Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 17:24:03
5228 Posts - 1458 Puntos
Otra vez a llorar a Holan?
 
Miércoles 27/11/2019, 17:29:06
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por MarceloSRV
[b][/b]
A Gallardo despues de Lanus unos cuantos decian ciclo cumplido. Coca cuando dijo prefiero perder el clasico pero salir campeón lo querian matar y le pedían la cabeza a Blanco.

La diferencia es la dirigencia con la nuestra. Bancaron al dt en los peores momentos, despues vinieron los resultados. Cambiar de dt cada 6 meses lo venimos haciendo hace 20 años, asi nos va.
.
No sé de donde sacaste que después de Lanús no bancaban a Gallardo. Las gayinas lloraban desesperadas contra el VAR, la guardia alta y todas esas boludeces; pero del técnico no dijeron media palabra.

Cocca fueron declaraciones cuestionadas, pero con 2 o 3 partidos ganados, ya nadie se acordó.

A Holan no lo echaron a los 6 meses, estuvo 30, con más de 12 errando feo. Lo venía salvando algún partido como contra el Corinthias, pero no te olvides las 2 eliminaciones de Copa Argentina y las lamentables ubicaciones en el campeonato local. Además de infinidad de partidos jugando horribles. No jugábamos como en la primera etapa, donde nos comíamos goles, pero al menos dominábamos.

Sacó el 54% de los puntos en 103 partidos jugados. Con ese porcentaje no podés ganar nada, salvo alguna copa por penales o goles de visitante...
Miércoles 27/11/2019, 17:31:16
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Otra vez: 1 año excelente (2017), 1 año y medio PATETICO, excepto tres partidos. Quien gana.?
Holan dejo de ser Holan el dia que ganamos la Sudaca. Cualquiera que va a la cancha lo sabe.
Y eramos muchos los que NO queriamos a la Rubia
El año y medio patético me parece muy exagerado. Ese año y medio incluye febrero de 2018 con los partidos de Recopa (con todo en contra y contra un muy buen equipo como era ese Gremio) se hicieron dos partidos bárbaros.
La fase de grupo de la Libertadores, con una primera mitad de los partidos mala y una segunda mitad bastante buena.
Incluye la Suruga de Agosto, copa desprestigiada por muchos, pero es un título oficial y había que ganarla. Un partido chato, pero que supo jugarlo, con 45 grados y una humedad que te matan.
Incluye también octavos y cuartos de la Libertadores. Octavos mediocre, contra Santos, Cuartos bastante bueno, contra Rivar, que además del robo era más equipo que nosotros.
Torneo local: mediocre.
Si estoy de acuerdo que después de la eliminación en la Libertadores el equipo se desdibujó y Holan también. Pero ese era el momento para apoyar, permitirle hacer una nueva purga del plantel y reconstruir el equipo.

Vos no querías a BKCC, pero querías que se vaya Holan. Te pregunto, hoy por hoy, qué técnico de los que dirige en Argentina (exceptuando a Gallardo) es más que Holan. A quién hubieras traído en lugar de BKCC?
Miércoles 27/11/2019, 17:31:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Todo bien pero como es q aún no consiguió club? Raro no q no suene nunca en ningún lugar habiendo tanto equipo sin DT acá y afuera ?
Algo debe haber no ? Y no creo q esté esperando q los mionkers lo llamen no?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 27/11/2019, 17:39:49
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo bien pero como es q aún no consiguió club? Raro no q no suene nunca en ningún lugar habiendo tanto equipo sin DT acá y afuera ?
Algo debe haber no ? Y no creo q esté esperando q los mionkers lo llamen no?
No sabemos qué propuestas tuvo, pero no creo que a un técnico con esos números no le lleguen propuestas. Ya veremos dónde sigue su carrera.Venía sonando fuerte para el At. Mineiro en 2020, aparentemente están pensando en un proyecto para recolocarlo a nivel sudamericano.
Miércoles 27/11/2019, 17:46:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elchapu

Escrito por JULIOFANATICO

Holan y la re concha de tu madre !!!
Holan y la reconcha de tu madre, nos sacaste campeón de la Sudamericana jugando bárbaro, nos llevaste a cuartos de la Libertadores haciendole partidazo a Rivar que nos afanó la serie!! Le hiciste partido a Gremio en la Recopa jugando con 10 y con la Conmebol en contra!! Sos un hijo de puta!!! Nos viniste a sacar de la mierda y a mi me encanta estar en la mierda!!!

Eso es lo que en el fondo sos capo, un mediocre que quiere vivir en un chiquero y comer estiercol!


