Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 17:55:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Comprar jugadores sin pagar?? Tagliafico; Cuesta; Toledo; Campaña; Ortíz; Mendez; Aquino; Meza; Gilgliotti; Papa; Graciani; Fernández; Torito; Valencia; Lucero; Rigoni; Miltón (sólo por nombrar algunos) de donde pensás que salió la plata para comprar todos los jugadores incorporados por Independiente en 2014; 2015 y 2016?? No la pusieron de su bolsillo, no?? Si en el Club había Superávit económico.. Nos exponen a quita de puntos? puede ser que sí, pero acá la gente tiene memoria selectiva, te hablan de que nos ponen en riesgo por quita de puntos, pero no dicen nada de que nos salvaron de que seamos una S.A. como lo fueron los vecinos.. los predios, la cancha, la pensión para los chicos de las inferiores para seguir nombrando "algunas cositas" que hicieron.. las escrituras de Wilde..

Con esto no justifico a los Monoyanos pero las cosas hay que contarlas desde el principio y no desde donde uno cree conveniente.. Van a tener que darle explicaciones a los socios, obviamente que sí, pero tampoco queramos confundir a la gente y hacer creer que los Monoyanos son los que nos llevaron a la debacle institucional o deportiva, porque ahí se estaría mintiendo de manera flagrante.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??