Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/11/2019, 05:15:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuNFa

Vi el partido. Horrible ambos equipos.

Los juveniles de Independiente ninguno se destacó contra el poderoso Tristán Suarez.

Me gustó Milton Alvarez y Barboza que metió un golazo.


El resto la nada misma.
"TRISTÓN" SUAREZ no es para nada medida , obviamente, pero tené en cuenta que en esas categorías de mierda cualquiera te gana aunque seas de PRIMERA .....Preguntále a VELESH ,sino , que le pasó en COPA ARGENTINA con REAL PILAR , un equipito de intercountry que juega en la primera "D".
.... "TRISTÓN" venía de perder como local en esa misma cancha con el poderosísimo equipo de BERISSO = VILLA SAN CARLOS , por 1 a 0 ....
TRISTÓN marcha OCTAVO en al PRIMERA "B" METRO ....
...
Jueves 21/11/2019, 09:33:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Nicolas Scioscia

Deja de caminar Chavez la puta que te pario!!!
faltaba la típica puteada...
Jueves 21/11/2019, 10:13:35
769 Posts - 191 Puntos
Jueves 21/11/2019, 12:19:40
2026 Posts - 927 Puntos
Las conclusiones en este tipo de partidos son para tomarlas con pinzas, nadie arriesga la patita, ni siquiera suplentes de B metro...

Teniendo en cuenta eso...

Ya me había pasado con Soñora en otros partidos de reserva, ¿Es el que no puede controlar un pase simple? ¿El que se duerme y la pierde infantilmente? ¿o el que puede poner un pase cortado al pie para dejarte mano a mano o te clava un tiro libre al ángulo? En general se me queda debiendo, habrá que seguirlo un poco más...

Velasco tiene condiciones, le falta físico y experiencia (una obviedad)

Barboza tiene muy poca ductilidad, pero si le tirás un centro más o menos te la manda a guardar (en primera, segunda o tercera división)

Benavídez es el único del plantel capaz de poner un pase a sesenta metros al pie del receptor (Ok, bigotito también, pero a veces te la deja en el pecho del volante contrario)

Los demás pibes tienen futuro de préstamos eternos...
Jueves 21/11/2019, 12:26:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

¿Esta la barra del Rojo?

Barboza pelotazo a la nada....


¿Quien maneja la transmisión?, que necesidad de esos primeros planos del DT de T. Suarez cuando ataca Independiente...
Andá con una cámara vos y transmití vos y deja de quejarte loco, por todo se queja las gatas floras!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/11/2019, 12:35:04
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ¡a todo ritmo!

¿Esta la barra del Rojo?

Barboza pelotazo a la nada....


¿Quien maneja la transmisión?, que necesidad de esos primeros planos del DT de T. Suarez cuando ataca Independiente...
Andá con una cámara vos y transmití vos y deja de quejarte loco, por todo se queja las gatas floras!!!
Me quejo lo que se me canta la pija.
Jueves 21/11/2019, 20:16:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dale loco!

Un tiro libre fue al arco!!! Me van a hacer emocionar.
Paraaaaa !!, no jodas con ess cosas que hay usuarios mayores y puede hacerles mal !!
Jueves 21/11/2019, 20:17:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Nos esta cagando a pelotazos Tristan Suarez....
Jueves 21/11/2019, 20:18:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Gol de Baboza!

Grande BaboDios! Jajajaja
y despues critican...
Jueves 21/11/2019, 20:19:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Hola Dino querido!!!
Si!!, aparecio hace unos dias por suerte!!, espero se quede.