Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 13:18:10
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por [email protected]

Escrito por vicdelfa

La gestión Moyano paso de una deuda de 7 a 18 Millones USD.

Básicamente la estrategia fue, comprar pases sin pagar su totalidad, generar intereses por deudas y que Dios nos ayude.

Otra muestra más de lo capacitado que están estos tipos para ser dirigentes del Rojo....

Nos exponen a quita de puntos, el plantel no está al día, le hacen pagos parciales... Pero exigen resultados. Bien de sindicalista.

Dato, hacen lo que tanto critican del gobierno de turno. Deuda y sin resultados.
No voy a entrar a defender a los Moyanos, no es mi estilo, pero discutamos sobre números reales.
La deuda cuando asumió era de más de 600.000.000 de pesos, unos 70 millones de dólares en ese entonces, NO 7 millones...
En cuanto al valor del plantel, en esa época (20149 no llegaba a los 10 palos, ahora seguramente está por encima de los 30
Eso, obviamente, es lo que dicen los balances oficiales, después si es así o no en la realidad te la debo
Es así...pero el culo ardido a los globertos todavía les hace estragos...
70 millones de dolares debíamos no 7...pequeño detalle se le pasó al autor del topic...
Y sí...el error fue...de la mano de Holan ...gastar fortunas en jugadores en lugar de pagar deuda...y ahora con BK se cometió el mismo error...
Viernes 15/11/2019, 13:30:50
61352 Posts - 20326 Puntos
Nos hemos acostumbrando a definir a las personas por una parte de lo que hicieron , y hay que reconocer que al principio parecian los salvadores .
Pero un gobierno se de califica al terminar el mandato y estos ya inclinaron demasiado la balanza hacia las cosas negativas .

Viernes 15/11/2019, 13:30:51
4824 Posts - 364 Puntos
Hasta la pija, lo mejor que se puede hacer es dejarlo a Berón no digo para ser campeón pero para clasificar a otro torneo internacional que te dé dólares por pasar de ronda.
Hay que vender a Benítez si o si a algún mexicano y algún otro muerto que haya jugado poco para recuperar un poco de guita.
A Romero dejenlo hace goles que es lo que necesitamos.
Tranquilos la cagada esta hecha solo hay que ir de 0 de nuevo con el objetivo no de ser campeón sino de clasificar y pasar de ronda en copas.
Viernes 15/11/2019, 13:46:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Me parece que tu análisis es muy pedorro.
Cuando asumieron los Moyano debiamos 600.palos con el dólar a. 16 pesos. O sea 37,5 palos verdes.

Tu análisis pedorro no quita que la gestion de Moyano con los números que se manejan no sea una mierda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 15/11/2019, 13:48:30
1919 Posts - 169 Puntos
como macri pidio prestamos y no puede pagar y ahora nos rompen el orto todo los dias
Viernes 15/11/2019, 14:15:46
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Hasta la pija, lo mejor que se puede hacer es dejarlo a Berón no digo para ser campeón pero para clasificar a otro torneo internacional que te dé dólares por pasar de ronda.
Hay que vender a Benítez si o si a algún mexicano y algún otro muerto que haya jugado poco para recuperar un poco de guita.
A Romero dejenlo hace goles que es lo que necesitamos.
Tranquilos la cagada esta hecha solo hay que ir de 0 de nuevo con el objetivo no de ser campeón sino de clasificar y pasar de ronda en copas.
“ Para clasificar a otro torneo internacional que te de dolares por pasar de ronda “

en esta frase se sintetiza porque el futbol se esta muriendo, cuando en otra epoca se decia : para clasificar a otra Copa y salir Campeones “
No se mencionaba el tema guita, solo se buscaba la gloria deportiva , y ahora van a salir que los tiempos cambiaron , peroel objetivo primero de cualquier deporte y sus hinchas es ganar , no ganar dinero, eso queda para los que laburan en las finanzas o en las inversiones .
Viernes 15/11/2019, 14:19:34
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por cacoar2002

como macri pidio prestamos y no puede pagar y ahora nos rompen el orto todo los dias
Lo peor es la conjugacion del verbo romper.
Ahora nos rompen , Presente del Indicativo.
Y nos romperan , Futuro .
Viernes 15/11/2019, 14:53:24
30228 Posts - 5319 Puntos
En que momento subio de 7 a 18??? Cuando ganaron los moyanos las elecciones debiamos como 50 palos verdes..
Creo q nunca desde q se fue Cantero debimos 7 palos..te digo mas si ahora debemos 18 palos verdes me pongo contento.
Viernes 15/11/2019, 14:57:33
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por elpilarojo

Una consulta, todavía tiene que entrar guita de las ventas de barquito y meza? Por que por ahi se puede manejar con eso. Yo no quiero ser tan pesimista, pero la realidad es que si cecilio anda bien y el gordo sigue metiendo goles, de ahi tenes una linda moneda.
Estamos mal pero hay con que aguantarla esta vez. Metes algun pibito a jugar y en una de esas pegas otra venta mas.
No se, hay que esperar y ver como se van dando las cosas.
Yo pregunto lo mismo y nadie contesta eso.. Se tira info por tirar en este foro y se discute en base a la desinformacion.
Yo calculo q de Meza aun nos deben guita y no debe ser el unico... Todos los jugadores se pagan en cuotas.


Viernes 15/11/2019, 15:19:31
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elpilarojo

Una consulta, todavía tiene que entrar guita de las ventas de barquito y meza? Por que por ahi se puede manejar con eso. Yo no quiero ser tan pesimista, pero la realidad es que si cecilio anda bien y el gordo sigue metiendo goles, de ahi tenes una linda moneda.
Estamos mal pero hay con que aguantarla esta vez. Metes algun pibito a jugar y en una de esas pegas otra venta mas.
No se, hay que esperar y ver como se van dando las cosas.
Yo pregunto lo mismo y nadie contesta eso.. Se tira info por tirar en este foro y se discute en base a la desinformacion.
Yo calculo q de Meza aun nos deben guita y no debe ser el unico... Todos los jugadores se pagan en cuotas.


Eso me pregunto yo. Pero algunos meten a la politica en todo aca. Son altos cornetas que seguro las jermus se las coje alguien como yo. Y me rio.
Viernes 15/11/2019, 15:22:05
2233 Posts - 566 Puntos
Tranquilos que ahora viene elchapu y les explica que esta todo bien, descansen.....
Viernes 15/11/2019, 15:25:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sebfly10

Me parece que tu análisis es muy pedorro.
Cuando asumieron los Moyano debiamos 600.palos con el dólar a. 16 pesos. O sea 37,5 palos verdes.

Tu análisis pedorro no quita que la gestion de Moyano con los números que se manejan no sea una mierda.
Estaba a $8 el dolar a mediados del 2014. Por eso la deuda era de más de 70 palos verdes cuando se fue cantero
Brindo por la octava!!!