Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 00:27:45
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por gaby milito

No tenemos UN jugador vendible. El arquero quizás.
Por el resto vas a sacar chirolas si es que te los agarra alguien, no vas a hacer diferencia ahí.
Tenemos varios jugadores "vendibles".. el tema es que llevamos meses dando asco y los jugadores asi no solo se desvalorizan sino que no llaman la atencion de nadie..
Obviamente si queremos vender a ciertos jugadores no podemos pedir fortunas.. 7 palos por Lean Fernandez por ejemplo es una estupidez...
Sábado 16/11/2019, 00:40:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gaby milito

No tenemos UN jugador vendible. El arquero quizás.
Por el resto vas a sacar chirolas si es que te los agarra alguien, no vas a hacer diferencia ahí.
Tenemos varios jugadores "vendibles".. el tema es que llevamos meses dando asco y los jugadores asi no solo se desvalorizan sino que no llaman la atencion de nadie..
Obviamente si queremos vender a ciertos jugadores no podemos pedir fortunas.. 7 palos por Lean Fernandez por ejemplo es una estupidez...
Lo que es una estupidez es largar a LEANDRO FERNÁNDEZ y seguir conservando en el plantel a BENITEZ, PIZZINI, PALACIOS y CHÁVEZ .....

A "LEAN LOVE" , DEJÁMELO , QUE CON UN BUEN DT TERMINA SIENDO GOLEADOR !!!!
...
Sábado 16/11/2019, 00:45:02
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por NANOCAI

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por NANOCAI
Pero mi pregunta fue otra Ale... cual era el proyecto??
El cerebro no me da para mas....

Pff topic: ¿Aceptarías operarte y ser mi gatita?
Jajajajajajaj yo paso, pero si te invitaría a un asadito.. a vos y a rigby
Sábado 16/11/2019, 00:45:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jules206

Comparto pero hablas de Holan? El mismo que dejo ir al goleador de un campeonato? O a un 5 q funcionaba y trajo a uno que cobraba centenares de miles de DOLARES y vivia lesionado? El que trajo Gaibor? A Menéndez? A Brian Romero? El q trajo a Cerurri a ptestamo por 1 palo verde? Jugadores q se les pago sueldos por no hacer nada como a Ervitti o el burrito Martínez? El que quería traer a cuevas y q se ponga 7 palos mas sueldo elevado? El que quería seguir y hacer una limpieza del plantel cuando él mismo se encargó de las incorporaciones? El mismo que cambio de cuerpo medico 2 o3 veces? Te aclaro q muchos de los jugadores q tenemos no los quiere nadie por el excesivo sueldo que cobran eh, jugadores que pidió HOLAN...

Todo bien con el profe, nos sacó campeón pero el mismo se encargó de tirar todo por la borda, de los jugadores q trajo, de loa cuales se pagó caro y con sueldos elevadisimos, no hubo ninguna moneda eh. Salvo Silvio ahora el resto prácticamente fue un desastre. Lo q se vendió ya era patrimonio del club.. Y LA CD TAMBIEN SE MANDO LAS RECAGADAS.

Hay q encontrar una buena base porque en el segundo semestre se tiene q ganar esa Sudamericana si o si. Hay q apuntarle a eso como sea. Son dolares, sponsor, vidriera y prestigio entrar al Mundial 2021. El camino será muuuuy difícil.
Si es por mi , a BRIAN ROMERO traémelo de vuelta , pero URGENTE !!!!...

Cada vez que entraba hacía un gol !!!! Ustedes tiene una memoria muy frágil y eso que BRIAN jugó poquitos minutos, pero demostró !!!...
...
Sábado 16/11/2019, 00:53:51
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Alguien puede explicarme, sin entrar en descalificaciones e insultos, cual es el proyecto que dejó Holan en marcha???
Y enumero, sacando el bueno o mal funcionamiento del equipo:
- no promovió nuevos juveniles (extendidamente)
- incorporó por 30 palos + sueldos
- cambio casi toda la plantilla de empleados del club
- quería que rajen a Beron para poner a stilitano que no gano ni 2 partidos
- las inferiores no tenían un buen andar como hoy.
- jugadores muy fuera de estado
- no entramos a la copa 2020 por liga


Cual era el proyecto?? Pregunto honestamente
El proyecto era ganar un titulo de vez en cuando. El resto es sanata.

