Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/11/2019, 16:29:22
3940 Posts - 1749 Puntos
En varios partidos hizo jugar mejor al equipo. Dentro de esa murga que armo el rubio histerico fue de lo mejorcito.

Pero bue... se lo percibe como un tipo dificil de tratar. No hay mal que por bien no venga.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 20/11/2019, 16:32:11
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972

En varios partidos hizo jugar mejor al equipo. Dentro de esa murga que armo el rubio histerico fue de lo mejorcito.

Pero bue... se lo percibe como un tipo dificil de tratar. No hay mal que por bien no venga.
Coincido. Fue uno de los mejores jugadores del plantel este año, tanto con BKCC como con Holan.

El tema es que tiene 33 años y un contrato alto. Si no tiene ganas de seguir, lo mejor es que se vaya.

No tiene sentido, ya sea desde lo deportivo, lo económico y lo humano, en tener un jugador grande y caro en le plantel a disgusto.
Miércoles 20/11/2019, 16:43:57
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Festeja porque se va un viejo y uno de los mejores del plantel y se pone feliz porque jugaría Domingo que es un pibe y juega como el orto la mayoría de los partidos.. mamita la cabeza del hincha del Rojo..

Domingo un pibe...??? Hay algo que no me enteré...???
Igual coincido, a mí PP8 dejamelo hasta rengo....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 20/11/2019, 16:44:12
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ok se quiere ir ahí está la puerta. Gracias por nada.

Ahora si el tema viene por la reducción de salarios altos o recorte económico primero hay que rescindirle a Pizzini y a Benitez que deben cobrar unos cuantos verdes y son dos clavos remachados desde hace años.
.
Vamos a tener que hacer lo que hizo Velez en su momento, jugar con lo que hay y cortar sueldos altísimos por rendimientos paupérrimos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 20/11/2019, 16:47:27
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Rojo2014


Supongo que va a ser una rescisión de común acuerdo.

Tiene uno de los contratos más altos del plantel, según tengo entendido. Y la dirigencia quiere bajar los gastos por sueldos.


Como mucho, Pérez resignará algún dinero que le deba el club. Yo no esperaría más que eso.
Imagina lo mismo, chau perez sin pena ni gloria, una pena en otro contexto hubiese rendido mas, peor ya no me caso con nadie , el q se quiere ir q se vaya!
Miércoles 20/11/2019, 17:23:55
208 Posts - 69 Puntos
Buen jugador,pero ya fue,lastima q el culo roto del melliso no lo largo cuando lo quería Milito
Miércoles 20/11/2019, 18:01:42
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Adiós!

Ingrese un comentario de -al menos- 10 letras
quilombero
Miércoles 20/11/2019, 18:07:01
1470 Posts - 451 Puntos
Lucas Romero/ Benavides en el medio.....Nico Domingo podría sumar desde el banco.....no hay que tapar a los jóvenes y Pablo Pérez un jugadorazo , pero vino tarde a Independiente.....
Miércoles 20/11/2019, 18:08:35
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Esto tiene que dejar una leccion para siempre.

”A los bosteros no hay que venderles ni comprarles nunca mas “
Nosotros les vendimos a Marangoni, Cascini, Cagna, Reynoso, Saboy y no se cuantos mediocampistas mas en su apogeo, que hasta les dieron campeonatos y ellos a cambio que ?

Nada, nos negaron siempre jugadores, creo que PPerez fueel primero y vino por descarte , porque no lo querian mas.

Quienes son los pelotudos ?
Los que venden o los que compran ?
todos los ugadores que nombraste se fueron libres no se los vendimos tambien tarabini tambien barberon,sa, todos se fueron libres
Miércoles 20/11/2019, 18:10:57
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por MarceloSRV

Ok se quiere ir ahí está la puerta. Gracias por nada.

Ahora si el tema viene por la reducción de salarios altos o recorte económico primero hay que rescindirle a Pizzini y a Benitez que deben cobrar unos cuantos verdes y son dos clavos remachados desde hace años.
.
Perez se va porque lo quiere Ñuls del cual es hincha.
A benitez y pizzini quién los quiere?
por benitez y pizzini existe interes del porve,pero....solo a prestamo...
Miércoles 20/11/2019, 18:11:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo llamo de nuevo Maxi Rodriguez, lo quiere a él y a Scocco, es uno de los sueldos mas altos del plantel y dificil acepte reducirlo, y acaso Ñuls se lo va a pagar que no tiene un mango?? Igual por lo que rindio este ultimo semestre está mas para irse que para quedarse, mas kilombo, tarjetas, y peleas, que juego.
Miércoles 20/11/2019, 18:19:45
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Lucas Romero/ Benavides en el medio.....Nico Domingo podría sumar desde el banco.....no hay que tapar a los jóvenes y Pablo Pérez un jugadorazo , pero vino tarde a Independiente.....
benavidez hasta el momento fue un clavo.... antes de la lesion nada y ahora nada...tiene a su favor el beneficio de la duda.... pero,jamas se lo extraño y menos si hoy juega o no, esta en el rango de incognita porque es joven,veremos ....veremos....