Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/12/2019, 23:26:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

NO tengo info, pero me parece que esto de la camarilla es algo exagerado,
y camarilla con estos cagones?
si se que pp tiene influencia en el vestuario , tambien silvio romero, pero este es un lider positivo..
dicen que ya hablaron de renegociar los contratos?? y por eso jugaron como jugaron??
nadie puede obligar a otro a cobrar menos, el jugador tiene las de ganar, esta todo firmado..porque irian para atras?..
si pp8, esta jugando sin ganas y para el orto.. en su momento lo apoye, ahora no, que se vaya al carajo si sigue asi

el primer tiempo contra g cruz jugaron igual que contra aldosivi y ni se hablaba de la guita, son horribles siempre

para mi se van a ir varios(cinco minimo) la retrasada limpieza mejorara las cosas, espero

El tema de la guita se habló la otra semana con Pablo a la cabeza.
La propuesta es, por voluntad del jugador y,de continuar en el Club, readecuar los contratos en dólares y pasarlo a pesos a valor dólar de junio de 2019.
Obviamente,se van a la mierda, cuestión que a pocos le importa.
La camarilla existe,es real y la CD se sirvió de ellos para rajar a Holan primero,no nos olvidemos del partido de vuelta con las Águilas y quiénes armaron el equipo, atrás rajaron a Holan. El hdp de Pérez salió a decir que fué un diálogo normal entre jugadores y DT, cuando todos sabemos que Holan no aceptó ninguna sugerencia de nadie jamás.
Beccacece lo colgó 2 partidos y salieron dándose pikitos, 2 partidos después BKCC se iba por la puerta del baño,como Holan.
Ahora le tienen piedad a Berón, aunque, yo sé que le tienen miedo, el Bicha los va a cagar a boleos en el orto, pero le quieren marcar la cancha a la CD,por si no se van.
Pero la suerte está echada, se van o se van.
Ahora todos sabemos que además de los 5 cabezas( Pérez,Domingo,Franco,Benítez y Miño) también están afuera,Bustos,Pizzini,Romero, Domínguez,Chávez y Palacios ..o sea...todos, porque Campaña ya está con un pie afuera.
.Tu ejemplo no se olvida.