Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/12/2019, 13:24:27
4074 Posts - 1385 Puntos
En la final del Nacional 77 que se jugó en Córdoba (jugada el 25 de enero del 78, justo el día del cumple del maestro), el Negro fue uno de los tres expulsados.
Hay una historia que cuenta que el Negro lo encaró al árbitro y le dijo.... "Hechemé a mi también, por que esto es un robo y yo tengo hijos que alimentar"..... Obviamente lo expulsó.
El Negro junto con los otros dos expulsados (Larrosa y el Vikingo Trossero) se fueron para el vestuario.... Y no se por que carajo la puerta del vestuario no se abría del lado de adentro, y quedaron encerrados.... Cuando escucharon el gol del Bocha quisieron salir pero no podían, entonces el Negro rompió un vidrio que tenía la puerta para abrirla del lado de afuera. El pobre Negro se cortó toda la mano y creo que le tuvieron que dar puntos.
Andá a decirle a Campaña, a Benitez, a Blanco o cualquier otro que rompan un vidrio con la mano para festejar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 05/12/2019, 14:08:25
13250 Posts - 4906 Puntos
Todo muy lindo, pero si después aplaudis al balde xq " por lo menos la pide y es el único q intenta", no aprendiste nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 05/12/2019, 14:48:56
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por altodiablo

aplausos de pié para un crack con mayúscula
No solo tuvimos cracks , tuvimos señores con todas las letras, desde aquellos jugadores de los 60 eran excelentes personas, esposos , padres y profesionales , sino no hubiesemos ganado tantas cosas .
Tipos serios , concentrados en jugar en el Rojo y ganar todo.
Jueves 05/12/2019, 14:51:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

En la final del Nacional 77 que se jugó en Córdoba (jugada el 25 de enero del 78, justo el día del cumple del maestro), el Negro fue uno de los tres expulsados.
Hay una historia que cuenta que el Negro lo encaró al árbitro y le dijo.... "Hechemé a mi también, por que esto es un robo y yo tengo hijos que alimentar"..... Obviamente lo expulsó.
El Negro junto con los otros dos expulsados (Larrosa y el Vikingo Trossero) se fueron para el vestuario.... Y no se por que carajo la puerta del vestuario no se abría del lado de adentro, y quedaron encerrados.... Cuando escucharon el gol del Bocha quisieron salir pero no podían, entonces el Negro rompió un vidrio que tenía la puerta para abrirla del lado de afuera. El pobre Negro se cortó toda la mano y creo que le tuvieron que dar puntos.
Andá a decirle a Campaña, a Benitez, a Blanco o cualquier otro que rompan un vidrio con la mano para festejar.
El ruso rodriguez lo imitó... y así quedó pobre...
Brindo por la octava!!!
Jueves 05/12/2019, 14:52:27
61325 Posts - 20324 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Todo muy lindo, pero si después aplaudis al balde xq " por lo menos la pide y es el único q intenta", no aprendiste nada.
La vara esta tan baja que al no poder comparar se acepta a cualquiera y cuando uno critica , se piensan que lo haces porque no queres al Club , y es todo lo contrario.
Pero si toda la vida comiste comida preparada por un chef y de repente tenes que comer sandwiches de matambre , comparas y extrañas .
Jueves 05/12/2019, 16:40:06
5565 Posts - 1571 Puntos
Referente 100 % de Independiente.
Jugador que trasciende a la época gloriosa en la que le tocó jugar.

Esta clase de futbolistas son sinónimo de Independiente.
Jueves 05/12/2019, 19:14:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si no hubieramos tenido estos y otros tantos Hombres que tuvimos, verdaderos guerreros de la cancha, tendriamos una historia más paupérrima que san silencio.

Ni lo dudes Javi!! , entre aquellos jugadores y estos que vemos arrastrarse sin siquiera dignidad deportiva en la cancha, hay tanta diferencia que es imposible dimensionarla...
Jueves 05/12/2019, 19:15:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

recuerdo cuando el negro jugo tofo el 1er tiempo contra ferro y estaba quebrado en la gamba. Solo tenia un dolor dijo y se lo aguanto. Un fenomeno!! Y ahora hay q ver a domingo!! Por dios que bajo caimos!!!
Y para peor, estos tipos te hacen pensar que aun no llegamos al fondo!!.
Jueves 05/12/2019, 19:26:50
4565 Posts - 2036 Puntos
Lo de actualidad sería porque tu sueño fue anoche?
Viernes 02/10/2020, 19:24:00
860 Posts - 73 Puntos
recuerdo de chico la canción chupe chupe no deje chupar el negro es lo mas grande del fútbol nacional, que luego fue trasladad al Bocha