Cerra el orto y deja que cada uno opine lo que quiera, o en tu topic hay que poner todo lindo ?, fue un soberbio de mierda, compro como el ojete y perdimos con equipos de mierda, te suena ADROGUE, sin contar el lavado de guita que hicieron con los simios, por gente termo como vos, estamos como estamos, hacen idolo a cualquier pelotudo.
Jajaja, si yo te dejo opinar, sólo que opinás como el ojete, seguramente pensás con el culo y la caca la tenés en la cabeza! Es un problema orgánico, debe tener solución.
si queres lo arreglamos en los 7 puentes
Miércoles 27/11/2019, 17:47:11
2246 Posts - 406 Puntos
Hola se equivocó. El hincha se equivocó los dirigentes se equivocaron y encima se la choriaron y fue un quilombo bárbaro. En su momento lo de Holan parecía ciclo cumplido maestro. Yo no quería que se vaya pero tuvo una seguidilla de partidos dónde vos decías que ya estaba, no daba pie con bola. Había cambiado el esquema y el equipo no le respondía. Los mismos jugadores que el elevó en su rendimiento se le cayeron a pedazos. Que se yo. Era una ruleta rusa en ese momento. Anda a saber que quería hacer Holan también.
Pero ya está maestro. La culpa no es del hincha 100% ahí me parece que le estás pifiando.
Miércoles 27/11/2019, 17:54:03
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elchapu

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por elchapu

Escrito por JULIOFANATICO

Holan y la re concha de tu madre !!!
Holan y la reconcha de tu madre, nos sacaste campeón de la Sudamericana jugando bárbaro, nos llevaste a cuartos de la Libertadores haciendole partidazo a Rivar que nos afanó la serie!! Le hiciste partido a Gremio en la Recopa jugando con 10 y con la Conmebol en contra!! Sos un hijo de puta!!! Nos viniste a sacar de la mierda y a mi me encanta estar en la mierda!!!

Eso es lo que en el fondo sos capo, un mediocre que quiere vivir en un chiquero y comer estiercol!


Cerra el orto y deja que cada uno opine lo que quiera, o en tu topic hay que poner todo lindo ?, fue un soberbio de mierda, compro como el ojete y perdimos con equipos de mierda, te suena ADROGUE, sin contar el lavado de guita que hicieron con los simios, por gente termo como vos, estamos como estamos, hacen idolo a cualquier pelotudo.
Jajaja, si yo te dejo opinar, sólo que opinás como el ojete, seguramente pensás con el culo y la caca la tenés en la cabeza! Es un problema orgánico, debe tener solución.
si queres lo arreglamos en los 7 puentes
No te calentés Julito, hay cosas importantes en la vida!
Miércoles 27/11/2019, 17:55:22
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por pablocba23

Hola se equivocó. El hincha se equivocó los dirigentes se equivocaron y encima se la choriaron y fue un quilombo bárbaro. En su momento lo de Holan parecía ciclo cumplido maestro. Yo no quería que se vaya pero tuvo una seguidilla de partidos dónde vos decías que ya estaba, no daba pie con bola. Había cambiado el esquema y el equipo no le respondía. Los mismos jugadores que el elevó en su rendimiento se le cayeron a pedazos. Que se yo. Era una ruleta rusa en ese momento. Anda a saber que quería hacer Holan también.
Pero ya está maestro. La culpa no es del hincha 100% ahí me parece que le estás pifiando.
No, yo no creo que sea 100% del hincha, sólo digo que muchos hinchas son cómplices de este presente negro, nada más. Obviamente es la última pieza de este juego, pero que incide, incide.
Miércoles 27/11/2019, 17:56:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo bien pero como es q aún no consiguió club? Raro no q no suene nunca en ningún lugar habiendo tanto equipo sin DT acá y afuera ?
Algo debe haber no ? Y no creo q esté esperando q los mionkers lo llamen no?
Tenes que ser del ambiente Pela, fijate Crespo, de la nada a Banfield, lo rajan, suena en San Lorenzo, ayer creo que era en Fox que le hacían lobby con River, Holan no pertenece (lo que no quita que no haya tenido ofertas)
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 27/11/2019, 18:01:03
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Todo bien pero como es q aún no consiguió club? Raro no q no suene nunca en ningún lugar habiendo tanto equipo sin DT acá y afuera ?
Algo debe haber no ? Y no creo q esté esperando q los mionkers lo llamen no?
Tenes que ser del ambiente Pela, fijate Crespo, de la nada a Banfield, lo rajan, suena en San Lorenzo, ayer creo que era en Fox que le hacían lobby con River, Holan no pertenece (lo que no quita que no haya tenido ofertas)
El poder de lobby y los representantes pesan mucho. Crespo creo que así como suena y suena, se va a diluir rápido, porque es un mediocre.

Holan suena fuerte en Atlético Mineiro, le pidieron que diseñe un proyecto para reposicionarlo a nivel internacional y parece va a tener bastante viyuya de por medio para armar el plantel. Creo que el 2020 lo tiene por Brasil.

Saludos!
Miércoles 27/11/2019, 18:08:47
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por fedemania

Sino hubiera pifiado en TODAS las incorporaciones que hizo, por millones de dolares, te daría la razon ...
y otra cosa, es la humildad, no fue SOLO Holan ... es un equipo .... al caprichoso lo jodia que lo quieran más a Tagliafico, Gigliotti o a Domingo que a él ... por eso los fue queriendo limpiar ...
Dejo ir a los mejores para traer pura basura y gastar fortunas .