Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/12/2019, 11:12:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pablocba23

Lo que tanto esperaba de Berón era que limpie. Tenemos jugadores Inútiles y Mercenarios y los sigue poniendo. Berón tiene que entender que poniendo a los pibes y sacando a estos hijos de puta lo vamos a bancar lo mismo porque sabemos la situación en la que lo dejaron. Franco,Silva,Pérez,Benítez son parte del 11 titular todavía. Bustos con su nivel bajísimo y Blanco también lo siguen siendo. Miño es alternativa, Chávez y Palacios todavía siguen yendo al banco y encima lo ponen. Dejémonos de joder.

Estoy esperando al Berón que tome las decisiones que hay que tomar. Sino le da, que traigan a otro. Pero ayer(si hacía falta otra muestra más) quedó clarísimo las pocas ganas de jugar de algunos en el club y la incapacidad de otros para hacerlo.
Y que tiene que ver Berón?
¿ No te das cuenta del problema?
A la CD le sirvió la camarilla inicial ( Pérez,Domingo,Miño,Franco y Benítez) para rajarlo a Holan y quedar como que, fué un asunto de incompatibilidades.
Lo que no hizo la CD y debió hacer es, atrás de Holan, darle salida a esos 5.
Ahora son todos, porque, el recorte de lo que cobraban es para todos, menos, para Togni y Blanco,que estaban a préstamo y no habían actualizado el contrato.
Entonces,los que no integraban la camarilla ahora, por espíritu corporativo, se sumaron al cacique Pérez.
Berón que verga tiene que ver!!! Si ni siquiera está confirmado como DT.
Es como que me echaras la culpa a mí por pagar la cuota de socio.
No sean tan superficiales che!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.