Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/11/2019, 21:57:05
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por diablo49

un negociado barbaro... jaja. trajo a Burdisso libre y a Britez a prestamo por 150.000...
solo esos 2 eran de Hidalgo... que manera de hablar al pedo...
ta bien pero promovio la compra de muchos jugadores que pidio y a los cuales los llamaba para venir,romero gaybor belluschi chumacero cerruti silva por ejemplo y ninguno salio barato he.... y los que trajo la cd como grayan romero y otros ni los ponia o si?
Pero promover compras de jugadores que considere necesarios para el equipo y que además los llame no tiene nada de malo, al contrario, es positivo. Después va a estar en la cd comprarlos o no. Y los que trajo los puso, algunos funcionaron otros no como toda compra en todo equipo.
Lunes 18/11/2019, 22:43:17
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Goyano

Sea verdad o no lo de los negociados, cualquier cosa que venga de sergio de dominico es una conspiración masónica reptiliana elitista
y tierraplanista
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 18/11/2019, 22:52:06
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ¡a todo ritmo!

Veo que están ignorando alevosamente mis preguntas los usuarios  y , sobre los supuestos negociados de Holan con Hidalgo, sinceramente, con una mano en el corazon les pregunto ¿cuales eran esos negociados?

Es que sergio desde enero del 2018 viene con el cassette del "kiokito", pero jamas dice que players entran en la negociación...



Por favor, ¿alguien seria tan amable de decirme cuales eran los negociados de Hidalgo?
Pedazo de DU , no sé si serás ALE, algún moderador o algún chupa pija de LOS MONOS , pero no te podés hacer el boludo con EL DESASTRE que hizo HOLAN ...

¿¿VOS TE CREÉS QUE HOLAN NO RECIBIÓ NINGÚN "RETORNO O COIMA"POR TRAER A FRANCISCO SILVA, GAIBOR, HERNÁNDEZ , SILVIO ROMERO y demás PAQUIDERMOS AGONIZANTES que trajo ?? ..., ¿¿ME LO DECÍS EN SERIO ?? ...
Representados por HIDALGO o NO ese tipo algo tuvo que ver en esos entuertos ya que HOLAN no tiene habilidades comerciales y casualmente HIDALGO es amigo de LA ESPOSA DE HOLAN y casualmente aparece en escena a los pocos días del "casamiento del MISTER "...
Podés preguntarle a cualquier periodista que cubra INDEPENDIENTE , el malestar y disgusto que causaba ver a HIDALGO en las instalaciones de SANTO DOMINGO , como si el club estuviese "gerenciado" o sea propiedad del duo HOLAN -HIDALGO ...

¿¿NO TE LLAMA LA ATENCIÓN ÉSTO ?? ...HOLAN ES UN POLLERUDO MANEJADO POR SU MUJER ...ADEMÁS DE SER "UN MAL BICHO"..

HOLAN HIZO ECHAR POR UN CAPRICHO DE ÉL A MEDIO EQUIPO CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA Y PROVOCAR NUESTRA DEBACLE , DE LA CUAL AÚN NO PUDIMOS SALIR .... , TODO PARA TENER LUGAR PARA LOS FIAMBRES QUE TERMINÓ TRAYENDO ....¿¿TE ACORDÁS DE ESA FAMOSA FOTO ?? , SÓLO SOBREVIVIÓ MARTÍN CAMPAÑA Y DE MILAGRO ...

FUÉ TAN HIJO DE PUTA QUE RAJÓ AL GOLEADOR DEL EQUIPO Y DEL CAMPEONATO POR UN CAPRICHO Y LO HIZO EN MEDIO DEL TORNEO YA COMENZADO !!!!...NOS QUEDAMOS SIN Nº 9 Y CON UN SILVIO ROMERO QUE NO ESTABA EN CONDICIONES FÍSICAS ÓPTIMAS PARA JUGAR ....

EL MISMO PABLO MOYANO DECLARÓ QUE FUÉ UN ERROR "ENTREGARLE LAS LLAVES DEL CLUB" A HOLAN ...¿¿NO TE ACORDÁS ?? , FUÉ HACE POQUITO ....

" A CONFESIÓN DE PARTE , RELEVO DE PRUEBAS" ...

mas clarito que agua de manantial van puntines saludos
Lunes 18/11/2019, 23:00:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muevo a cuestionadores de foristas.
La puta madre🤦🏼‍♂️ ¿ Quien es el guanaco que deja entrar a estos pelotudos? 🤔
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/11/2019, 23:10:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Burdisso
Britez
Benavidez
Cerutti
Francisco Silva
Brian Romero
Barboza
Hernandez
Chavez
Lucas Romero
Amorebieta
Silvio Romero
Veron
Roa
Gaibor
Gaston Silva
Palacios

a mi no me preocupa tanto si fueron negociados si vinieron a mitad de precio osi se ofrecieron a jugar gratis.
Me preocupa mucho la Cantidad ! Esto es increíble l tenes que hacer un esfuerzo barbaro para saber si te olvidaste de alguno.
Esta cantidad de jugadores traidos en cualquier equipo serio del mundo significa la renuncia, despido o fracaso de alguien, pero aca no escuche renunciar a ninguno, solo cambian al Tecnico.

Aca en la lista hay 17 no se si a Blanco contarlo.

