Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 15:55:32
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Porota

Dolar a $ 35 y ahora a $ 62 ,5 así se complica y no por la dirigencia del club sino por la Nacional
Acaso Moyano, que se canso de criticar al gobierno, y aun alertado por todos los economistas de su corte ideológico, firmo contratos en dolares impagables y resulta que lo sorprendió la devaluación?
Hasta donde yo se, moyano siempre vivió aca; asi que tiene muchisimas devaluaciones en el lomo como para quedar en bolas por una de tantas....aca hay mala praxis (por decirlo de una manera liviana), ademas de la coyuntura económica. Y es extensible al resto de los dirigentes que parece que se sorprenden cuando venimos teniendo devaluaciones casi anuales desde hace mil años. Suena a excusa. Vendiste por usd 60 m, como dicen siempre; y no te cubriste?....mmmm
No hay dudas. Igual a ver... Así como el tal Ciancio en su momento "puso plata de su bolsillo" y hoy el club le debe creo que 1MUSD, cuando Independiente compra a Tagliafico, y otros muchos jugadores más, el club tampoco tenía un mango en caja. Alguien puso plata por Independiente en ese momento, y por los embargos que fueron cayendo también, y sería muy ingenuo creer que eso fue "ad honorem".

Entonces es imposible saber como están administrando la plata, si todavía hay plata que tiene que entrar al club de Meza, Cuesta o algún otro jugador más.
¿Como van a hacer a hacer para tener al día al plantel, saldar las deudas ridículas que tienen con América, Emelec, Francisco Silva?
Y armar un equipo que pelee los campeonatos importantes que hay por delante.

La dirigencia ha errado feo, ha confundido el escenario desde fines de 2017 hasta hoy, no solo por el escenario global del país, del que Moyano es parte hace muchísimos años, sino también en la administración y la imágen del club.