Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 22:51:36
Coleoni y sus soldados
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4119
    Vistas
3073 Posts - 1696 Puntos
Me pone muy contento que un tecnico muy humilde y que sabe un montón y dirije a su equipo como jugó alnfutbol, siempre pregona atacar y jugar bien. Un equipo que mete y juega buen fútbol y que arriesga y hoy eliminó borrando a Lanus el mismo lanus que nos ganó 2 a 0. SIMIONEROS den un paso al costado, la mala administración y las deudas son impagables. Una institución saqueada. Vamos a ver cómo los santiagueños van a jugar la copa y bien merecida la tienen...
Ricardo de Palermo
Jueves 14/11/2019, 23:07:21
14021 Posts - 13672 Puntos
No es una cargada, ni una sobrada irónica. Pero no tenía ni idea quien es Coleoni.

Offtopic 2: recién me entero por vos que jugaban contra lanush.

Y con el diario del lunes, quien sabe: por lo menos con Beron, quizas hubiese sido un partido mas peleado, un partido mas parejo.
Jueves 14/11/2019, 23:11:09
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No es una cargada, ni una sobrada irónica. Pero no tenía ni idea quien es Coleoni.

Offtopic 2: recién me entero por vos que jugaban contra lanush.

Y con el diario del lunes, quien sabe: por lo menos con Beron, quizas hubiese sido un partido mas peleado, un partido mas parejo.
Si al menos se hubiese jugado con otro ánimo!
Jueves 14/11/2019, 23:15:52
30219 Posts - 5319 Puntos
Donde jugaron no habia altura asi cualquiera
Jueves 14/11/2019, 23:16:11
6005 Posts - 988 Puntos
El ruso a la final . Y quizás a la Libertadores. Q ironía del destino, Pellerano al mundial de clubes
Jueves 14/11/2019, 23:21:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

El ruso a la final . Y quizás a la Libertadores. Q ironía del destino, Pellerano al mundial de clubes
El Ruso a la final,Capitán Caradenada lo mira por tv y los difamadores del Ruso....escondidos abajo de la cama🙄 que lindos que son!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/11/2019, 23:42:51
37516 Posts - 39051 Puntos
La barbie a la final. Que futbol generoso, y nosotros con unos mononeuronados que no pegan una. camioneros inutiles.
       
Jueves 14/11/2019, 23:44:00
21819 Posts - 2843 Puntos
Bueno si viste los partidos nosotros fuomos mas que Lanús salvo los primeros 20 minutos y perdimos 2 a 0 con unngol 1 metro offside y un penal que no nos dieron...y el último gol fue en el descuento...
O sea...perdimos porque nos cagaron sabroso...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 14/11/2019, 23:52:14
703 Posts - 151 Puntos
En 3 2 1 llegan los termos a pedir por coleoni y sus soldados para el rojo
Viernes 15/11/2019, 00:12:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

El ruso a la final . Y quizás a la Libertadores. Q ironía del destino, Pellerano al mundial de clubes
El Ruso a la final,Capitán Caradenada lo mira por tv y los difamadores del Ruso....escondidos abajo de la cama🙄 que lindos que son!!!!

Pero el capitán Caradenada dio la vuelta en el Maracaná mientras el Ruso se comía goles insólitos en Japón.


Ah, por las dudas, es el primer partido que ataja el manco por Copa Argentina. En los otros partidos atajaba el suplente.


Que hinchas tiene Independiente, bancan al Ruso, a Benitez. No aprendieron nada de la B.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 15/11/2019, 00:17:00
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No es una cargada, ni una sobrada irónica. Pero no tenía ni idea quien es Coleoni.

Offtopic 2: recién me entero por vos que jugaban contra lanush.

Y con el diario del lunes, quien sabe: por lo menos con Beron, quizas hubiese sido un partido mas peleado, un partido mas parejo.
jaja, si me apuras me pongo a pensar porque carajo no pusieron a Beron cuando se fue Holan como para calmar las aguas.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 15/11/2019, 01:16:33
61325 Posts - 20324 Puntos
Dos tecnicos desconocidos de dos equipos del ascenso.
Central Cordoba y Estudiantes de Bs As , es lo que siempre digo, es lo lindo del futbol, no siempre gana el mas poderoso.
Central con un arquero que se cansaron de bardear, como bardean a Fredes , Benitez y alguno mas . A ver si ahora el Ruso nos da la gran alegria en la final y sigue atajando como lo esta haciendo, sacando 2 p 3 pelotas de gol cada partido.

Y el tecnico de Estudiantes para tener en cuenta, estuvo en Barcelona y trata de imitar al Barza con un plantel de dos mangos, sin figuras , le hizo partido al Campeon de America , al mejor equipo de Sudamerica , al equipo con el mejor técnico de la historia de rivar, al equipo que gana todo.

Le tuvieron que anular un gol dudoso o se pudria todo.
Asi fue la historia del Rojo en el 71 , un equipo de dos mangos que despues gano todo.
Viernes 15/11/2019, 01:17:23
793 Posts - 199 Puntos
Las responsabilidades son de la cd, obviamente que la ignorancia supina sobre el futbol profesional que ostentan, no los disculpas tal como borracho al volante, los incrimina, es EL dato a tener en cuenta a la hora de votar, si bien es cierto que los acierto deben considerarse también.
Yo por mi parte quiero ver al rojo ganar y jugar todas las semanas, con esta cd nunca ocurrirá que salgamos campeones de un campeonato local, basta para mi y ojalá sea basta para todos.