Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 12:16:53
7749 Posts - 2085 Puntos
Gardel no es Berón.
Martes 19/11/2019, 12:22:02
12117 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojocrack

Cierto.


Yo lo veo más como un Raúl Lavié
Para mí,es Goyeneche( y metanse la rima en el orto,por las dudas).
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 19/11/2019, 12:30:15
2666 Posts - 418 Puntos
Escrito por go let it out

Gardel no es Berón.
Berón no es Berón
^
Martes 19/11/2019, 12:31:48
7721 Posts - 2041 Puntos
jajajaja no es Gardel, justamente es Berón, un tipo que se ve que sabe donde va cada jugador, que no les inventa posiciones a ninguno y los pone donde mas rinden, un tipo sensato, humilde que trabaja bien!!! ahora no se si lo dejaría para que maneje un proyecto de primera división ya que él siempre ha estado en juveniles y es donde se destaca, en formarlos como persona y jugadores, sinceramente creo que ese es su rol!!!



No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.             Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Martes 19/11/2019, 12:47:05
2976 Posts - 1525 Puntos
El que crea que estamos en condiciones de traer un técnico de jerarquía y armar un plantel competitivo, no tiene idea de la situación del club. Estamos pagando las consecuencias de 4 mercados de pases desastrosos, gracias a Holan, Bk y, sobre todo, a los dirigentes que los dejaron hacer.

El próximo semestre la prioridad va a ser achicar gastos, lo que implica limpieza del plantel y pocos refuerzos. El técnico que dirija va a tener que arreglarse con lo que quede, más lo que pueda subir de inferiores. Berón está lejos de ser un gran técnico, pero para este momento es la mejor opción.
                 
Martes 19/11/2019, 12:52:20
738 Posts - 251 Puntos
Al lado de bkcc yo soy Gardel y Goyeneche fusionados
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 19/11/2019, 13:05:52
12117 Posts - 3226 Puntos
Veamos don Aníbal, el señor Fernando Berón no es Gardel,es Berón.
Tampoco se quedó en 1935 en Medellín, está en Avellaneda hoy y tiene la pija dura.
En el partido con Godoy llevaba 5 días de entrenamiento y dominó todo el partido al igual que con San Lammens y el otro.
Si me permite don Aníbal,se ha subido ud. al colectivo equivocado.
No le gusta Berón y prefiere otro técnico? Muy bien, dígalo abiertamente,pero,si pretende minimizar la enorme labor de Berón,la cuál,es más que obvio que ud desconoce,se convierte en un negador de la realidad o persigue algún fin un tanto dudoso.
Vea ud. don Aníbal,los números gobiernan al mundo.
En tres ocasiones Berón tuvo que asumir interinamente( espero,que está sea la vencida y se quede para siempre), hasta este momento,lleva disputados,como DT, 7 partidos,de los cuales, ganó 5 y empató 2,por simple matemática,si Berón hubiera arrancado este torneo como DT, hoy, estaríamos punteros absolutos con 34 puntos.
Sigamos observando don Aníbal, el señor Berón conoce cada yuyo que crece en Wilde, conoce cada jugador desde que empieza a patear una pelota y los forma hasta llegar a la reserva, donde son educados tácticamente. Ahora,si ud. prefiere a un tranza mediopelo que traiga, jugadores que otros descartan, a precios europeos , es harina de otro costal,en ese caso, está ud siendo cómplice de la actual bancarrota del Club,como los son todos los que apoyan a Holan o Beccacece.
Sin embargo,ud pretende instalar la " necesidad imperiosa" de lo que no necesitamos, o sea, lo que ya tenemos,o sea,un DT.
Efectivamente, Berón no es Gardel, pero, es lo que estábamos necesitando, un pragmático que sepa de fútbol,que sea del fútbol, y que viva el fútbol, la cuestión era muy simple,pero se optó por innovar,el resultado demostró que,cuanto más simple es más efectivo.
Vienen tiempos mejores don Aníbal,no se los pierda buscando lo que ya tenemos,uno que no canta,pero,¡ Que grande que es!
( Para vos Bicha querido!!!, Te lo recontra merecés!!!!)
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 19/11/2019, 13:44:42
43991 Posts - 13878 Puntos
Beron no tiene que quedar l por una sencilla razon .

Hay que aprender de los errores cometidos, y si bien el hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la. misma piedra .
Esto es una organizacion y las organizaciones generalmente no repiten errores , tienen un cierto reglamento y requisitos para llenar los puestos de trabajo.

