Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 18:06:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Lucho de MDQ

Todos decimos que el dia que se vayan quedamos culo para arriba, igual o peor que con Cantero o Compi...
El asunto es que se van a ir cuando ellos lo decidan; ya sea porque se les fue todo al carajo o porque ya Pablito va a tener 95 años y no se si tiene hijos o que.
Imposible sacarlos con las urnas, me parece...
Imposible sacarlos en las urnas?? ajjaja acérquense a votar muchachos y dejen se de romper los huevos, 7000 socios de 115.000 fueron a votar únicamente o si querés para ser un poco mas exacto 6700 socios de 80000 habilitados para votar fueron con los votos que ganaron los Monoyanos, dejen de hablar giladas y si quieren cambiar las realidades de Club, en el momento de la verdad acérquense a la sede y voten sino es fácil, criticar, no te la jugas por nada pero después abrir la boca para decir boludeces eso sí, a la orden del día.. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??