Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/11/2019, 16:34:51
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablocorazon

Milton al arco no estamos para gastar en arqeuros o denle rodaje a Bacchia.

Capitán... Silvio
En la segunda fecha, se come 4 goles, y este es el primero en salir a decir porque con la guita de Campaña no trajeron un arquero de categoría

Esperá nomas.
No error, los pocos partidos que atajó Milton no me pareció malo, además en el peor de los casos seria hasta junio que encima no jugamos por nada prácticamente...
Viernes 29/11/2019, 16:39:49
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablocorazon

Milton al arco no estamos para gastar en arqeuros o denle rodaje a Bacchia.

Capitán... Silvio
MILTON debe ser el titular por la experiencia que arrastra ( Debutó en 2008 atajando para COLEGIALES y lo compramos cuando ascendió con DEPORTIVO MORÓN al NACIONAL B) .

BACCHIA y REHAK deben alternar en el banco de suplentes ...un partido cada uno ...

Hasta no sería mala idea que GONZALO REHAK vaya a préstamo una temporada , para foguearse y ganar minutos en algún equipo del ascenso o de algún país limítrofe ....


Debajo de éstos vienen DIEGO SEGOVIA (viaja a Brasil junto a la delegación Roja que juega "el Torneo Ipiranga " y el otro arquerito creo que es ARCE ..

El 1er. error que tenga Milton lo crucificamos y salimos a buscar otro arquero.
Hace 2 años que calienta el culo en el banco y si jugo 2 partidos de titular es mucho.
Fiijate los arqueros que tienen la bosta, riVAR o la mufa y nosotros queremos poner a Milton de titular?? Ojala me equivoque pero no lo veo.

Que arqueros tiene bosta y rivar? los mas inflados del periodismo? atajan el 50% o menos de lo que los medios los venden...
Lo ideal sería darle rodaje algún pendejo Milton ya tiene 30 pirulos pero insisto con la guita que hay ahora me conformaria con lo que hay abajo de los 3 palos
Viernes 29/11/2019, 16:46:35
1197 Posts - 732 Puntos
Yo no iría a buscar un arquero. Primero porque no estamos bien económicamente y debemos varios meses de sueldo a algunos jugadores, y segundo porque creo que ya habíamos comprado a Milton Álvarez hace un par de mercados atrás justamente por si se iba Campaña.
En cuanto al capitán, podría ser Silvio, Franco o P.P (si siguen en el club, claro).
  
Viernes 29/11/2019, 16:55:22
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ariel_alsina_rojo

Pablo Perez debería ser el capitán, es el único que protesta todo el partido y siempre lo amonestan "por no ser capitan". Por jugadores sin voz (ni sangre) nos robaron en el gallinero.
Si pero no esta en la bosta donde pelaba la chota se la chupaban el referi, los contrarios, y ni lo amonestaban.
Igual protesta y lo amonestan, por lo menos que sea el capitan y este autorizado a protestar. Campaña salia del arco a reclamar algo y lo amonestaban por salir de arco.
Viernes 29/11/2019, 17:07:31
10183 Posts - 3528 Puntos
Campi no vino al club desde el Real Madrid a cambio de 10 millones de euros eh. No digo que sea fácil reemplazarlo, pero si afinás la búsqueda podés encontrar a alguien a la altura.

Teniendo en cuenta la situación del club lo razonable es que no se traiga a nadie. Y si después de dos partidos ya están puteando a Bacchia o a Miltón es porque obviamente no entienden lo hasta las bolas que estamos.
Viernes 29/11/2019, 17:15:18
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Pablo Perez debería ser el capitán, es el único que protesta todo el partido y siempre lo amonestan "por no ser capitan". Por jugadores sin voz (ni sangre) nos robaron en el gallinero.
Yo creo que nos robaron por orden superior.... pero coincido en que PP8 tiene el perfil para ser el capitán.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 29/11/2019, 17:36:49
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ariel_alsina_rojo

Pablo Perez debería ser el capitán, es el único que protesta todo el partido y siempre lo amonestan "por no ser capitan". Por jugadores sin voz (ni sangre) nos robaron en el gallinero.
Si pero no esta en la bosta donde pelaba la chota se la chupaban el referi, los contrarios, y ni lo amonestaban.
Totalmente. En el monumental si estaba Pablo Pérez lo echaban por protestar el penal, sea capitán o no. Ese día estaban dispuestos a todo.
Viernes 29/11/2019, 17:40:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Hay que probar a Bacchia. Si realmente es tan bueno como dicen hay que probarlo ya.
Viernes 29/11/2019, 17:47:29
348 Posts - 24 Puntos
Escrito por ramita1608

Es casi un hecho que el Uruguayo va a dejar Independiente en diciembre. Primero agradecerle por todo, por su rendimiento y sobretodo por su respeto hacia lo que es independente.
Más allá del reemplazo en el arco, que es tema aparte, me gustaría enfocarme en el capitán post Campaña. Quien debería ser?
Romero? Miño? Figal? Domingo? Algún refuerzo..
Los leo
S.Ro.ero o PP8
Viernes 29/11/2019, 17:54:21
14737 Posts - 4615 Puntos
los que lo critican son los mismo que defienden lo pibe del clu que se arrastran y tambien quieren que te salve todos los partidos a la vez que dicen que es malo, quien los entiende, gran arquero campaña que vino por 2 mangos uno de los mejores negocios que hicieron y ahora deja plata, buena plata, seguramente seguira milton tiene 6 meses para demostrar algo tambien esta el pibe que trajeron de uruguay


capitan el gordo pica en punta, esta bien y con confianza, no le pesaria
Veni a Discord
Viernes 29/11/2019, 18:10:19
223 Posts - 65 Puntos
El capitán mi opinión
A)Domingo
B) Romero silvio
C) No se
Viernes 29/11/2019, 18:11:14
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El capitán debe ser el 10, el referente, el crack, ídolo de las multitudes.

"eh, juez, no vite el penal" "miralo despué por la tele, miralo"
Benitez ¬¬