Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 10:29:58
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por nahuel21

No sé si alguien vio. Recién en el partido de Real Madrid vs PSG el árbitro primero cobro penal y expulsión al arquero. Pero a instancias del VAR tiro todo para atrás porque en la jugada exacta anterior en teoría hubo un foul comun en el mediocampo


Inmediatamente me acordé de la final de la Re copa contra Gremio. Cuando el árbitro, vía VAR, expulsa a Amorebieta. Mientras en la misma jugada había un offside grande clmo una casa. Este es el video para el que no recuerda:

https://youtu.be/LCUaaJ1n6wE

Está claro que contra Gremio y contra River nos cagaron los arbitrajes y que se usó el VAR como herramiento pero, ojo, que ante una agresión como la de Amorebieta, el árbitro puede expulsar sin que esté la pelota en juego.

En todo caso, la pregunta es por qué la plancha de Amorebieta es agresión y la de Pinola no. En las dos jugadas hay un despeje del defensor y un posterior golpe al delantero.

Con toda sinceridad te digo que para mí, la jugada de Amorebieta era de expulsión, como también lo fue la de Pinola.
Comparto que la de amorebieta era para expulsion. Pero es dentro de una jugada.
Para mi si se cobraba el offside no debería haber sido expulsado, porque es uso desmedido de fuerza, no agresión.

De una u otra forma el uso del VAR difiere acuerdo a quien sea el equipo perjudicado. Asi no funciona.
Miércoles 27/11/2019, 12:35:27
558 Posts - 240 Puntos
Que se puede esperar? hasta no anularon mal un gol en la final de la sudaca, el var es para todos igual exepto para algunos que ya sabemos...
Miércoles 27/11/2019, 13:16:14
69 Posts - 34 Puntos
mas alla de que correspondió o no la expulsion, amorebieta nos cago la vida tanto en el partido de ida como el de vuelta..
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...
Miércoles 27/11/2019, 15:01:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual se me hace mas escandalosa la expulsion en la ida a Gigliotti. Tardaron como 1/2 hora en llamar al arbitro para ver el VAR cuando ya lo habia amonestado y estaban por poner la pelota en juego. Un choreo alevoso
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...