Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 23:38:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Digo...es un jugador de la puta madre......lo quiere el Barza y el City....a no me equivoqué lo quieren desde Arabia....👏👏👏👏 por su representante, de ahí a China, USA y finalmente se retiraraen el Patinaikos.....con los bolsillos chorreando U$D...y € y £ y piedritas de Grecia...
Miércoles 04/12/2019, 23:45:09
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Gaibor cuando tuvo continuidad jugando por el centro del campo mostró calidad y precisión en los pases.
Cuando la gente empezó a aceptarlo, Holan lo sacó, quién sabe por qué.

Contra Racing jugó un muy buen partido. El tipo tiene muchísima calidad, pero le costó mucho adaptarse y sin continuidad es difícil.

Tanto él como Pablo Pérez y Hernández juegan de doble 5 suelto, y para mí siempre debió jugar sólo uno de ellos, obviamente en un esquema 4-2-3-1 .

Mi favorito de los 3 es Hernández, que justo se rompió cuando empezó a cerrar colas.
Coincido con vos , Hernandez recuperado es mas que todos ...
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 04/12/2019, 23:55:39
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Gaibor cuando tuvo continuidad jugando por el centro del campo mostró calidad y precisión en los pases.
Cuando la gente empezó a aceptarlo, Holan lo sacó, quién sabe por qué.

Contra Racing jugó un muy buen partido. El tipo tiene muchísima calidad, pero le costó mucho adaptarse y sin continuidad es difícil.

Tanto él como Pablo Pérez y Hernández juegan de doble 5 suelto, y para mí siempre debió jugar sólo uno de ellos, obviamente en un esquema 4-2-3-1 .

Mi favorito de los 3 es Hernández, que justo se rompió cuando empezó a cerrar colas.
Coincido con vos , Hernandez recuperado es mas que todos ...
yo no coincido
Hernandez mejoró 1 o 2 meses antes de romperse
cuando Holan lo ponia por encima de Gaibor siempre daba asco pero no lo sacaba nunca y Gaibor entraba a los 43 ST
Jueves 05/12/2019, 00:03:22
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Gaibor cuando tuvo continuidad jugando por el centro del campo mostró calidad y precisión en los pases.
Cuando la gente empezó a aceptarlo, Holan lo sacó, quién sabe por qué.

Contra Racing jugó un muy buen partido. El tipo tiene muchísima calidad, pero le costó mucho adaptarse y sin continuidad es difícil.

Tanto él como Pablo Pérez y Hernández juegan de doble 5 suelto, y para mí siempre debió jugar sólo uno de ellos, obviamente en un esquema 4-2-3-1 .

Mi favorito de los 3 es Hernández, que justo se rompió cuando empezó a cerrar colas.
Coincido con vos , Hernandez recuperado es mas que todos ...
la babosa hernandez no es mejor que nadie lo vieron dos partidos jugar bien y lo extrañan, tampoco coincido que es doble 5, es enlace de eso jugaba aca, con berisso en chile, en la seleccion, salvo con berisso en españa la cual es una liga muy distinta a la nuestra, la realidad es que son dos jugadores q no estuvieron a la altura, gaibor se saco solo laguneandola, hoy perez esta flojo culpa del tecnico de mierda que tuvimos y tambien de el por q no, lento fisicamente como todo el plantel
Veni a Discord
Jueves 05/12/2019, 01:50:08
2982 Posts - 470 Puntos
Toda la razon, los refuerzos de Holan posiblemente hubieran tenido un mejor paso por independiente si no se hubiesen tenido que acoplar a una manga de camarilleros hijos de puta... he dicho...
Jueves 05/12/2019, 01:57:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Gaibor fue un 10 más digno que Benitez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 05/12/2019, 18:26:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Acordate que está camiseta pesa un poquitito más que la de un equipo pedorro de ARABIAAAAAA!!!!
Tremendamente mas y a eso, sumale el mirmullo de la tribuna que eso si no es para cualquiera.
Viernes 06/12/2019, 00:45:10
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Aplaudir a benitez o GAYbor es más de lo mismo. Son 2 muertos.
Master... en el momento questamos, mejor no hablar mal de NINGUN jugador....

Dale Rojo
Viernes 06/12/2019, 00:51:08
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Perfecto si lo quieren comprar!! De paso ofrezcanle a bal10 campaña roa chavez franco bigote bustos silva y sigue la lista....
Yo creo que les tendriamos que mandar un par de diablitas a ver si se interesan e invierten en el club.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 06/12/2019, 01:56:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No sé cuál es la opción de compra. Espero que recuperemos lo que se pagó, por lo menos (si es que se terminó de pagar 🤭)
Se pago mucho mas de lo que valia y se recibira mucho menos que eso... tremenda perdida de dinero, expectativas y tiempo...