboradores, viajes, gastos extras (muchos), y NO estamos para seguir gastando al pedo, apostando a algo que cuando de entrada viene mal barajado, mejor NO hacer nada.
Lo q vienen haciendo hasta ahora tambien es un gastadero de plata al pedo. Entonces seguimos como estamos? Fabulosico!

Vos decis q en otros clubes no cuentan con colaboradores q viajan? Lo q no creo es q viajen en primera o se alojen en un 5 estrellas o q se encarguen de las contratacones mediante el messenger como hacia el finadito Javier
Y mira, yo no creo que Francescoli, Burdisso o Milito viajen solos a Europa por Fly Bondi y se alojen en una Hostería y coman en una Estación de Trenes.....
A menos q busquen players en Paraguay o Brasil, con Flybondi les va resultar un poquito dificil llegar a europa

En fin, podemos llenar paginas enteras con ironias y sarcasmo pero en definitiva tu posicion es q todo siga igual q ahora, y yo creo q es necesario un cambio.

Un cambio como el q vengo proponiendo hace 3 años, en donde pido q se contrate gente como la q tiene el Tomba.

La verdad es q no lo se, pero me arriesgaria a decir q ni el Ruso Marcucci ni Oldra viajan en first class o se hospedan en el Sheraton.

Jueves 14/11/2019, 23:01:51
2350 Posts - 1560 Puntos
Con esta Dirigencia para lo unico que sirve es para tener a alguien mas a quien echarle culpas de lo futbolistico.

Tristisimo el panorama para Independiente con los camioneros al mando.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 15/11/2019, 08:07:19
941 Posts - 149 Puntos
No, y el por qué es Porque no tenemos un peso, y no quiero que otro boludo nos haga la gran Menotti.
Aunque nos lleven la contra...
Viernes 15/11/2019, 09:00:43
1076 Posts - 116 Puntos
Déjense de joder con la secretaria técnica, mánagers y demás choreos. Es tirar la guita de un club que no la tiene. Que el técnico de turno diga en qué puesto considera hay que reforzar y que las compras las defina el tesorero en función de la plata que hay, sino vamos a seguir hablando siempre de que estamos fundidos. Y si quieren tirar la guita compren árbitros como hace la gallina que le va bárbaro.
Viernes 15/11/2019, 09:18:45
12666 Posts - 267 Puntos
Hace 2 meses que estan "viendo" de armar la secretaria, se nota a la legua el humo y que va a quedar en nada.
Viernes 15/11/2019, 14:06:26
1723 Posts - 100 Puntos
Ñoquis. Formemos buenas inferiores y se acaban los problemas. nada más y nada menos.
Viernes 15/11/2019, 17:43:14
18814 Posts - 12545 Puntos
NO!! Porque no sirve para nada con el ajuste del futbol que van a hacer, es al pedo gastar. Para que un manager?? va a decir traigan a este, este y este, y los simios dicen: no hay plata, o sea no va.
Sábado 16/11/2019, 18:45:52
331 Posts - 75 Puntos
percudani está buscando trabajo
Sábado 16/11/2019, 19:36:14
3297 Posts - 291 Puntos
Al pedo, si no va tener ningún tipo de decisión. Y vamos a gastar una bocha de plata.
Qué el DT proponga, y si los Moyano le dan bola por ahí la pegamos.
Sin planificación y seriedad nunca vamos a llegar a buen puerto
Domingo 17/11/2019, 08:30:07
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CAI1972

Para mí es un gastadero de plata al pedo.
No es pagarle sólo 1 sueldo a 1 Manager, tiene un equipo de colaboradores, viajes, gastos extras (muchos), y NO estamos para seguir gastando al pedo, apostando a algo que cuando de entrada viene mal barajado, mejor NO hacer nada.
ya bastante caros nos salieron los drones del mister,cobraban en libras esterlinas y no hacian un carajo,andaban boludeando por el aire como los buitres ¿ y para que?
¿Dolio mucho vernos dar la vuelta en el Maracana, no?
Domingo 17/11/2019, 08:45:40
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Y la otra q nos queda es esperar a tener el tremendo ojete q tuvo el Domador de Reposeras adicto al Telepronter en Boca y esperar a q llegue un Bianchi q nos solucione todo.
LOS CHIMPANCES CON CAMPERAS DE CUERO tuvieron a alguién parecido a un BIANCHI , llamado HOLAN , pero resultó ser MUY HIJO DE PUTA , extorsionó a los monos, "le dieron las llaves del club "(reconocido por CRISTIAN RITONDO en un reportaje ) y se montó "su propio kioskito "con su socio HIDALGO y nos llenó de FIAMBRES RANCIOS ...
¡¡¡¡ .ARRUINÓ "EL PROYECTO DE RESURRECCIÓN DEL CLUB" POR SUS INTERESES PERSONALES !!!!..

En cambio, BIANCHI es "un señor" y no tuvo esa actitud = Lo mandó a la mierda a MACRI y se fué ....y nunca volvió ....
Como siempre escribiendo mentiras para refutar sus teorias absurdas, "En cambio, BIANCHI es "un señor" y no tuvo esa actitud = Lo mandó a la mierda a MACRI y se fué ....y nunca volvió .... "

FALSO, la actitud rebelde le duro un año, por que volvió en 2003 y el presidente de boca era.....si, el mismo al que "mando a la mierda"

¿Holan extorsiono a los Moyanos?, ¿te das cuenta de lo absurdo que es eso?, hablas de que puso su propio "kioskito" con Hidalgo, te pregunto ¿que jugadores de Hidalgo trajo el profe y cuantos?

En este brillante th de F3D3R1C0, tenes quienes son los representantes de los jugadores, ¿decime cual es el "kioskito" que tenia Holan con Hidalgo?, dale, te leo:

[url=https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5956080/jugadores-porcentajes-del-club-representantes-contratos-valores-del-pase-clausulas-de-rescision]https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5956080/jugadores-porcentajes-del-club-representantes-contratos-valores-del-pase-clausulas-de-rescision

Por si no funciona el link, el topic se llama [Jugadores] Porcentajes del club, representantes, contratos, valores del pase, clausulas de rescicion.