Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 17:32:55
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Achura

Lamentablemente es así. El ajuste lo tenemos que hacer el semestre que viene que no jugamos por nada. El proyecto que dejó Holan en marcha lo hicieron mierda y la fiesta de más de 15 palos verdes a un tipo que sólo le fue 6 meses bien en su carrera como DT y trajeron como profeta hay que pagarla.

Los simios dejaron el club inviable financieramente e invirtieron las ventas que logró Holan en jugadores que a priori se sabía que no iban a marcar diferencia. Esos errores se pagan y muy caro. Para colmo, el contexto del país no es el de salir a contraer deudas en dólares (la divisa se va a disparar, si es que se puede comprar). Si se compran jugadores, tienen que ser baratos y rendidores, no se puede ir a buscar cracks y menos pagar fortunas por mediopelos.

Tenemos que intentar vender algo, dejar a Beron, jugar con lo que tenemos, mechar algún pibe que pueda ganarse la titularidad (así como Holan asentó los jugadores que subió Milito) y apuntar a hacer un buen mercado de pases, con Manager, DT y dos o tres muy buenas contrataciones en invierno de 2020. Gastar fortunas en DTs, colaboradores, REPRESENTANTES y jugadores de mitad de tabla ya sabemos que no funciona. Independiente gastó lo mismo (o más) que Racing en Reniero, eso es inaceptable.

Sé que duele resignarse a que el semestre que viene sea una mierda pero es la única forma de realmente poder apuntar a algo, esta es la real inversión que tenemos que hacer. Si seguimos con esta estrategia de tener sindicalistas manejando algo vamos a terminar fracasando una y otra vez.

Abrazo!




.
lei " preoyecto que dejo holan" y se me inflo el huevo derecho.....