Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/11/2019, 04:35:25
Vender todo lo que no se usa
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5706
    Vistas
30087 Posts - 5306 Puntos
Creo que es sabido para todos que por razones varias(economia del pais, malas inversiones, necesidad de reforzarse) el club necesita vender... La pregunta es a quienes vender y por cuanto..

Yo creo que el club deberia proponerse primeramente vender a toda la falopa que tiene dando vueltas al pedo.. osea los que no estan en el club o estan y ni siquiera juegan.. que son DINERO INVERTIDO AL PEDO.

Si los rematamos a todos podemos juntar una buena tarasca.. claro que habria que ponerles precio para venderlos mas que para hacer negocio.. Si pedimos furtunas obvio que nadie los va a comprar..por ejemplo:

Albertengo: 1 millon de dolares.
Fernandez: 2,5
Chavez: 0,5
Barboza: 1,5
Gaibor 2,5
Brian Romero 1
Menendez 2
Roa 1
Veron 0,5
Palacios 1,5

Es un remate y teniendo en cuenta lo que pagamos perderiamos fortuna.. pero tambien estariamos recuperando 14 palos.. mejor que tenerlos muertos en otros clubes o comiendo banco.
Sábado 23/11/2019, 04:35:46
30087 Posts - 5306 Puntos
Vendan a toda la falopa y traigan a 2 jugadores buenos por favaaaaar
Sábado 23/11/2019, 05:59:23
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por miky

Vendan a toda la falopa y traigan a 2 jugadores buenos por favaaaaar
El problema es que si erras con esas dos compras estas al horno.Hay jugadores que antes de venir eran o parecian buenos y en el rojo hicieron o estan haciendo agua en mayor o menor medida : el tucu, Cerruti, el chileno Silva, Barboza, Palacios, etc son tipos que han rendido en otros clubes, alguno jugador de seleccion y si embargo no anduvieron.
Por otro lado hay tipos que se potenciaron como Meza Rigoni, Tagliafico...no es una ciencia exacta pero comprar jovenes no muy caros achica el margen de error.
Sábado 23/11/2019, 08:31:09
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por miky

Creo que es sabido para todos que por razones varias(economia del pais, malas inversiones, necesidad de reforzarse) el club necesita vender... La pregunta es a quienes vender y por cuanto..

Yo creo que el club deberia proponerse primeramente vender a toda la falopa que tiene dando vueltas al pedo.. osea los que no estan en el club o estan y ni siquiera juegan.. que son DINERO INVERTIDO AL PEDO.

Si los rematamos a todos podemos juntar una buena tarasca.. claro que habria que ponerles precio para venderlos mas que para hacer negocio.. Si pedimos furtunas obvio que nadie los va a comprar..por ejemplo:

Albertengo: 1 millon de dolares.
Fernandez: 2,5
Chavez: 0,5
Barboza: 1,5
Gaibor 2,5
Brian Romero 1
Menendez 2
Roa 1
Veron 0,5
Palacios 1,5

Es un remate y teniendo en cuenta lo que pagamos perderiamos fortuna.. pero tambien estariamos recuperando 14 palos.. mejor que tenerlos muertos en otros clubes o comiendo banco.
De los mencionados, me quedaria con Fernandez, Roa y Barboza, para que arranquen desde el banco. Aunque si se van, no me molestaria tampoco, y te agregaria a Benitez en esa lista
Sábado 23/11/2019, 09:09:14
379 Posts - 81 Puntos
Este nos lleva a la B xd
Sábado 23/11/2019, 09:36:32
379 Posts - 81 Puntos
En los negocios tenés siempre ciertas reglas que cumplir y una es la sig.

Nunca vender un bien o perro a un costo inferior al 60% de compra cuando su uso es inferior a dos años .

En fútbol pasa lo mismo.

Hay jugadores que no tienen ni 6 meses en el club y los querés rajar. Paciencia.


Los jugadores explotan para bien o mal pero tienen siempre un pico de rendimiento cuando se acoplan al equipo o su adaptabilidad está al 100%.

Hay varios que no cumplen esas reglas


Se acuerdan de Meza? Tagliafico? Hay muchos ejemplos
Sábado 23/11/2019, 09:36:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que planificar los próximos 2 años, tener un plan y no apartarse, Nico cocemos los números. Hay algo seguro, tenemos un plantel caro y medio pelo, vender todo lo que se pueda, comprar 1 defensa, sies posible con altura y buen cabezazo, y un enganche habilidoso, que los hay y buenos...con eso sobra.
Sábado 23/11/2019, 09:41:40
379 Posts - 81 Puntos
Los jugadores se cotizan por dos factores. Su habilidad y su aporte al equipo.

