Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/12/2019, 21:26:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por pablocba23

Me encantaría ver un 4-3-1-2 con un 8 y un 10 clásico alrededor de Romero(Soñora y Blanco lo que tenemos ahora) un enganche(Hernández si vuelve bien) Romero y el pibe Velasco arriba. Cómo juega Rivar a la vieja usanza y creo que jugadores en las inferiores e incluso en el plantel mismo tenés. Mucho más para jugar así que para el 4-2-3-1 o el 4-3-3. Me cansé de ver a Silvio Romero solo esperando que alguno de los 3 boludos que tiene atrás le salga alguna jugadita.
Vendería a la mierda todos los intentos de extremos poronga que tenemos.

Si algo tenés que traer es en el fondo no tenemos 4 ni 3 y de los centrales el único que se salva es Figal.
Yo también me cansé del 4-2-3-1 y los horribles extremos que trajimos. Obvio peor es el 4-3-3.
Igual rivar juega 4-1-3-2, como la mufa. Pero los dos tienen un jugador de experiencia y calidad jugando de 5 sólos (M.Diaz y Enzo Pérez), atrás de los tres volantes ofensivos. Nosotros no tenemos ese tipo de jugador.
Yo a Soñora lo pondría de 10, pero no tenemos en el plantel otro volante zurdo para jugar junto a L. Romero.
Y si o si apostaría a jugar con dos delanteros, Silvio y Fernandez (vuelve) o Cecilio (si se queda) o el Braian y que alterne Velazco y el Chaco Martínez.