Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 23:21:16
Dejen de buscar secretario tecnico
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1949
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Se hizo todo mal, y se hizo todo lento.. Al secretario técnico que venga le van a decir que Beron va a ser el DT, que tenemos que vender la mitad de los jugadores y que tenemos 50 pesos para traer refuerzos... Quien con 2 dedos de frente se va a animar? Solamente alguien sin experiencia, alguien que esté olvidado y que no pierda nada.. Ahora se dice Nico Frutos.. En estas condiciones no se puede armar la supuesta secretaria.. Si uno tenía alguna duda que existía la posibilidad de que venga alguien de afuera y le diga a los moyano esto no y esto si.. Acá se cae todo el velo.. Va a venir un medio pelo que va a seguir haciendo lo que le dicen los moyano y... Eso si viene alguien.. 
Viernes 22/11/2019, 23:22:00
4576 Posts - 2046 Puntos
La oportunidad la tiramos a la basura con Bkcc, ahora tenemos que armar todo desde menos diez
Viernes 22/11/2019, 23:35:49
3895 Posts - 652 Puntos
A mi me gustaria que dejen a Beron en su función con un proyecto a largo plazo para ver si de una vez por todas podemos empezar a sacar juveniles con futuro. Tambien me gustaria como dt, pero creo que una vez que hay algo armado serio con los pibes, seria una lastima desarmarlo.
Me gustaria un dt con espalda, que pueda bancarse 6 meses (probables) malos. Con el objetivo de entrar a la libertadores y clasificar las primeras rondas de la copa argentina y sudamericana, cosa que no me parece tan difícil. El tema son los 3 clásicos en los primeros 4 partidos, si nos va mal saca a cualquier dt...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 23/11/2019, 00:00:03
5457 Posts - 1017 Puntos
Que se quede Beron y ya fue, pero como interino, si lo confirman como DT no dura nada y también queda afuera de las inferiores.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 23/11/2019, 00:53:08
2461 Posts - 549 Puntos
Siguiendo este paso y tras la negativa de ex jugadores, la secretaria la va a terminar comandando el mismísimo Tati Bustos Montoya o Seba Carrizo(?)
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 23/11/2019, 01:50:57
61377 Posts - 20326 Puntos
Estan manejando el club al tanteo, como si fueramos un club de barrio,

Y si miramos como se viene el fixture xon los partidos postergados, com rivales difíciles, sin tecnico, sin jugadores que se van a ir . Estamos en fojas 0 .

Y seguimos queriendo clasificara la Libertadores , para que ?
si cuando tuvimos un equipo para comoetir nos cagaron con el VAR.
Esto solo lo pueden arreglar los dirigentes con los cambios de la politica , no queda otra, ya no se gana jugando al futbol, se gana en las oficina .
Solo nos piede salvar un tecnico que sea un mago y la pegue con el equipo.
Mas que ganar la 8 va, de lo que estamos mas cerca es de igualar a Riber ( 18 años sin un campeonato local ) Igual lo de rtiber fur peor, ellos no ganaron dos sudamericanas y una Suruga en esos 18 años.
Sábado 23/11/2019, 01:52:28
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Siguiendo este paso y tras la negativa de ex jugadores, la secretaria la va a terminar comandando el mismísimo Tati Bustos Montoya o Seba Carrizo(?)
Porque no Fredes .?
Sábado 23/11/2019, 03:45:43
30244 Posts - 5329 Puntos
Es que lo de la secretaria es un verso total capo... lo que estan buscando los Moyano es alguien que ponga la cara cuando ellos se manden las cagadas...las decisiones las van a seguir tomando ellos como pasa en cualquier club.
Sábado 23/11/2019, 12:03:50
17307 Posts - 4288 Puntos
La nueva figurita es Nicolas Frutos

Sábado 23/11/2019, 12:14:15
543 Posts - 759 Puntos
Coincido con Dani y Miky, lo de la SECRETARÍA es un "VERSO" para desligar la responsabilidad en otros...porque ultimamente la Com Dir se equivocó en todas las compras y los DT también...hicieron pésimos negocios con jugadores que ni rindieron ni el 10 % de lo que se pagaron por ellos...los jugadores no logran alcanzar un nivel mínimo propórcional a lo que valen y a lo que ganan...y los DT no pueden armar un estilo de juego con mayor despliegue donde se salga a apretar al contrario en la cancha de ellos como hacen hoy todos los equipos...y se pueda salir de contragolpe con precisión y velocidad (que fue una de las características del rojo de toda la vida y sobre todo de los timepos mas gloriosos)...A QUIEN SE LE OCURRE QUE ESTOS PROBLEMAS LOS PUEDE SOLUCIONAR UNA SECRETARÍA TÉCNICA DE NOTABLES? ANDAAAAAAA!!! Abrazo para todos!
Sábado 23/11/2019, 12:16:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Pregunto: que sabe Frutos del futbol Argentino cuando hace mas de 10 años desde que se retiro que esta en Belgica?? Cuanto va a cobrar?? Ideas europeas aca van a ir?? Esta acostumbrado a que pide una cosa y otra y se la traen en bandeja, sabe lo que es Independiente en estos momentos?? Va a recomendar traer jugadores europeos, que no le podemos pagar ni el viaje?? Es gasto al pedo todo esto en tiempos de crisis como está el club ahora.