Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 08:26:47
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por [email protected]

Quien inventó esa pelotudes de los premios? Que afortunados son los futbolistas....
Entiendo que quieran cobrar su sueldo, sea cual sea, como cualquier trabajador es su derecho, pero premios, de que? Si quedaron afuera de todo lo importante que jugaron este semestre!
Es una locura, son inviables todos los clubes aceptando esas cosas. En el programa contaron que por ejemplo se les debe el premio por el partido de Copa Argentina contra Atlas, que en los números que tiraron  (no sé si eran exactos o para ejemplificar) sería algo así como 300 mil pesos de los alrededor de 600 mil pesos que ganamos por pasar de ronda.

O sea que por pasar una ronda intrascendente, en la que te toca en el 99% de los casos un equipo de B metro para abajo, hay que pagarle a los jugadores la mitad de lo que le entra al club. No resiste el menor análisis, es una estafa a los clubes que avalan los propios dirigentes. Ni me quiero imaginar lo que se deben llevar por pasar de ronda en la Sudamericana por ejemplo, donde también la mitad de los partidos son contra clubes inexistentes a los que encima enfrentás por no haber logrado tú objetivo de entrar a la Libertadores, por lo que te cobran premios por un fracaso previo.