Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 20:05:58
Nuevo nombre para Secretaria Técnica
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1628
    Vistas
945 Posts - 578 Puntos
Se trata de Nico Frutos. 
Dio una nota diciendo que le gustaría hacerlo.
Si no me equivoco, fue coordinar de inferiores en Union y fue mánager y dt en Anderlecht de Belgica (habría que chequear esto, no estoy seguro).

Interesante nombre.

Cuando la CD termine el partido de truco, van a poner los fideos, después van a abrir un vino, después van a dormir, y recién después van a hablar para juntarse en "los próximos dias".

Son muy pajueranos..
Viernes 22/11/2019, 21:22:41
1362 Posts - 535 Puntos
Y de dónde van a sacar guita para pagarle si le debemos a todo el mundo?
Todos los días llegan deudas y cuotas vencidas...

Por algo se bajó del barco el uruguayo pe$etero, yo no me como el verso de que "prefiere ser DT", cuando semanas atrás había hablado y manifestado públicamente su deseo por la propuesta de Independiente.
Viernes 22/11/2019, 21:25:46
4511 Posts - 1480 Puntos
Y en el curriculum le faltaría agregar q se fue a mitad de un campeonato cuando la estaba rompiendo junto con el Kun. No le importo 3 carajos la gloria deportiva en el Rojo, y se fue tras un billete a Belgica.

Aunq en realidad el irresponsable fue Comparada. Y pensar q en este foro lo justificaban diciendo "y buenooooo, es una clausula q esta en contratoooo" 
Viernes 22/11/2019, 21:30:50
1799 Posts - 123 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Y de dónde van a sacar guita para pagarle si le debemos a todo el mundo?
Todos los días llegan deudas y cuotas vencidas...

Por algo se bajó del barco el uruguayo pe$etero, yo no me como el verso de que "prefiere ser DT", cuando semanas atrás había hablado y manifestado públicamente su deseo por la propuesta de Independiente.
me ahorraste el comentario
Viernes 22/11/2019, 22:25:18
43991 Posts - 13878 Puntos
Escrito por SUMO

Y en el curriculum le faltaría agregar q se fue a mitad de un campeonato cuando la estaba rompiendo junto con el Kun. No le importo 3 carajos la gloria deportiva en el Rojo, y se fue tras un billete a Belgica.

Aunq en realidad el irresponsable fue Comparada. Y pensar q en este foro lo justificaban diciendo "y buenooooo, es una clausula q esta en contratoooo"
No me hagas acordar de la calentura que me agarre cuando se desarmo ese equipo, ahi empece a darme cuenta que algo estaba podrido en Dinamarca .
Viernes 22/11/2019, 23:12:01
7072 Posts - 5869 Puntos
Ya que está que se ponga los cortos y juegue junto al gordo Romero....al menos la delantera la tendríamos resuelta..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 22/11/2019, 23:21:24
12117 Posts - 3226 Puntos
Yo no sé si lo hacen para generar alguna reacción en la gente o solo quieren romper los huevos .

Muchachos sindicalistas,a nadie le cabe en la cabeza otra cosa que no sea que,la Secretaria no es otra cosa que un paraguas donde esconder oscuros negocios.
A propósito, está faltando la plata que usaron para la campaña,hay que devolverla rápido que la necesitamos para ganar el canpeonato.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 22/11/2019, 23:53:28
3980 Posts - 767 Puntos
Escrito por SUMO

Pero si mal no recuerdo lo vendieron Sumo, no hizo la gran Barco, Trossero si nos dejo a pata para ir a Suiza.
El gorilismo es una enfermedad crónica, que no tiene tratamiento y que solo se cura con la desaparición física del portador.
Sábado 23/11/2019, 10:46:58
1852 Posts - 515 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por SUMO

Pero si mal no recuerdo lo vendieron Sumo, no hizo la gran Barco, Trossero si nos dejo a pata para ir a Suiza.
Es así, el hijo de puta de comparada lo vendió a mitad de campeonato, y creo que al finalizar el torneo siguió liderando la tabla de goleadores, o terminó con uno menos que palermo, no recuerdo bien.
Primeros cómodos, goleador cómodo, y lo venden en la fecha diez.
Por eso me río cuando culpan a los árbitros por las cosas que nos pasan.
"Acá no se acaba nada, acá empieza todo"  CFK, 22/10/17
Sábado 23/11/2019, 10:52:01
35325 Posts - 30759 Puntos
Hay que ver cuantas lechugas pide.

Sábado 23/11/2019, 10:58:39
2433 Posts - 220 Puntos
Cuando un jugador se va yo creo que la culpa no es de él sino de los dirigentes. En cuanto aljugador es un profesional y si yo estoy en una empresa y vienen de otra y me pagan mucho mas sin dudarlo me voy. Eso es así. Es profesional no hincha y aunque fuera hincha tiene que pensar en su futuro.
En cuanto a Frutos espero que no sea una nueva temporada de FRUTA de esta CD
Sábado 23/11/2019, 11:14:13
884 Posts - 292 Puntos
me parece bien, es un tipo que tiene experiencia en el puesto
Sábado 23/11/2019, 12:05:31
15909 Posts - 8132 Puntos
No podemos garpar los jugadores que compramos y vamos a gastar mas en una secretaria tecnica para que termine peleado con los camiones y renuncien todos.
Esto va mas alla de los nombres que tiren, si este mercado de pases van a venir pocos o nada, no hace falta mas gasto en una secretaria al pedo.