Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 19:19:11
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por bochamistico

Ayer decian que NADIE sabe nada de lo que paso en esas reuniones, nadie da info, ni el trio de dirigentes, y menos de los mexicanos que son muy profesionales y son hermeticos , lo poco que se sabe es lo que ventilan los REPRESENTANTES, que como tampoco saben un carajo tiran cosas a los boludos de los periodistas partidarios, que le convienen a ellos
pero los pelotudos de siempre de este foro, tiran mierdita sin saber un joraca
Si entiendo bien, vos estás sugiriendo, por ejemplo, que ya podrían estar vendidos CAMPAÑA, FIGAL, ROMERO y alguno más y nadie dejó trascender esas operaciones.

¿Naciste ayer? Si naciste ayer te explico el gran puterío que gira alrededor del fútbol.

Lo que yo escribí es lo que informó la prensa ayer: los simios viajaron y no pudieron arreglar ningún problema (deuda) ni vendieron ningún jugador. Eso es lo que trascendió. Si mañana salen nuestros simios y nos informan que en su viaje a México concretaron un montón de cosas, te vuelvo a escribir y te dire: BOCHAMÍSTICO TENÉS RAZÓN.

Por ahora, seguí tomando la leche (a la de sachet me estoy refiriendo por si sos sensible y pensás otra cosa).