Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 12:00:14
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Lo digo siempre, y lo sostengo: el MAYOR PROBLEMA de Independiente es el hincha, que vive en un mundo de fantasía (hasta ayer antes del partido, hacía cuentas pensando que este equipo podía pelear el campeonato), que ovaciona o reconoce a jugadores que no jugarían en ningún equipo serio (Benítez y Figal, son grandes ejemplos) porque "van para adelante", que están más interesados en la fiestita que en ganar títulos y pelear campeonatos, que no muestran su descontento en la cancha porque "a ver si nos tildan de amargos", que crea ídolos de la nada, y los Ducas, los Compis, los Jabier, los Moyano, son una consecuencia de esa tibieza. Lamentablemente, hasta que la gente no empiece a demostrar que le importa el club, Independiente va a seguir siendo está porquería que es hace 25 años.
El mayor problema pasaron a ser son los truckers capo.

Bien en lo edilicio pero en las cuentas no cierra nada, refuerzos que no se pagaron sueldos atrasados y decisiones incomprensibles.

Hoy salieron para México a ver si pueden conseguir algo de oxigeno negociar deudas y vender alguno de los cracks que tenemos.

Deja al hincha tranquilo que es el que mas sufre.