Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 15:32:45
3521 Posts - 1840 Puntos
Hoy son todos negociables. Dependerá del monto de los contratos, las ofertas que lleguen, la opinión de Berón o quien lo reemplace y las ganas que tengan de quedarse.

Trataría de retener a los que pueden funcionar en un equipo ordenado, como los Romero, Bustos, Franco, Figal, Miño, Silva, Domingo.

Después están los que vendería solo si aparece una oferta razonable: Cecilio, Campaña, Roa, Pablo Pérez, Blanco.

Me sacaría de encima a Chavez, Barboza, Pizzini, Benitez, Palacios y alguno más.

                 
Sábado 23/11/2019, 15:35:18
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por pájaro loco

Lucas Romero??
Silvio Romero??
Algún otro?
George A. Romero, de terror, como los otros 2
Hombre previsor, Punzó. Viendo que se puede ir el balde ya está buscando en quien descargar su frustración el semestre que viene.
                 
Lunes 25/11/2019, 13:29:52
628 Posts - 28 Puntos
L. Romero
Cecilio Domínguez
Silvio Romero
Lunes 25/11/2019, 13:51:43
703 Posts - 151 Puntos
Pérez, romero x2, silva (mal me pese), Cecilio, Hernández, miño, domingo. El resto a seguir robando a otro lado
Lunes 25/11/2019, 14:17:33
5717 Posts - 1232 Puntos
Con palacios y roa ganamos todo
Lunes 25/11/2019, 15:39:04
18814 Posts - 12545 Puntos
Dependera de las ofertas q lleguen los mioncas por los q vean guita negocian enseguida.
Martes 26/11/2019, 02:28:31
4728 Posts - 1334 Puntos
Leyeron todos mal el topic es para los que NO se tienen que ir ....

MUCHAAAACHO' piennnsennn !!! Benitez, Figal, Franco, Bustos, ...en fin los que SEAN del club desde chicos.

Los gorrrdos y viejos arafue... los vende humo también, los bien cotizados ayaaa vannnn !!!

El costo de este plantel es imposible de mantener... lo echaron al pedo a Holan, podriamos tener los juveniles haciendo sus primero pasos en 1ra... y aprendiendo de alguien que SABE salir campeon de Copas Internacionales.

A los mioncaneros se pueden ir tambien lo antes posible... Gracias.

Queremos un Club sano y decente, ANTE TODO, volver a ser el Orguyo Nacional.
Dale Rojo
Martes 26/11/2019, 06:13:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Edgardo

Sánchez Miño
Silva
Figal o Franco
L. Romero
Cecilio Domínguez
Silvio Romero

Después se pueden ir todos y si es la re misma mierda mejor.
Casualmente existe deuda por CECILIO DOMINGUEZ y por SILVIO ROMERO ....asi que se va uno o los dos juntos ...

LUCAS ROMERO no deslumbró a nadie y me parece que está MUY en deuda ....
GASTÓN SILVA le tomé idea desde que el pelotudo se quiso apurar a hacer el lateral en vez de reclamar el penal de Pinola a Benitez ....
Entre FIGAL y FRANCO se debe ir uno de los dos ( hace falta guita para tapar agujeros ) ...

En sintesis , creo que se va a ir la mitad del plantel por una cuestión de GUITA = NADIE QUIERE COBRAR EN PESOS , MÁXIME QUE  EL CEPO AL DÓLAR VA A AJUSTARSE MÁS ....
...
Martes 26/11/2019, 06:16:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los que sean difíciles de reemplazar. Por ejemplo sabemos que en reserva no hay 4 , entonces Bustos se tiene que quedar. El 2 de la reserva dicen que es flojo, bueno Figal se tiene que quedar (Franco es muy malo se tiene que ir). Después los 2 Romeros por la gran inversión y pienso que Pablo Perez es de lo mejor que tenemos en el plantel, yo no lo venderia. El resto es negociable, hay casos como Miño o Cecilio que para mi son titulares, pero si vienen ofertas grandes chau
BUSTOS es reemplazable por FIGAL o LUCAS ROMERO ...no sé que tal es LANDÓ el 4 de la reserva , también en ese puesto lo hicieron jugar a DI LORENZO y a MOSCHÉN ....
Me parece que BUSTOS ya llegó a su techo ....
...
Martes 26/11/2019, 06:19:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por joacojuarez

Campaña
Figal
Benavidez
BRAIAN Romero ( que ni pise el club)
Pizzini
CHavez
Perez

Los demas si bien muchos son resistidos para mi si tienen NIVEL para estar en independiente... despues hay temas como regularidad y esas cosas.

Parrafo a parte para Figal, que considero que si tiene calidad pero ya seria sano para todos que se vaya, y no le pase lo de Benitez, que ya a esta altura no se va a ningun lado...

Asi que me parece que hay que apuntar a exigirle a los jugadores que esten SIEMPRE al 100% porque la calidad en lineas generales la tienen loco!

¿¿Que te hizo BRIAN ROMERO ?? ..Cada vez que le tocó entrar " un golcito hizo " .....Antes que a él , lo tenés a PIZZINI o BENITEZ como para llevar material a la picadora de carne ...
...
Martes 26/11/2019, 06:21:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Sánchez Miño
Domingo (suplente)
Lucas Romero
Silvio Romero

Los demás todos transferibles.
¿¿Eso incluye a HUGO, PABLITO y YOYO ?? ....Ni regalados te los van a aceptar ...
...
Martes 26/11/2019, 06:23:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Me cuesta poner nombres en esa lista. La dejo vacante.
Si ponen buena plata que se lleven a cualquiera; excepto a los de inferiores. Que no vendan a Velazco!
COINCIDO , de éste plantel de CABARETERAS PERDEDORAS , se pueden llevar a todos ....
NADIE LOS VA A EXTRAÑAR !!!!....
...