Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/12/2019, 00:59:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por omar_delrojo


Mesa
Rigoñi
Barco
Donde esta la plata!!!! Lo que pagaron por Rigoñi ni Belgrano lo sabé, se robaron todo no se si el sillón de la sede sigue estando o lo vendieron!!!!!!

Fijate como quedó el techo del estadio, desagradecido
...
Domingo 01/12/2019, 01:02:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Aceite bueno y barato, Forest 444 .
AH,JA,JA,JA .. .¿¿TE ACORDÁS ?? ...."RIVERITO"  en RADIO COLONIA pasaba ese aviso !!!!...Con las crisis recurrentes , ese local va a seguir 200 años más !!!

...
Domingo 01/12/2019, 03:00:00
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Aceite bueno y barato, Forest 444 .
AH,JA,JA,JA .. .¿¿TE ACORDÁS ?? ...."RIVERITO" en RADIO COLONIA pasaba ese aviso !!!!...Con las crisis recurrentes , ese local va a seguir 200 años más !!!

La escuchaba esa propaganda por la Radio Electrica que habia comorado
Domingo 01/12/2019, 03:05:03
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Aceite bueno y barato, Forest 444 .
AH,JA,JA,JA .. .¿¿TE ACORDÁS ?? ...."RIVERITO" en RADIO COLONIA pasaba ese aviso !!!!...Con las crisis recurrentes , ese local va a seguir 200 años más !!!

La escuchaba esa propaganda por la Radio Electrica que habia comprado mi viejo en Hector Perez Picaro , el Trebol de la Buena Suerte.
Eramos tan pobres , todo un acontecimiento, mira que tenia 4 años y me quedo grabada la escena poniendo la repisita de hierro pintada de negro mate en la pared del Comedor, bien alta, yo ni llegaba , y ahi la Radio Phillips electrica que conserve hasta 1978 cuando mi hermana sin querer la tiro al suelo y como era de un plastico grueso negro se hizo pelota, funcionaba a válvulas .
Recien en el 60 tuvimos la primer TV , ahora tengo dos color de las viejas y nadie la quiere .
Domingo 01/12/2019, 05:14:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

No me parece mala la venta de Campaña si quedan limpios 3.5 millones en el club.
Ayer ya decian que quedarian solo 3 limpitos... la joda es que nunca sabremos la verdadera cifra...
Domingo 01/12/2019, 05:15:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elpilarojo

Y pero si a larga un equipo mejia te mete las compras de un barboza un cecilio y un gordo romero... Se te cae el post.
Riber se va a desmantelar y no se si vsn a recuperar la guita. Vamos a ver que pasa.
No se... no me parece que river se vaya a desarmar solo por el supuesto de que se vaya el DT, tienen resto, de donde lo sacan, bueno, eso es otra historia.
Domingo 01/12/2019, 08:51:58
1470 Posts - 451 Puntos
Escrito por omar_delrojo

Escrito por Soy_del_ROJO666

No es un descubrimiento de la ciencia. No es que se desarmo un equipo campeón solamente, porque River tambien desarmo un equipo campeón, pero los rearma bien y se jerarquizo con los años.

Vendimos jugadores que venian de ser campeones jugando bien en poca plata muy baratos

Desde Tagliafico vendido en 5 millones, Torito en 1, Gigliotti en 3, hasta hoy Campaña en 3 y medio. Total: 12 y medio.

Con los pesimos mercados de pases que solo nombrando a; Gaibor, Cecilio y Barboza juntamos tambien 12 y un poco mas.

Ademas cuando vendimos a Meza bien no supimos reemplazarlo con un jugador de características similares. Y nos falta un tipo que piense en la mitad de la cancha más ágil que Pablo Perez.

Para colmo, hoy en dia con el club lleno en deudas (como en las viejas epocas), los mexicanos saben que nos pueden venir a comprar jugadores en poca guita.

Simplemente, es ingenuo creer que asi vamos a armar algo para salir campeón de una Copa Libertadores, no compremos espejitos de colores.
Mesa
Rigoñi
Barco
Donde esta la plata!!!! Lo que pagaron por Rigoñi ni Belgrano lo sabé, se robaron todo no se si el sillón de la sede sigue estando o lo vendieron!!!!!! Jaja el cuestionado de títulos de ole , clarin y la red......DONDE ESTA LA PLATA??? SE NOTA QUE HACE AÑOS NO VAS A LA CANCHA Y MENOS AUN A LOS PREDIOS......DONDE ESTA MI AMIGA TENDRIAS QUE PREGUNTAR!!!!
Domingo 01/12/2019, 09:31:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elpilarojo

Y pero si a larga un equipo mejia te mete las compras de un barboza un cecilio y un gordo romero... Se te cae el post.
Riber se va a desmantelar y no se si vsn a recuperar la guita. Vamos a ver que pasa.
No se... no me parece que river se vaya a desarmar solo por el supuesto de que se vaya el DT, tienen resto, de donde lo sacan, bueno, eso es otra historia.
Ya rivar vendio a palacios en 13.5 euros. Nosotros para alcanzar esa cifra tenemos q vender a 3.
Domingo 01/12/2019, 13:53:18
24949 Posts - 11942 Puntos
BLACK MONDAY

Descuento de 7 millones de dolares.
Aproveche!!!

Pague solamente 3 millones de dolares y lleve 3 grandes jugadores

Pizzini (velocista.da buenos pases,poder de reventa)
Chavez (rapido y goleador)
Brian Romero (suceso en Brasil.Campeon de la copa de Brasil)

Promocion valida hasta 31/12/2019

Domingo 01/12/2019, 14:36:03
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por NANOCAI

No me parece mala la venta de Campaña si quedan limpios 3.5 millones en el club.
Ayer ya decian que quedarian solo 3 limpitos... la joda es que nunca sabremos la verdadera cifra...




Hugo y Pablo viendo cuántos millones limpios quedan de Campaña....
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 01/12/2019, 16:29:57
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Tangocero1

Escrito por elpilarojo

Y pero si a larga un equipo mejia te mete las compras de un barboza un cecilio y un gordo romero... Se te cae el post.
Riber se va a desmantelar y no se si vsn a recuperar la guita. Vamos a ver que pasa.
No se... no me parece que river se vaya a desarmar solo por el supuesto de que se vaya el DT, tienen resto, de donde lo sacan, bueno, eso es otra historia.
Ya rivar vendio a palacios en 13.5 euros. Nosotros para alcanzar esa cifra tenemos q vender a 3.
El presente de cada uno es distinto. A lo que voy es que lo podían haber vendido por mas plata. De ahi para abajo no se cuantos jugadores tienen para vender y mas si no vuelven a ganar algo. Es una opinión nomas.
Domingo 01/12/2019, 19:02:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Tangocero1

Escrito por elpilarojo

Y pero si a larga un equipo mejia te mete las compras de un barboza un cecilio y un gordo romero... Se te cae el post.
Riber se va a desmantelar y no se si vsn a recuperar la guita. Vamos a ver que pasa.
No se... no me parece que river se vaya a desarmar solo por el supuesto de que se vaya el DT, tienen resto, de donde lo sacan, bueno, eso es otra historia.
Ya rivar vendio a palacios en 13.5 euros. Nosotros para alcanzar esa cifra tenemos q vender a 3.
Esta bien, ahora hay que ver a quien traen y a cuanto para reemplazarlo. Ojo que por desmatelar yo entiendo algo asi como vender a Barco y en su lugar traer a Menendez...