Cheistian Diaz dirigia exitosamente la Piponeta, lo pusieron de tecnico interino , gano a Boca y lo dejaron fijo, fue un fracaso.

Gabriel Milito estaba trabajando seriamente en las inferiores , lo pusieron de tecnico y fracaso.

Hay otros casos y tambien en otros equipos, no sigamos cometiendo el. mismo error.

Los Dirigentes son incapaces y solo quieren sacarse el problema de encima para tener mas tiempo y dedicarse a sus cosas importantes , usan fusibles , les chupa un huevo si el Club se queda sin tecnico en reserva y primera , hay que presionarlos para que elijan un tecnico pensando en el futuro.

Alguna vez se aprovecho de la bondad de Pepe Santoro, que no se merecia ser usado por el Presidente de turno para disimular sus errores .
Martes 19/11/2019, 13:46:30
2749 Posts - 594 Puntos
Escrito por miky

Beron dirigió 3 partidos en los que no nos jugamos nada porque estamos afuera de todo... fueron 3 rivales muy pedorros y como si fuera poco nos dieron 3 penales en los 3 partidos.... osea, yo le agradezco mucho la mano que esta dando pero con estos partidos no se demuestra nada.

Se le puede dar una oportunidad algun dia pero no se si el año que viene es el indicado.. el año que viene nos jugamos muchas cosas.
Se queda a full, estamos quebrados, queda la mitad del equipo, los que quedan es por contratos bajos, los demás vuelan, suben media reserva y para contener a las bestias, 2 o 3 peestamos onda Scoco...
Martes 19/11/2019, 13:49:17
43991 Posts - 13878 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por viejolobodelrojo

Muchos creen que Berón es casi Gardel xq “nos sacó” de una situación angustiante de quedar en el camino de La Libertadores, de la Sudamericana y del Argentino, a lo que se sumaban sucesivas derrotas y un desánimo general en el plantel. Creo que no es tan así...es cierto que necesitàbamos un cambio de aire y una conducción con “un poco más de suerte” que la poca y nada que tenía Beca...pero pensar que todo ha cambiado 180 grados es un error. Basta recordar que el último partido contra Godoy Cruz no lo ganamos por jugadas propias, sino solo por errores ajenos: nuestro primer gol fue en contra de un jugador de Godoy y el penal no fue provocado por un jugador rojo, sino que se debió exclusivamente a un codazo violento totalmente innecesario contra un delantero rojo que no creaba peligro ni mucho menos...conclusión: Independiente no está jugando mejor, sino que tiene una dosis más de suerte que no puede hacer pensar a nadie que encontramos el técnico solución...creo que adoptar decisiones apresuradas como: “que se quede que es Gardel” es una falacia...seamos realistas y demos tiempo al tiempo. Abrazo para todos!
Visto el orto de Berón:
1) Independiente le ganó por primera vez en 10 años a San Lorenzo de local.
2) Independiente quebró una historia de 50 años sin ganar en Mendoza. ----
[b]Considerando:
[/b]a) Berón no es Gardel.
b) Berón no tiene ningún mérito, solo tiene suerte.
Conclusión:
hay que rajar a Berón.
------------------------------------------------------------------
Dijo Bernardino Rivadavia: "San Martín es solo un militarucho con suerte"...
Dejame volver 10 minutos al pasado, le meto tres cuetazos en la cabeza al hdmp de Rivadavia y ya el pais hubiese comenzado un poco mejor.
Rivadavia fue el padre de la Patria, el que marco el destino a seguir :
Endeudarse
Gobernar para afuera
Cagar al pueblo.
Martes 19/11/2019, 14:58:00
5459 Posts - 1458 Puntos
Me hacen cagar de risa los que tratan a Beron como un dt de cuarta que está por que bueno....no hay otra....pero el año que viene tiene que venir un dt en serio.....si o si porque nos jugamos...
Martes 19/11/2019, 15:47:30
1595 Posts - 739 Puntos
nadie cree que sea gardel pero ni aunque traigas a guardiola con el tiempo de laburo que tuvo se iba a notar su mano en el equipo...

lo mas rescatable es que el segundo tiempo contra godoy cruz, con un poquito de pases asociados y sobre todo ACTITUD, nos alcanzo para dominar un partido por 25 minutos sostenidos. y eso no se habia visto desde el partido con talleres.

no fueron todos los partidos iguales y casualmente en el ultimo fue donde se aprecio un poco el laburo de beron.