Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 13:21:04
1658 Posts - 466 Puntos
Si hay algo que a mi en lo personal me molesta y mucho, es la permanente justificación y las excusas en lo que el otro me hace; lisa y llanamente la victimizacion de los errores propios no forzados (y mucho menos reconocidos).
Se lee que uno de los problemas de las deuda es la devaluacion.
Ahora bien; cuantas devaluaciones tuvo Argentina; por poner un periodo de ejemplo, desde el 2000 para aca?
Nuestro presidente y vice hace un par de años que hablan del que aun es presidente de la nación "como uno de los peores presidentes de la historia". Perfecto, estamos de acuerdo.
Entonces?
Entonces no te cubrís? no prevees que como pasa prácticamente todos los años se van a producir devaluaciones que van a crear una brecha significativa en los tipos de cambio?
Que medidas tomaste para contrarrestar el impacto? Yo no soy economista, pero en mi humilde Pyme siempre estoy tratando de equilibrar esta cuestión, porque vivo en Argentina; y este es un país devaluador serial! (no, no remarco por las dudas; porque tengo un negocio que se maneja en dolares). Pero de todas maneras tengo que ir manejando la pata de mis gastos en pesos; tengo que estar cubierto y atento siempre.
En serio la culpa va a ser solo de este o aquel que devalua en el impacto sobre la economía del club?
Si Moyano vivió toda su larga vida en este país; si el hijo también; no saben como protegerse de las devaluaciones; siendo que uno de los mayores ingresos de los clubes es en dolares (ventas de jugadores)?
Si a eso le sumamos que, cuando cuentan (ellos mismos) que vendieron por el doble de lo que compraron; no dan las cuentas.
Acaso no leen los diarios? no monitorean la economia general; donde se veia venir el tema del alza del dolar y las restricciones (lo mas alarmante es que lo decian los economistas mas afines a sus ideas)? Posta no lo vieron?
Ya se; me van a decir que la diferencia se fue en los sueldos en dolares....Una vez mas; en que pais virtual viven para jugarse al limite de lo que sabes que podes afrontar? Mas claro: vociferas que el presidente de la nacion es el peor que recordas; pero aun asi te arriesgas a esto? No es para nada coherente...
Yo lo podría entender de un Sueco que compre un club y quede culo para arriba porque en su puta vida supo lo que es una devaluacion "a la Argentina"; pero los presidentes de la mayoria de los clubes no lo saben?
Me la paso hablando del azar que se utilizan en las compras; tengo que hacerlo extensible a la administración económica de los clubes.
No me entra en la cabeza que los "sorprenda" una devaluacion; no hay manera.

Saludos!