Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 08:57:02
4112 Posts - 3750 Puntos
7. Jugadas asociadas a corners: lo mismo que el punto anterior, con la misma molestia para el espectador. Desde la ejecución hasta el salto de nuestros jugadores y su cabezazo, son tres cosas que normalmente se hacen mal partido a partido y no se notan correcciones. La falta de calidad para patear, saltar o cabecear se suma a la falta de trabajo en tal sentido, la falta de preparación de jugadas asociadas y la falta de conocimiento de cómo pegarle a la pelota. Lo último.como.la gente que vimos fue Mancuello y su pegada en los centros y tiros de esquina. Se fue y nadie agarró la posta.

8. Ataques por las puntas: es evidente que el Rojo desiste del desborde como arma de ataque y el.posterior cebtro.atræs o como sea, ante la carencia de punteros naturales o de tandem de ataque entre laterales y punteros. Algunas que otras jugadas pueden hilvanarse entre Bustos y Blanco o entre Cecilio y Sanchez Miño, pero no son usadas como formas de ataque permanente, lo cual disminuye las posibilidades ciertamente. Y cuando se usan, queda demostrada la falta de concentración de los jugadores, la falta de precisión y la falta de estado físico para mantener un ritmo durante todo el partido. Creo que esto también puede revertirse con laburo.

Para mí, estas son las situaciones que acarrea el equipo desde hace rato, que disminuyen las posibilidades de gol y de victoria. Y casi todas dependen de los.propios jugadores y del trabajo semanal, con prescindencia de los rivales.

No descubro nada si digo que somos nuestros peores enemigos: sabemos lo que hacemos mal pero no lo corregimos!!

Creo que antes de ir a.comprar jugadores y gastar plata que no tenemos (o generar nuevas deudas), tenenos que potenciar lo que hay, mejorar las prestaciones de los jugadores que tenemos, y luego si ver realmente qué nos falta.

Nuestra mejor inversión es, por lejos, un excelente cuerpo técnico, médico y de preparadores físicos.

A un tipo físicamente 10 puntos, le podes pedir más cosas que a otro no preparado. Y quien no está preparado va a defeccionar toda la tamporada y se va a lesionar y no va a servir.

Y lo que no se tiene de talento, se puede lograr con sacrificio en base a un rendimiento físico sobresaliente. Pero quien.no aguanta desde lo físico, por mas talento que tenga, se termina pinchando.

Errores no forzados hay muchos, pero si no se corrigen, por mas jugadores que vengan, van a arrastrar los mismos porque son contagiosos.
No time for losers 'Cause we are the champions