Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 20:03:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Es así como decís, te pones psicótico pensando en todo eso..
La solución que veo a corto plazo y si me apuras es traer a un tipo capacitado como Manager fuese Cambiasso, Redondo, o el que se les ocurra y que empiece a darle seriedad a un proyecto y seriedad al mismo Independiente que ya es todo un chiste y así como decís roza lo bizarro.
Si de verdad la llegada de un manager, o como quieran llamarlo, fuera la solucion a nuestros problemas, sin duda alguna, los nombres que propones parecerian ser los correctos pero... las primeras soluciones tienen que venir de adentro de la cancha lo antes posible y ese cambio solo podrian generarlo Beron y los jugadores... hay que tener fe...
Viernes 29/11/2019, 20:33:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Barquito con el poyo Vignolo...un hijo de remil contenedores de putas...le preguntó si los autos en USA tenían volante a la izquierda o derecha, mientras se daba vuelta y le guiaba un ojo a sus secuaces...lo forreo mal..después el otro hijo de 100 camiones de residuos de putas, le preguntó: así como le preguntan a jugadores del exterior en que equipo de Argentina le gustaría jugar y responden Bosta o gallinas, si conoció un jugador que le dijera que le gustaría jugar en Independiente....que hdp...el boludo de Barco le contestó que no...le hubiera dicho que hay muchos jugadores que quieren jugar en el Rojo, que oo conocen al club más que a bosta y riverga...no le da el bocho a Barquito, lo llevan para gastarlo..
Viernes 29/11/2019, 21:22:55
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por danfish

Barquito con el poyo Vignolo...un hijo de remil contenedores de putas...le preguntó si los autos en USA tenían volante a la izquierda o derecha, mientras se daba vuelta y le guiaba un ojo a sus secuaces...lo forreo mal..después el otro hijo de 100 camiones de residuos de putas, le preguntó: así como le preguntan a jugadores del exterior en que equipo de Argentina le gustaría jugar y responden Bosta o gallinas, si conoció un jugador que le dijera que le gustaría jugar en Independiente....que hdp...el boludo de Barco le contestó que no...le hubiera dicho que hay muchos jugadores que quieren jugar en el Rojo, que oo conocen al club más que a bosta y riverga...no le da el bocho a Barquito, lo llevan para gastarlo..
Es jugador de fútbol, ¿que queres vos también?
Sábado 30/11/2019, 02:54:06
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco


Me animo a afirmar que estamos en el peor momento de nuestra historia, desde todo punto de vista.
....y este usuario dice que yo vivo en una nube de pedos jajajajajaj
jajajajaj cómo dolió no??
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Sisi lo que ud diga señor "militonto de cristina".
jajajaja muy bien miky muy bien..un zurdo argento tomando las calificaciones creadas por gorilas y fachos como majul, feinnman y lanata...muy bien. Como a mediados del siglo pasado, apoyando la revolución libertadora, como a comienzos de los ochenta apoyando a los milicos en la guerra de Malvinas. Nada ha cambiado.
Nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio.
No se quien inventó la calificacion de "militonto de Cristina"...yo la tome de Alberto Fernandez.. vos decis que Alberto es gorila y facho?





Lo curioso es que me acuses de usar conceptos fachos y me digas "zurdo"  como si ese no fuera un peyorativo utilizado por los fachos(que incluso usan para definir a los peronistas)...sos el colmo de la contradiccion.

Por cierto.. no conozco ningun trosko argento que apoyara a los milicos... deja de delirar tantas pavadas juntas por favor haces quedar mal a los peronistas.
Domingo 01/12/2019, 04:51:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por Lucho de MDQ



Hombre al agua...barco a la deriva.... Aguante Soda!!!!....
El mejor album de Soda por lejos!!!
Es b ueno sin duda pero hay un albun unpluged grabado en MTV que esta buenisimo y suena de puta madre.
Viernes 13/12/2019, 19:25:05
5565 Posts - 1571 Puntos
Refloto mi propio tema, escrito el 28/11, y que fue objeto de tantos cuestionamientos.
No estaba tan equivocado.