Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 21:06:26
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por rober58

Escrito por sijuliesasi


Si querés vender a Bustos me parece que no entendiste el deporte.
Cecilio es de lo mejor que tenemos, también lo querés vender?
A Dominguez si, xq es uno de los contratos mas caros y justamente x ser uno de los mejores, podríamos conseguir buena plata.

A Bustos tambien, xq es un buen jugador con futuro, y podemos conseguir $.

No se olviden del pasivo del Club...
No te olvides tampoco del activo del club. Sería muy poco inteligente vender a Cecilio Domínguez ahora, cuando podrías potenciarlo durante todo el 2020 y lograr una buena venta, en vez de tener que salir a venderlo por lo mismo o menos de lo que lo pagamos.

A los buenos jugadores con futuro, no los tenés que vender, te los tenés que quedar.
Bustos, Figal y Franco se tienen que quedar, salvo que vengan con más de 15 palos por alguno de los últimos dos.

No podés salir a malvender solo porque tenés "contratos caros". Quiero decir, si vos como dirigente a partir de hoy hacés las cosas bien, a Domínguez lo vendés en 10M por lo menos.
Suena mucho mejor eso, que venderlo hoy por 5 y poner a Pizzini.

De hecho, Pizzini es otro de los que se dice que tiene un contrato alto. Y ahí me pregunto: ¿quién le firmó un contrato alto a Pizzini?

Te digo más, la mejor manera de tener buenas ventas, es armando un equipo que funcione, donde cada jugador cumpla su función y si podés campeonar, mucho mejor.
¿Vos creés que si vendés a los "buenos jugadores con futuro" vas a lograr un equipo que de resultados? Es la manera más fácil de regalar tu patrimonio.

Lo que vos proponés es lo que hizo Independiente los últimos 20 años. Te doy el ejemplo de Lucas Biglia, que se cansó de jugar bien en Independiente y se lo regaló al Anderletch por menos de 2M.
El mismo caso de Tagliafico.

Así que vos, no te olvides del pasivo del club. Basta de regalar jugadores.
A potenciar lo que hay y a armar un buen equipo.
Creo q hay algo que muchos olvidan: GENTE...NO ESTAN PAGANDO LAS DEUDAS POR PASES Y NO ESTAN PAGANDO SUELDOS Y PREMIOS...

Eso significa que estamos tocando fondo!!!

Campaña se quiere ir.
Uds piensan que Dominguez se quiere quedar?
Ya mostró la hilacha que se quiere ir!!!
Acá el tipo NO JUEGA, hace la plancha!!!

Estamos por entrar en una economia de guerra...lo dejan a Beron!!!

Todo bien con Beron, pero....chicos....no tiebe un ápice de experiencia...

Yo apoyo la decisión en el.marco del achicamiento económico.
Prefiero a Beron y no que venga cualquier gil a robarnos...

Pero tenemos que desprendernos de al menos 5 o 6 jugadores economicamente "pesados" o nos vamos al tacho...

Pizzini es uno, Barboza, Dominguez, Campaña, Benitez... y otros que no tienen estatura futbolistica para el Rojo: Roa, Chavez, Benavidez...y los que diga Beron...!

Pero esto ya no es solamente futbolistico!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/12/2019, 00:10:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Si es necesario hay que vender a un solo defensor central, es Figal o Franco
Domingo 01/12/2019, 00:25:57
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Si es necesario hay que vender a un solo defensor central, es Figal o Franco
exacto.. es uno de esos 2 pero si quieren vender a otro y sale Barboza o Silva va como piña
Domingo 01/12/2019, 04:35:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aadufau

Prefiero antes que se vallan otros y caros ademas....
Y si, parece que la realidad dice que los caros van a ser los primeros en volar seguidos por aquellos que dejen una diferencia en guita.