Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/11/2019, 23:51:08
848 Posts - 455 Puntos
sabes cual es el punto... NO HAY OPOSICION...

los moyanos pueden hacer lo que quieran que nadie los controla...
Sábado 16/11/2019, 23:55:47
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por spoilt77

hay 5 o 6 topics calcados, vieron la noticia en ole y salieron todos como locas igual que cuando holan era malo y todos los medios lo criticaban, se comieron el sapo y lo demas es historia

la gestion de los moyano desde lo institucional fue muy buena, en lo futbolistico no, fue mediocre, cuando este mercado no venia nadie todos saltaron, 20 mil topics diciendo q no saltaban la mosca, que se lo robaron, que financiaban la campaña k, etc cuando despilfarraron 15 palos en falopa para la rubia 20mil topics diciendo lo contrario por q tiraron plata, chavez tiene 50 años, babosa es un muerto, etc...

Todo bien con las opiniones,pero todos tus pensamientos están mal,todos .Sos terriblemente pelotudo y obsecuebte
Domingo 17/11/2019, 00:19:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Para mí están enterrados en la Patagonia!!!!
Ze dobaron todo!!!!
Mandemos retroescavadoras a encontrarlos!!!
Zi ze pue de!!!!!
Brindo por la octava!!!
Domingo 17/11/2019, 02:56:55
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

hay 5 o 6 topics calcados, vieron la noticia en ole y salieron todos como locas igual que cuando holan era malo y todos los medios lo criticaban, se comieron el sapo y lo demas es historia

la gestion de los moyano desde lo institucional fue muy buena, en lo futbolistico no, fue mediocre, cuando este mercado no venia nadie todos saltaron, 20 mil topics diciendo q no saltaban la mosca, que se lo robaron, que financiaban la campaña k, etc cuando despilfarraron 15 palos en falopa para la rubia 20mil topics diciendo lo contrario por q tiraron plata, chavez tiene 50 años, babosa es un muerto, etc...

Todo bien con las opiniones,pero todos tus pensamientos están mal,todos .Sos terriblemente pelotudo y obsecuebte
eso es todo lo que tenes insultarme... que pase el "obsecuebte" que sigue, con argumentos si es posible
Veni a Discord
Domingo 17/11/2019, 03:26:57
30221 Posts - 5319 Puntos
62 palos pr ventas entraron??? estas contando la del kun aguero???

Barco 15
Rigoni 8(ponele con toda la furia)
Taglia 5
Meza 15
Guigliotti 2,5
Prestamos con cargo 2 (con toda la furia)

Me da 47,5 aprox......ahora hay que ver cuanto se bajó la deuda y cuanto se gasto en compras(que si bien no se terminaron de pagar muchas hay un buen pedazo pagado ya).
Tambien habria que ver que nos deben a nosotros de esos jugadores que vendimos..

No estoy defendiendo a los Moyanos porque yo no estoy adentro del club y uno no sabe que mierda hicieron pero no creo que se pueda decir tan alegremente que se chorearon 62 palos..
Domingo 17/11/2019, 06:43:29
10081 Posts - 887 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Que abismo?
EL AVISMO

Asi como por lo visto debemos guita por pases de jugadores, seguramente nos deban a nosotros.
Segun dicen deben dos meses a los jugadores, algo que es moneda bastante corriente en el futbol argentino y como dicen es muy probable q esa guita haya ido a la campaña de Alberto, se sabe quienes son los que nos gobiernan y de donde vienen, los votaron los socios y ganaron caminando.
Lo que mas me preocupa es que no exista la oposicion en el club, que estos tipos hagan y deshagan a placer y nadie cuestione nada, salvo alguna denuncia periodistica ( que se sabe que casi todas son por algun interes ) de dentro del club no se escucha nada.
Domingo 17/11/2019, 23:13:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RattoMarce

sabes cual es el punto... NO HAY OPOSICION...

los moyanos pueden hacer lo que quieran que nadie los controla...
Es asi nomas...
Domingo 17/11/2019, 23:15:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

De que se extrañan? , los simios son así, o esperan otra cosa ilusamente.........
Esperabamos otra cosa ilusamente... me acierdo cuando agarraron el club... creimos que con el poder de los tipos las cosas vendrian para nuestro lado pero... se empezaron a ir para el otro...
Lunes 18/11/2019, 04:16:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

62 palos pr ventas entraron??? estas contando la del kun aguero???

Barco 15
Rigoni 8(ponele con toda la furia)
Taglia 5
Meza 15
Guigliotti 2,5
Prestamos con cargo 2 (con toda la furia)

Me da 47,5 aprox......ahora hay que ver cuanto se bajó la deuda y cuanto se gasto en compras(que si bien no se terminaron de pagar muchas hay un buen pedazo pagado ya).
Tambien habria que ver que nos deben a nosotros de esos jugadores que vendimos..

No estoy defendiendo a los Moyanos porque yo no estoy adentro del club y uno no sabe que mierda hicieron pero no creo que se pueda decir tan alegremente que se chorearon 62 palos..
De la deuda no se si se bajo algo... alguna vez se sabra realmente cual es...
Lunes 18/11/2019, 10:29:11
120 Posts - 12 Puntos
Escrito por Dani53

Mis preguntas son, si alguien me las puede contestar.
1) Porque justo a nosotros nos tocan estos dirigentes hace años.?

2) Como puede ser que no haya alguien que quiera al Club y se presente a elecciones ?

3) Si es el equipo que mas títulos gano por tres decadas , como no se formaron nuevos dirigentes con ganas de ayudar al Club ?

Si otros equipos que ganaron menos o nada , tienen ex jugadores que vinieron a dar una mano, Estudiantes es el mejor ejemplo.
A nosotros los que vienen es porque ya no pueden jugar en. ningun lado , y despues en el caso de Milito lo queman y se tiene que ir ,

Algo cambio para mal hace mucho tiempo y no aparece nadie para cambiar esto.

Estos eran extraterrestres o nos tocaron de casualidad ? Y despues se extinguieron ?



Y si ponemos un Aviso en los Clasificados de Clarin ?

Importante Club de Futbol, necesita cubrir el puesto de Presidente ,

Requisitos : Hincha del Club
Honesto
Con experiencia en el manejo de empresas .
Manejo de personal , relaciones públicas.
Full Time .
Con ese curriculum llego cantero.
Martes 19/11/2019, 18:23:36
9037 Posts - 2447 Puntos
al borde del aVismo.. claro claro que si!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 19/11/2019, 18:30:00
18815 Posts - 12545 Puntos
El 10 de Diciembre el club renace de las cenizas....