Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/11/2019, 14:48:10
5565 Posts - 1571 Puntos
A todos aquellos que pensaron que el tema era sobre Ezequiel Barco, les informo que fue abierto en Actualidad Futbolística y no en ex jugadores.
Saludes.
Jueves 28/11/2019, 14:51:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Pajaro en el 2013 donde estabas ??

Salio como el orto la llegada de bkcc, no pego una. Tampoco es para decir que es peor momento de la historia.
.
Sí, pero me estoy refiriendo a otra cosa. En 2013 hubo una idea que no salió y un proyecto de club equivocadísimo, que fue juzgado en función de los resultados que poco tiempo después todos vimos. Pero sí había un proyecto, una idea, reitero, equivocada y que no dio resultado. Ahora da toda la impresión, y estoy seguro de que es así, que no hay nada pensado, es pura improvisación, a ver qué se les ocurre, a ver si la pegamos con Berón, o esperamos que aparezca un pibe milagroso que nos salve.
Jueves 28/11/2019, 14:53:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kamikaze76

¿Peor momento de la historia? ¿Cuántos años tenés? ¿15?
Yo no, parece que vos sí. Leé y pensá un poco, si podés.
Jueves 28/11/2019, 15:02:16
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por pájaro loco

Jugadores que se compran por millones y se van a préstamo. Jugadores que son cedidos a préstamo por los cuales se le paga al club de destino para que vuelvan antes. Jugadores que se compran por millones, no se pagan, y se siguen comprando jugadores por millones. Jugadores que se van a otro club, son figuras, vuelven, y van al banco. Jugadores por los cuales se pagan millones y van al banco. Jugadores por los que se pagan millones que no son titulares en clubes de segundo nivel. Jugadores que llegan lesionados, gordos, fuera de estado, por los cuales se pagan millones y necesitan un año para jugar más o menos decentemente. Jugadores a los que se les da la diez y no son titulares (único caso en el mundo). Dirigentes que aseguran que los números estan en orden y un año después aseguran que no hay un peso. HInchas que putean si no vienen jugadores, pero cuando vienen putean porque aumentó la deuda. Hinchas que putean porque aumenta la deuda, pero también putean si no vienen jugadores. Hinchas que aseguran que se ganó una Copa por el pf y no por el dt. Hinchas que idolatran a un dt porque ganó una Copa pero que llenó de falopa al plantel.
Dirigentes que están en otra cosa, que son una mezcla entre corrupción y estupidez.

Es muy complicado ver un horizonte claro, el panorama es confuso y turbio, realmente no sé qué deparará el año que viene para Independiente.
Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.

Barco a la deriva

Ah... Pensé que volvía Barco.


Jueves 28/11/2019, 15:22:12
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por aadufau

Me marie...me ilusione con la vuelta de barquito....
Anoche me vi el resumen de los dos partidos con Flamengo, que manera de jugar Barco, Meza y Gigliotti.
Y alla en Rio, jugaron todos mejor, aquel pique de Gigliotti que cuando le sale el arquero se la pica y era un golazo, un defensor la saca sobre la linea y observaba que no fue gol porque Barco penso que entraba y se quedo parado, era para tirarse en palomita y meter pelota y pie del defensor .
El mejor partido en los ultimos 20 años por lo menos, y ademas el marco, lo que era ese estadio repleto, cuanta personalidad, parecia que estaban jugando una practica , los brasileros se vieron superados y sorprendidos .
Jueves 28/11/2019, 15:24:25
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por danfish

Pensé que Barquito no tenía club 😁😁

Yo pensé lo mismo.


Pero parece que las aguas se calman el 11/12 segun moyANITO.

Ya falta poco.

Lo que jugo en esos dos partidos con Flamengo, cuando hablamos tanto de Aguero y el Kun no nos dio una sola Copa, nunca le toco jugar un partido tan bravo como el que jugó Barco.
Jueves 28/11/2019, 15:33:18
61336 Posts - 20326 Puntos

Para mi el comienzo de la debacle coincide con el inicio de la demolicion de la Doble Visera, Ayer escuchaba hablar a Crespi , candidato a Presidente de la bosta y escuchaba como hablaba de que la bombonera no se toca, se compraran las casa vecinas y se seguira jugando mientras dure la construccion .
El respeto por un estadio de todos los candidatos y este hdp de Comparada lo mando demoler para poder robar mas, y encima sigue libre .
Jueves 28/11/2019, 16:47:04
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco


Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.
....y este usuario dice que yo vivo en una nube de pedos jajajajajaj
Jueves 28/11/2019, 17:11:22
8212 Posts - 1523 Puntos
el peor no habra sido, el 2013?? digo...
                              

     
Jueves 28/11/2019, 17:12:16
24944 Posts - 11942 Puntos
voy conseguir mucha madera
voy conseguir de donde sea
Jueves 28/11/2019, 17:33:49
13259 Posts - 4906 Puntos
Te faltó jugadores falopa q ganan millones y roban desde más de 7 años...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 28/11/2019, 18:07:48
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por pájaro loco

Jugadores que se compran por millones y se van a préstamo. Jugadores que son cedidos a préstamo por los cuales se le paga al club de destino para que vuelvan antes. Jugadores que se compran por millones, no se pagan, y se siguen comprando jugadores por millones. Jugadores que se van a otro club, son figuras, vuelven, y van al banco. Jugadores por los cuales se pagan millones y van al banco. Jugadores por los que se pagan millones que no son titulares en clubes de segundo nivel. Jugadores que llegan lesionados, gordos, fuera de estado, por los cuales se pagan millones y necesitan un año para jugar más o menos decentemente. Jugadores a los que se les da la diez y no son titulares (único caso en el mundo). Dirigentes que aseguran que los números estan en orden y un año después aseguran que no hay un peso. HInchas que putean si no vienen jugadores, pero cuando vienen putean porque aumentó la deuda. Hinchas que putean porque aumenta la deuda, pero también putean si no vienen jugadores. Hinchas que aseguran que se ganó una Copa por el pf y no por el dt. Hinchas que idolatran a un dt porque ganó una Copa pero que llenó de falopa al plantel.
Dirigentes que están en otra cosa, que son una mezcla entre corrupción y estupidez.

Es muy complicado ver un horizonte claro, el panorama es confuso y turbio, realmente no sé qué deparará el año que viene para Independiente.
Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.

Votaste a quien nos mandó a la B,

Moyano sigue el lineamiento Corrupto y nos deja mal, pero ya estábamos mal.

Hay que generar una opcion de voto superadora a las que hubo en las ultimas elecciones, no hay otra, vos si queres a Independiente como te sobra el tiempo podés formar una agrupacion con otros socios, yo lo hice en 2010/11 con Kuentero y no me fue bien por como el Pelotudo se cerró en 4 personas (Larralde, Ciancio y Vázquez). Aca hasta que socios genuinos no tomen la batuta esto no se arregla y va a seguir el desangre. Hay que volver a las dirigencias honestas con bases claras y que defiendan los intereses de la institución.
Comparada hijo de puta!