Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 11:18:57
5457 Posts - 1017 Puntos
Un bodrio lo de ayer, ni dos pases seguidos, todo improvisado, ni una jugada preparada en pelota parada, es imposible de esta manera.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 02/12/2019, 11:38:27
30228 Posts - 5319 Puntos
Estoy de acuerdo en q hay q traer un DT.. Beron que vuelva a la reserva o q demuestre estos 2 partidos q quedan q tiene caracter para poner en orden el plantel y hacer jugar un poco al futbol al equipo.

El DT a mi entender tiene q ser un hijo de puta de categoria. Osea un DT q sepa del cargo y este dispuesto a cortar algunas cabezas
Lunes 02/12/2019, 12:05:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Éste equipo de Aldosivi se comió
3 goles con Godoy Cruz
3 Goles con GELP !!! En Mar del plata !
5 goles con Central !

Y nosotros 35 minutos con un jugador más...NO LE PATEAMOS AL ARCO !!!


...
Lunes 02/12/2019, 12:09:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y si mejor echamos a por lo menos 5 o 6 jugadores??
¡¡¡Sos muy generoso !!! ...tenés casi a un plantel completo para limpiar !!! No sé si llegás a rescatar un sólo jugador por línea !!! ...
...
Lunes 02/12/2019, 12:11:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Me duele Independiente
a todos nos duele ..., menos a LOS MOYANOS que viven en "estado de coma 4 profundo" !!!...
...
Lunes 02/12/2019, 15:25:08
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por fedemania

A quien traes? Otro Besacheque?
Guarda que antes lo pidieron casi todos y despues con el diario del lunes resulta que nadie lo habia pedido
Lunes 02/12/2019, 15:47:01
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por fedemania

A quien traes? Otro Besacheque?
Guarda que antes lo pidieron casi todos y despues con el diario del lunes resulta que nadie lo habia pedido
Lo mismo con Beron.
Hace una semana atrás escribian q era el dt indicado y ahora las focas se hacen las boludas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 02/12/2019, 18:01:31
793 Posts - 199 Puntos
En cuanto a la ineptitud de la dirigencia.......... es tan grande que no queda otra que pensar en pura maldad, en la vida hay dos especímenes de seres humanos, los boludos y las malas personas y esta dirigencia si hay algo que no son...es ser boludos, ineptos si, boludos no. Están buscando como hacer lo menos posible por el futbol profesional y aclaro que no hablo del club porque vivo en La Rioja, no conozco de los avances o retrocesos del club mas allá del fútbol profecional que a la vista de los hechos no caben dudas de su ineptitud.
Repito boludos no son.
Lunes 02/12/2019, 18:03:00
4573 Posts - 2041 Puntos
El tema es que si pedimos un DT bueno, va a pedir condiciones, minimanente 3 o 4 refuerzos... y estamos para traerlos?
Lunes 02/12/2019, 18:35:10
4107 Posts - 3750 Puntos
Creo que acá el problema está en los jugadores, muchos de los cuales se quieren ir.

Y de esa forma es imposible que jueguen con ganas.

Cuando llegó Cecilio y Romero no funcionaba bien, dije " este paragua se va a cansar de que el Rojo no funcione y se las va a querer tomar". Y tal cual.

Sumen a los que no funcionaron nunca (Palacios, Chavez, Pizzini), otros que se quieren ir (Campaña, PP8)...uno que vive desubicado (Lucas Romero), otro que entró con el pie izquierdo (Barboza) otro que sigue en bajo nivel (Franco) y sin miras de mejorar, otros que nunca supimos sus verdaderos niveles (Benavidez, Roa), otro que ya está de vuelta (Benitez)....

Son demasiados jugadores al mismo tiempo, en el mismo equipo y con el mismo bajo nivel, como para que el equipo reaccione....

No es cuestión de DT, es que estos jugadores ya no tienen respuestas para dar, o no les interesa darlas...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/12/2019, 18:59:21
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por nicoivanna

El tema es que si pedimos un DT bueno, va a pedir condiciones, minimanente 3 o 4 refuerzos... y estamos para traerlos?
Un dt bueno no te agarra este plantel no es boludo y menos con el kilombo interno q hay.
Lunes 02/12/2019, 19:08:05
5565 Posts - 1571 Puntos
Decimoquinto intento de explicación.
A quién querés que traigan? A Caruso Lombardi? A Vicó?
No entendés que nadie quiere venir a dirigir a estos tipos porque sabe que se quema?
Bkcc hizo una muy buena campaña en Defensa, se fue a la selección, volvió a Defensa y mejoró lo hecho anteriormente. Vino al Rojo y fue un desastre.
Berón se va a quedar porque nadie importante quiere venir, menos aún sabiendo que no hay plata para jugadores.