Podés vender todo lo que quieras a un costo de quedarse sin titulares (ojo con eso); pero lo que traigas tiene que reemplazar lo que vendiste. Si por calidad traes, por cantidad te falta, por ende, tendrás huecos libres a rellenar con jóvenes de la cantera.
Sábado 23/11/2019, 10:18:20
9202 Posts - 872 Puntos
es delirar ponerle precio a los jugadores, por q no cobran y si aparecen 2 mangos se van.

hay jugadores q se les tienen q dar el pase por q cobran fortunas, no rinden y no se pueden pagar a los jugadores q rinden y son mas jóvenes. En estos casos diría q se debe largar a pizzini chavez pp8 hernandez (seria interesante largar a estos jugadores con deudas q se tengan con clubes ejemplo godoy cruz, etc) y las ventas q se puedan hacer serán importantes, dsp bancar lo q se pueda y tratar de vender bien a futuro.
Sábado 23/11/2019, 10:23:36
981 Posts - 315 Puntos
Creo que estas cosas debería manejarlas un manager. Por eso me parece interesante la posible incorporación de Nico Frutos que es un tipo con experiencia en el cargo en Europa, lo cual lo hace doblemente interesante, ya que ser un buen jugador o un buen técnico no garantiza resultados en cargos de naturaleza diferente.
Respecto a lo que sugerís: no sé si estoy del todo de acuerdo, me parece más razonable vender a jugadores mejor cotizados como campaña o los de la defensa. También creo que pablinho tiene razón: no podés regalar a jugadores que casi no tienen partidos en la primera de independiente. En el caso de tipos como albertengo y fernandez que vienen dando vueltas hace rato con lesiones jodidas, creo que sería interesante prestarlos de nuevo o venderlos
Sábado 23/11/2019, 10:31:00
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por danfish

Hay que planificar los próximos 2 años, tener un plan y no apartarse, Nico cocemos los números. Hay algo seguro, tenemos un plantel caro y medio pelo, vender todo lo que se pueda, comprar 1 defensa, si es posible con altura y buen cabezazo, y un enganche habilidoso, que los hay y buenos...con eso sobra.
Usted tiene razón, señor danfish. ------ La dirigencia debe traer un jugador por línea, pero bueno de verdad.... Y luego contratan a Barboza, PP8 y Chávez. --- Igual ya escucho los llantos: "eh. Figal tenía cláusula por 20 millones, y lo largaron por 5... Noooo: lo largaron a Franco, que tiene futuro se Selección.... Campaña, no, ¿cómo van a vender al mejor arquero en 15 años, y capitán del equipo?... ---- ------------------------------------------------------------- Vendan. Vendan todo lo que puedan. Pero no traigan más futbolistas viejos, rotos, mediocres.
Sábado 23/11/2019, 10:32:13
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

En los negocios tenés siempre ciertas reglas que cumplir y una es la sig.

Nunca vender un bien o perro a un costo inferior al 60% de compra cuando su uso es inferior a dos años .

En fútbol pasa lo mismo.

Hay jugadores que no tienen ni 6 meses en el club y los querés rajar. Paciencia.


Los jugadores explotan para bien o mal pero tienen siempre un pico de rendimiento cuando se acoplan al equipo o su adaptabilidad está al 100%.

Hay varios que no cumplen esas reglas


Se acuerdan de Meza? Tagliafico? Hay muchos ejemplos
Me parece q no entendiste ni el titulo del topic... Estoy hablando de VENDER JUGADORES QUE NO JUEGAN...tenemos millones dr dolares sentados en el banco o jugando en otros equipos.. Te parece aue son casos comparables a Meza y Tagliafico que eran 2 titulares en nuestro club?.
Estoy hablando de VENDER JUGADORES QUE NO JUEGAN NUNCA Y VALEN MILLONES.
Tenemos un plantel de casi 60 jugadores profesionales y la mayoria son caros.
Sábado 23/11/2019, 11:50:27
11500 Posts - 2682 Puntos
miky te olvidaste de ese jugador preferido tuyo, que patea tiros libres, y que pusiste hace poco, que por menos de 30 palos verdes no lo vendes.

UD, está inhabilitado moralmente para opinar sobre ventas de jugadores y precios.

Mejor abrite un blog de cocina, sanguchito de semen.