Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 18:53:24
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Lo digo siempre, y lo sostengo: el MAYOR PROBLEMA de Independiente es el hincha, que vive en un mundo de fantasía (hasta ayer antes del partido, hacía cuentas pensando que este equipo podía pelear el campeonato), que ovaciona o reconoce a jugadores que no jugarían en ningún equipo serio (Benítez y Figal, son grandes ejemplos) porque "van para adelante", que están más interesados en la fiestita que en ganar títulos y pelear campeonatos, que no muestran su descontento en la cancha porque "a ver si nos tildan de amargos", que crea ídolos de la nada, y los Ducas, los Compis, los Jabier, los Moyano, son una consecuencia de esa tibieza. Lamentablemente, hasta que la gente no empiece a demostrar que le importa el club, Independiente va a seguir siendo está porquería que es hace 25 años.
Si todos los hinchas son parecidos a vos en el razonamiento, entonces probablemente el problema sea el hincha...
Lunes 02/12/2019, 21:22:48
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por CABALLERO-ROJO

No tengo dudas que parte del problema es el hincha...pero no nos engañemos...el hincha no toma decisiones...
Esto pasa cuando no hay convicción en lo que se hace...trajeron a BK...bueno a bancarsela y respetar el contrato hasta que se termine...y digo BK como podria ser cualquier otro.
Acá el problema es que no hay determinación y convicción...y eso pasa porque no hay capacidad y conocimiento.
Vos como directivo tenes la obligación de tomar decisiones sí...pero eso tiene que ir acompañado de seguridad.
Ese debería ser el mensaje al plantel y al hincha.
Trajimos éste DT...sea cual fuere...y va a cumplir su contrato. Y punto !
El hincha no toma decisiones, pero las avala con su silencio o con su aprobación/conformismo.
Pero vamos...Ningún hincha de Independiente va a decir que está conforme.

Se manejan mal las cosas en el club hace muchísimo tiempo y el hincha lo único que siente que puede hacer es ir a votar y pagar la cuota social.
Y para ir a votar no hay ninguna opción, por eso la dirigencia puede hacer lo que guste.

Entonces los hinchas quedamos solamente como espectadores de como los dirigentes de turno hacen cosas y toman decisiones que no están funcionando hace 25 años.

De todas las "glorias" que han escrito páginas en la historia del club o del futbol mundial, ninguno está trabajando en Independiente. O por lo menos, en un puesto con importancia en la toma de decisiones del club.
Olvidate.
Martes 03/12/2019, 15:08:52
6584 Posts - 1178 Puntos
aca hablan de los pibes y muchos IGNORANTES apuntalan a Domingo ... que es un jugador BERRETA como idolo....o otros a PP ... que ahora nadie lo quiere ..la mayoria lo sostuvo aun cuando no hace una mierda desde que llego el CAQUERO ESE
los chicos del club pueden jugar mal o bien pero no salen nada ...ahora los que contrataron ...SON HEDIONDOS
Martes 03/12/2019, 15:15:32
853 Posts - 364 Puntos
Qué puede hacer uno como incha? Pagar la cuota, ir a la cancha y qué tanto más?.
El equipo es una mierda. Fin.
Mientras se siga bancando a jugadores como Benítez. Nunca va a ser serio el Club.
Martes 03/12/2019, 15:34:17
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Maquinholan

Qué puede hacer uno como incha? Pagar la cuota, ir a la cancha y qué tanto más?.
El equipo es una mierda. Fin.
Mientras se siga bancando a jugadores como Benítez. Nunca va a ser serio el Club.
Te perdono lo bruta por que sos hermosa mi florcita ¬¬, ¿que pasa que casi ni comentas?, te haces la otra
Martes 03/12/2019, 16:49:10
30249 Posts - 5329 Puntos




Por darselas de "exigentes" muchos hinchas pidieron la cabeza de Holan... mira que bien que estamos ahora..
Es muy facil decir "no me gusta esto no me gusta lo otro" pero hay que proponer de vez en cuando y que sea mejor que lo anterior.... porque no siempre se cambia para mejor.. a veces se cambia para peor..
Martes 03/12/2019, 18:42:25
18815 Posts - 12545 Puntos
Mientras no tengamos un plantel competitivo, y de los de ahora solo dejaria afuera a los 2 Romero y capaz algun otro, no podemos aspirar a nada.
No hay jugadores de jerarquia, ni uno, por eso tenemos que ir con la escupidera a Mexico a ver si nos dan algo por algun sorete de los que tenemos para pagar deudas.
Los buenos ya los vendieron, o malvendieron algunos.
El hincha que culpa tiene?? no tiene decisión. Votando?? jajaja si la oposicion no existe y los camiones se van a quedar hasta que ellos quieran.
Martes 03/12/2019, 18:46:12
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por charlyasper

Imaginate que hay hinchas que piden la vuelta de Albertengo, el del gol anual y nada mas-
Y otros dicen que a Gaibor habría que repatriarlo en vez de venderlo
Gaibor mas 10
Pero si ponen la tarasca al contado que siga su carrera en otro lugar
Mucho mejor jugador que varios del plantel
Martes 03/12/2019, 18:48:06
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Maquinholan

Qué puede hacer uno como incha? Pagar la cuota, ir a la cancha y qué tanto más?.
El equipo es una mierda. Fin.
Mientras se siga bancando a jugadores como Benítez. Nunca va a ser serio el Club.
Te perdono lo bruta por que sos hermosa mi florcita ¬¬, ¿que pasa que casi ni comentas?, te haces la otra
como si fuera poco encima ...gay y come traba o comido por el traba...no sé
Martes 03/12/2019, 21:06:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por charlyasper

Imaginate que hay hinchas que piden la vuelta de Albertengo, el del gol anual y nada mas-
eso no es nada algunos piden que vuelva el mister
Martes 03/12/2019, 21:08:13
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rudy_bunge

el problema del hincha es q no se las banca, cuando hay q respaldar a un tipo q se jugo las bolas y dsp se va a la b, se juntan con los barras q hacían cola para fajar a los plateistas para pegarle un boleo en el culo.. faltan huevos, y con una comisión directiva q es mafia y le importa 0 al club, los resultados están a la vista, no quiero imaginar donde termine el club dsp de los moyano.
y.......mas o menos como0 termina el pais despues del gato
Martes 03/12/2019, 22:08:46
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por Maquinholan

Qué puede hacer uno como incha? Pagar la cuota, ir a la cancha y qué tanto más?.
El equipo es una mierda. Fin.
Mientras se siga bancando a jugadores como Benítez. Nunca va a ser serio el Club.
Te perdono lo bruta por que sos hermosa mi florcita ¬¬, ¿que pasa que casi ni comentas?, te haces la otra
como si fuera poco encima ...gay y come traba o comido por el traba...no sé
¿Sos ciego vos?, como no ves la hermosura que tiene de avatar???.......¿te acordas de la mili122?.....jajaja, me mato cuando le puse los cuernos con otra y dijo:

"¿Ya me estas engañando?, bueno, te dejo por que es hermosa" duro poco en el foro, aunque abandono por decisión propia, su cuenta sigue activa....

Mili122