Ahora vos podrias detallarme en que se gasto 30 palos(lo de los sueldos no hace falta, ningun jugador juega gratis q yo sepa).
Coincido con lo primero... no había ningún proyecto.. se magnífico todo con la sudamericana y el buen nivel en ese semestre..

Lo de los 30 palos no entiendo que me querés insinuar
Que no llegan a 30 palos lo que gasto en compras..de hecho si lo divididis por la cantidad de mercados de pases q estuvo en el club(5) te da la pauta de que no gastaba tanto. Y mas aun si tomas en cuenta la cantidad de dinero q ingreso por ventas y premios te queda un saldo a favor de 20 palos verdes..como minimo. Y a eso le tenes q sumar 2 copas ganadas..y las clasificaciones a 2 copas sudamericanas y una Libertadores.
La mayoria de criticas q vos y muchos le hacem a Holan solo parecen gran cosa cuando se las saca del contexto historico al que pertenecen. De otra manera no tendrian sentido.
Le criticas a Holan no haber clasificado a la Libertadores 2020, como si algun entrenador lo hubiera logrado en los ultimos 25 años..como si eso fuera algo como para agarrarse la cabeza. Eso q le criticas es algo muy comun en la historia de Independiente.
Cuando te decia q lo del proyecto es sanata no era una critica a Holan.. Sino a todos los DT q hablan de proyectos. Lo unico q se puede esperar de un DT es que haga jugar mejor al equipo(mejor q otros DTs), que haga rendir a los jugadores, que gane titulos... Y en eso Holan fue mejor que muchos de los que pasaron por aca..y lo que es mas importante que no era un DT q nos iba a dejar tirados a la primer oferta mejor que le pinte..
Pero la critica no anula lo bueno que haya hecho. Es verdad que gasto menos de lo que ingresó, pero también tenes que contemplar sueldos, representantes, impuestos.. yo dudo que la cuenta esté tan a favor. Para mí el gran error, compartido con la CD, fue no liquidar la deuda ni bien ingreso la de Barco..
Y respecto a proyecto, coincido no existen en nuestro futbol.. pero el autor del topic dijo que "había dejado un proyecto en marcha".. y me sigo preguntando de qué se trata??
Sábado 16/11/2019, 01:18:38
625 Posts - 101 Puntos
Entiendo y comparto pero ganar la sudaca te da mucha plata y 20 palos extra por jugar el mundial de clubes... vamos con la reserva y la dejamos pasar?
Sábado 16/11/2019, 02:49:58
848 Posts - 455 Puntos
vender a figal franco y benitez..

si tiran una buena cifra por romero tambien...

ponele que sacas 10 palos entre todos? con suerte 12?
con esa guita dejas al club casi sin deudas... y manager por medio traes jugadores del ascenso y algun que otro latino que la rompa pero tenga a un moyano de presidente que no tenga la mas puta idea de futbol y de valores...

a eso sumale albertengo y fernandez que pueden llegar a sumar

todo depende de encontrar clubes con canteros comparadas y moyanos de presidentes que esten dispuestos a compranos jugadores con tan solo ver un video de un minuto con buenas jugadas de dichos fiambres

aparte otra cosa... estoy seguro que bkcc vaya a dondd vaya va a exiigir a barboza y a chavez.. ahi tenes otras dos ventas
Sábado 16/11/2019, 04:18:10
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Alguien puede explicarme, sin entrar en descalificaciones e insultos, cual es el proyecto que dejó Holan en marcha???
Y enumero, sacando el bueno o mal funcionamiento del equipo:
- no promovió nuevos juveniles (extendidamente)
- incorporó por 30 palos + sueldos
- cambio casi toda la plantilla de empleados del club
- quería que rajen a Beron para poner a stilitano que no gano ni 2 partidos
- las inferiores no tenían un buen andar como hoy.
- jugadores muy fuera de estado
- no entramos a la copa 2020 por liga


Cual era el proyecto?? Pregunto honestamente
El proyecto era ganar un titulo de vez en cuando. El resto es sanata.

