Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 07:39:25
10151 Posts - 3522 Puntos
Berón no tiene que salir de las inferiores, hay que dejarlo ahí.

Ahora, es muy complicado lo del técnico. Primero, no hay prácticamente ningún nombre que sea interesante; en segundo lugar no hay plata para pagarle a alguien con una trayectoria acorde a Independiente; tercero, lo poco con rendimiento aceptable dentro del plantel se va a intentar vender y no se van a traer refuerzos, o sea que el riesgo de quemarse dirigiendo a Independiente en este momento es de por sí más alto que de costumbre. Eso va a hacer que muchos no quieran venir a conducir al equipo.

Todo eso te deja básicamente con la única alternativa de ir a buscar una apuesta y ver si te sale bien (al estilo Holan) o esperar a si alguno de los que tienen un vínculo con el club decide venir (caso Garnero o Pusineri, que igualmente serían medio apuestas porque al primero no lo vimos dirigir y el segundo ,con todos los justificativos del caso, tuvo un primer paso horrible.

¿Vamos a tener en cuenta todas esas cosas los hinchas de Independiente cuando arranque la segunda mitad del torneo con un técnico random? Porque si no en cuanto pierda tres partidos se va a tener que ir y otra vez volvemos al desconcierto.

Los que se tienen que poner los pantalones acá son los dirigentes, salir a hacerse cargo del quilombo económico que generaron y explicar sinceramente que para solucionarlo vamos a tener que armar algo que a priori no va a dar para más que para entrar a la Sudamericana. Si no hacen eso, si no dejan en claro a los hinchas cuál es la prioridad hoy en día y ellos no se ponen firmes en sostener eso vamos a estar dentro de cinco fechas con otro DT caminando por la cornisa (a menos que la emboques de milagro como pasó en 2017).