Solo puedo decir que cuando esto era un Club serio trajimos solo 5 jugadores, casi todos descartados por sus equipos y salimos campeones y despues com la base de ese equipo, ganamos 4 Libertadores, 1 Intercontinental, 3 Interamericanas y no ganamos mas porque no existia el negocio de la Conmebol de ahora, de inventar nuevos torneos, Copas, Recopas, Re re Copas .
Te faltaron : Erviti, Nery Domínguez, Gigliotti, Milton Álvarez, burrito Martínez,Jonas Gutiérrez,Domingo, Pérez, el rayo Menéndez 🤦🏼‍♂️.
Volves a leer todo otra vez y vas a decir " ¡ Cómo hicieron para traer tantos burros juntos!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/11/2019, 23:24:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por SUMO

Escrito por javier_acuario2006

Muevo a cuestionadores de foristas.

Esto fue un error de la Matrix o realmente me lo enviaste a mi?







Solo vengo a decir que el DU ha dejado de existir.





Vamos a inventar la patrulla caza DUs




Están medio vagos los de la patrulla.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/11/2019, 23:28:34
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ¡a todo ritmo!
Pedazo de DU , no sé si serás ALE, algún moderador o algún chupa pija de LOS MONOS , pero no te podés hacer el boludo con EL DESASTRE que hizo HOLAN ...

¿¿VOS TE CREÉS QUE HOLAN NO RECIBIÓ NINGÚN "RETORNO O COIMA"POR TRAER A FRANCISCO SILVA, GAIBOR, HERNÁNDEZ , SILVIO ROMERO y demás PAQUIDERMOS AGONIZANTES que trajo ?? ..., ¿¿ME LO DECÍS EN SERIO ?? ...
Representados por HIDALGO o NO ese tipo algo tuvo que ver en esos entuertos ya que HOLAN no tiene habilidades comerciales y casualmente HIDALGO es amigo de LA ESPOSA DE HOLAN y casualmente aparece en escena a los pocos días del "casamiento del MISTER "...
Podés preguntarle a cualquier periodista que cubra INDEPENDIENTE , el malestar y disgusto que causaba ver a HIDALGO en las instalaciones de SANTO DOMINGO , como si el club estuviese "gerenciado" o sea propiedad del duo HOLAN -HIDALGO ...

¿¿NO TE LLAMA LA ATENCIÓN ÉSTO ?? ...HOLAN ES UN POLLERUDO MANEJADO POR SU MUJER ...ADEMÁS DE SER "UN MAL BICHO"..

HOLAN HIZO ECHAR POR UN CAPRICHO DE ÉL A MEDIO EQUIPO CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA Y PROVOCAR NUESTRA DEBACLE , DE LA CUAL AÚN NO PUDIMOS SALIR .... , TODO PARA TENER LUGAR PARA LOS FIAMBRES QUE TERMINÓ TRAYENDO ....¿¿TE ACORDÁS DE ESA FAMOSA FOTO ?? , SÓLO SOBREVIVIÓ MARTÍN CAMPAÑA Y DE MILAGRO ...

FUÉ TAN HIJO DE PUTA QUE RAJÓ AL GOLEADOR DEL EQUIPO Y DEL CAMPEONATO POR UN CAPRICHO Y LO HIZO EN MEDIO DEL TORNEO YA COMENZADO !!!!...NOS QUEDAMOS SIN Nº 9 Y CON UN SILVIO ROMERO QUE NO ESTABA EN CONDICIONES FÍSICAS ÓPTIMAS PARA JUGAR ....

EL MISMO PABLO MOYANO DECLARÓ QUE FUÉ UN ERROR "ENTREGARLE LAS LLAVES DEL CLUB" A HOLAN ...¿¿NO TE ACORDÁS ?? , FUÉ HACE POQUITO ....

" A CONFESIÓN DE PARTE , RELEVO DE PRUEBAS" ...

No respondiste la pregunta, te pregunte, "¿que jugadores entraron en el kioskito de Hidalgo?", ni mu del tema.

Solo tiras todas las frases que escuchas en La Red con Gustavo Lopez jajaja
Ahora decime Hidalgo¿ Es cierto que le estás comiendo la jermu al Carechapa? Oí eso en el baño de la Oficial, también dijeron que le mandas mecha al Carechapa.
Son un trío inseparable.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 19/11/2019, 02:24:31
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por SUMO

Escrito por javier_acuario2006

Muevo a cuestionadores de foristas.

Esto fue un error de la Matrix o realmente me lo enviaste a mi?







Solo vengo a decir que el DU ha dejado de existir.





Vamos a inventar la patrulla caza DUs




(No pude responderte el MP, no se porq al poner tu nick me dice usuario no valido. Cosa e´mandinga!)
Martes 19/11/2019, 09:34:48
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por AdrianElCanario

Mira yo te cuento una , para traer a Silvio Romero teniamos que comprar a Veron.....todo salio carisimo.....un tecnico que ama a Independiente desiste de esa compra.

¿Vo´ estuviste en la negociación acaso?, ¿tenes pruebas de lo que decís o lo escuchaste de algún partidario?
Flaco , todos los periodistas dijeron que para traer a silvio romero en el combo venia Veron , a Veron nunca lo pidieron .
Martes 19/11/2019, 10:27:07
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por AdrianElCanario

Mira yo te cuento una , para traer a Silvio Romero teniamos que comprar a Veron.....todo salio carisimo.....un tecnico que ama a Independiente desiste de esa compra.

¿Vo´ estuviste en la negociación acaso?, ¿tenes pruebas de lo que decís o lo escuchaste de algún partidario?
Flaco , todos los periodistas dijeron que para traer a silvio romero en el combo venia Veron , a Veron nunca lo pidieron .
¿Quienes son todos los periodistas?, da nombres, ¿y las pruebas?, todo son supuestos y cosas que escuchaste en la radio....