Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/11/2019, 17:04:05
198 Posts - 27 Puntos
Figal es el mejor defensor del plantel. Más ancla es Franco y muchos lo ovacionan.
Miércoles 27/11/2019, 17:19:38
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
Estoy de acuerdo con la idea general, pero a Meza no lo extraño nada, y a Barco sólo un poco
 
Miércoles 27/11/2019, 17:30:38
1470 Posts - 451 Puntos
Figal va a terminar jugando en Europa por decantación, le sobra calidad y estado físico. En España se hace una fiesta con su manera de jugar......que lindo será leer a los críticos sus ofensas contra la dirigencia.......para no darse cuenta la clase de jugador que es Figal, en tu vida pisaste un pelota!!! Ni hablar de jugar 90 minutos seguidos........pronto se leerá los simios regalaron nuestro crack!!!!
Miércoles 27/11/2019, 17:34:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
No podemos comparar a barco y Meza con el generador serial de contragolpes este .son otra cosa .si ya lloramos la ida de muertos de este nivel después terminamos con anclas modo Benítez Pizzini etc etc etc
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 27/11/2019, 17:35:58
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Rojo2014


Es un buen momento para vender a Figal. Tuvo un año parejo, tuvo una convocatoria a la Selección. Es joven (25 años) para el puesto en que juega.

Lo mismo con Campaña. Está jugando en la Selección y eso le da más visibilidad.

Benítez es más complicado porque jugó poco el semestre pasado, pero es un jugador a vender también, porque ya tiene 25 años y para un atacante, los años restan.

chau, bigotín --- chau, champagne ---- chau, balde ---- chau, franco ---- chau, chifla uruguayo ---- chau PP8 ---- chau Domingo Blanco ----- chau domingo ---- chau toñi ---- chau palacio --- chau...
Miércoles 27/11/2019, 17:40:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
No solo los dirigentes cambiaron en el Rojo, no solo el estadio es otro.
La mayoria no son el tipo de hinchas que llenaban la Doble Visera .
Jamas escuche decir que Bernao era puto, que Santoro se cojia a la esposa de Acevedo o que Ferreiro fumaba marihuana .
Habia mucho respeto mutuo entre jugadores e hinchas .
Una lastima que todo cambie para peor.
Miércoles 27/11/2019, 17:45:06
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
No solo los dirigentes cambiaron en el Rojo, no solo el estadio es otro.
La mayoria no son el tipo de hinchas que llenaban la Doble Visera .
Jamas escuche decir que Bernao era puto, que Santoro se cojia a la esposa de Acevedo o que Ferreiro fumaba marihuana .
Habia mucho respeto mutuo entre jugadores e hinchas .
Una lastima que todo cambie para peor.
Bienvenido, se llama decadencia argentina!!!
Miércoles 27/11/2019, 17:46:04
4462 Posts - 893 Puntos
Hay seis que están apuntados como transferibles: Martín Campaña, Alan Franco, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 27/11/2019, 17:51:32
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
Así son los genios de acá: quieren que se vayan Campaña y Figal, los dos mejores que tenemos en el último cuarto de la cancha. Seguro también quieren que se vayan Cecilio y S. Romero, los dos mejores que tenemos adelante.

Y deben querer jugar con Milton Alvarez, Barboza, Roa y Chávez. Son los mismos que pidieron la cabeza de Holan, que aplaudieron la llegada de BKCC y lloraron la partida de Gigliotti.

No, si tenemos lo que nos merecemos, esta gente no aprende más!!!


Así son los genios de acá:

No importa la opinión de "los genios de acá", señor elchapu. El problema es el funcionamiento de la C. D. --- No lo sé con certeza pero imagino que nuestras expresiones en el foro no son muy tenidas en cuenta en las reuniones... ---- Si fuera así, no creo que hubieran venido Ervitti, Jonás, Barboza, los Romero, los Verón, Palacio, ni habrían vuelto Togni, Blanco, Pizzini... ----- Aun así, si como Usted dice "no aprendemos más", no jodemos para nada. Le suplico tenga piedad con nosotros, pobres ignorantes, y nos permita hacer catarsis quejándonos cuando no ganamos...
Miércoles 27/11/2019, 18:05:40
9202 Posts - 872 Puntos
Creo q ninguno es intransferible pero respecto de figal lo q digo es q si se vende tiene q ser por buena plata algo de 7 u 8 palos limpios estamos hablando de una buena venta por q el tipo tiene calidad y fisicamente es muy fuerte. Ademas te puede jugar en todos los puestos de la defensa.
Miércoles 27/11/2019, 18:06:08
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por elchapu

Escrito por Serxens

Después se quejan cuando no están.

A Barco lo queríamos de suplente y que entrara cada tanto por si hacía falta. Hoy lo piden como si fuera el Bocha.

A Meza, le cuestionaban que iba a corriente alterna; buenas y malas en la misma proporción. Ahora lo extrañan como si fuera el Burru del '84.
Así son los genios de acá: quieren que se vayan Campaña y Figal, los dos mejores que tenemos en el último cuarto de la cancha. Seguro también quieren que se vayan Cecilio y S. Romero, los dos mejores que tenemos adelante.

Y deben querer jugar con Milton Alvarez, Barboza, Roa y Chávez. Son los mismos que pidieron la cabeza de Holan, que aplaudieron la llegada de BKCC y lloraron la partida de Gigliotti.

No, si tenemos lo que nos merecemos, esta gente no aprende más!!!


Así son los genios de acá:

No importa la opinión de "los genios de acá", señor elchapu. El problema es el funcionamiento de la C. D. --- No lo sé con certeza pero imagino que nuestras expresiones en el foro no son muy tenidas en cuenta en las reuniones... ---- Si fuera así, no creo que hubieran venido Ervitti, Jonás, Barboza, los Romero, los Verón, Palacio, ni habrían vuelto Togni, Blanco, Pizzini... ----- Aun así, si como Usted dice "no aprendemos más", no jodemos para nada. Le suplico tenga piedad con nosotros, pobres ignorantes, y nos permita hacer catarsis quejándonos cuando no ganamos...
El hincha puede incidir presionando en la cancha. Pero si es cómplice y acepta todo, listo, somos parte de nuestra propia decadencia. A eso apunto con "no aprendemos más".
Hay gente puteando y deseando que se vaya Figal, uno de los pocos distintos que surgió del club en los últimos años. No digo que sea Becknbauer, pero tiene técnica, un físico privilegiado y tiene futuro europeo sin dudas.  Por qué no putearon cuando BKCC fue a buscar a Baboza?? Me cansé de putear solo!!! y como casi siempre, la realidad me demostró que no me equivocaba. Mi razonamiento era sencillo: si Gallardo no lo quiere ni como suplente es porque es malo, no había mucho más para pensar.
Miércoles 27/11/2019, 18:13:07
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Figal es el mejor defensor del plantel. Más ancla es Franco y muchos lo ovacionan.
Shhhh, no digas eso, se van a dar cuenta que sabés de fútbol y te van a empezar a insultar!!!