Ahora vos podrias detallarme en que se gasto 30 palos(lo de los sueldos no hace falta, ningun jugador juega gratis q yo sepa).
Coincido con lo primero... no había ningún proyecto.. se magnífico todo con la sudamericana y el buen nivel en ese semestre..

Lo de los 30 palos no entiendo que me querés insinuar
Que no llegan a 30 palos lo que gasto en compras..de hecho si lo divididis por la cantidad de mercados de pases q estuvo en el club(5) te da la pauta de que no gastaba tanto. Y mas aun si tomas en cuenta la cantidad de dinero q ingreso por ventas y premios te queda un saldo a favor de 20 palos verdes..como minimo. Y a eso le tenes q sumar 2 copas ganadas..y las clasificaciones a 2 copas sudamericanas y una Libertadores.
La mayoria de criticas q vos y muchos le hacem a Holan solo parecen gran cosa cuando se las saca del contexto historico al que pertenecen. De otra manera no tendrian sentido.
Le criticas a Holan no haber clasificado a la Libertadores 2020, como si algun entrenador lo hubiera logrado en los ultimos 25 años..como si eso fuera algo como para agarrarse la cabeza. Eso q le criticas es algo muy comun en la historia de Independiente.
Cuando te decia q lo del proyecto es sanata no era una critica a Holan.. Sino a todos los DT q hablan de proyectos. Lo unico q se puede esperar de un DT es que haga jugar mejor al equipo(mejor q otros DTs), que haga rendir a los jugadores, que gane titulos... Y en eso Holan fue mejor que muchos de los que pasaron por aca..y lo que es mas importante que no era un DT q nos iba a dejar tirados a la primer oferta mejor que le pinte..
Pero la critica no anula lo bueno que haya hecho. Es verdad que gasto menos de lo que ingresó, pero también tenes que contemplar sueldos, representantes, impuestos.. yo dudo que la cuenta esté tan a favor. Para mí el gran error, compartido con la CD, fue no liquidar la deuda ni bien ingreso la de Barco..
Y respecto a proyecto, coincido no existen en nuestro futbol.. pero el autor del topic dijo que "había dejado un proyecto en marcha".. y me sigo preguntando de qué se trata??
Los entrenadores hablan de proyectos para que no los rajen cuando pierden 3 partidos seguidos.. es un verso. Proyecto puede tener una dirigencia que sabe que esta 4 años.. un DT no sabe si llega a fin de mes pero hablan de proyectos para que lo hinchas les tengan paciencia.
Sábado 16/11/2019, 07:53:11
1125 Posts - 217 Puntos
Es siempre igual... queremos ganar todo... despues no queremos ganar nada... queremos traer buenos refuerzos... mejor pongan a los pibes... Ahora, ponele que se hace el ahorro... y quedas ante último.... que hacemos? Volvemos a gastar fortuna en refuerzos?? O mejor traemos un D.T y lo bancamos un poco?? Somos terribles...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 16/11/2019, 09:49:35
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Achura



Los simios dejaron el club inviable financieramente



.


CASI CARNE, seguramente estuviste aplaudiendo alguna incorporación, el futbol como en la vid hay que Ahorrar para luego invertir y lograr crecer, sino se dio ahora tenemos que hacer los equilibrios economicos para poder volver ahorrar, de ahí a decirles SIMIOS me parece que no entendiste nada
Atte el Rey de Copas
Sábado 16/11/2019, 14:18:38
1610 Posts - 935 Puntos
Estoy esperando que el autor del topic nos explique el proyecto que había dejado en marcha Holan
Sábado 16/11/2019, 17:06:08
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NANOCAI

Alguien puede explicarme, sin entrar en descalificaciones e insultos, cual es el proyecto que dejó Holan en marcha???
Y enumero, sacando el bueno o mal funcionamiento del equipo:
- no promovió nuevos juveniles (extendidamente)
- incorporó por 30 palos + sueldos
- cambio casi toda la plantilla de empleados del club
- quería que rajen a Beron para poner a stilitano que no gano ni 2 partidos
- las inferiores no tenían un buen andar como hoy.
- jugadores muy fuera de estado
- no entramos a la copa 2020 por liga


Cual era el proyecto?? Pregunto honestamente
el proyecto era estar en el medio de todos los negociados