Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 17:39:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Hoy Figal es uno de los mejores del plantel y fue uno de los pocos que ha mostrado actitud a lo largo de este semestre de pocas luces y, sobre todo, poco compromiso de muchos de sus compañeros.
Mientras tanto, aca en el foro, la fuente de veneno sigue encendida a todo caudal
Cómo bien dijeron más atrás así estamos, no le pudimos ganar al último con un jugador menos, con "actitud" los compran ahora y q te referís con esto? ir a buscar al area contraria como caballo desbocado dejando una autopista atrás como paso con lanus por copa o hacerse el pija con el árbitro para quedar condicionado a los 30 min... En fin con que poco se conforman algunos, años soportando cagada tras cagadas, 0 regularidad
Me refiero a eso, a que viendo al equipo hoy hay 2-3 jugadores que realmente parece que les importa hacer bien las cosas o intentar al menos hacer bien las cosas y hay otro mas a los que no se les ve las ganas.
Antes que Figal hoy hay un varios jugadores que estan mucho peor, empezando por ejemplo por su compañero de zaga Franco.
No se le gano a Aldosivi? Seguro. Que tendria que ver Figal con esto? Digo, contra Aldosivi lo peor del equipo estuvo en el mediocampo que no recupero pelotas y que cuando las tuvo no supo darle un destino correcto a la misma.
La defensa contra Aldosivi no paso casi sobresaltos salvo la tapada de Campaña que viene de un cagadon de Domingo.
Y respecto al famoso gol de Lanus creo que ya hemos intercambiado opiniones al respecto. Ese gol es cortesia exclusiva del linea que no cobra un offside gigante y de Franco que regala una pelota completamente insolita.
Si Figal o cualquier otro central estaba en la zaga parado como 6 no creo que haya cambiado ese destino.
Pero entiendo que vos odias Figal como tambien, por lo que te leo, odias muchas otras cosas. Por ende, creo es muy dificil encontrar alguna objetividad en tus respuestas en este asunto.