Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 13:22:48
5717 Posts - 1232 Puntos
Ganen q hay q pasar a arsenal
Viernes 06/12/2019, 13:59:51
541 Posts - 150 Puntos
Propongo hacer una juntada de plata para dos objetivos importantes:
1) Premio al jugador que logre patear al arco (hablo en singular, mi optimismo de que haya mas de un tiro al arco siempre está, pero trato de ser realista).
2) Un centro oftalmológico en la puerta del estadio para el dolor de ojos de la gente.

Coincido con el creador del topic. El interés y la ansiedad por ver al rojo cayó de una manera incomprensible para mi este año. Lo peor.... tenemos grandes chances matemáticas de pelear el torneo... el desinterés no es matemático, sino lo poco que te ilusiona este plantel.

Creo que ni ganando los dos partidos que faltan nos vamos a ilusionar, porque es difícil pensar que tenemos nafta para pelear algo a largo plazo.
Viernes 06/12/2019, 14:16:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Hoy ganen o pierdan hay a despedirlos con silbidos
Viernes 06/12/2019, 14:29:25
506 Posts - 75 Puntos
Sabes porque voy , porque es INDEPENDIENTE y por esa camiseta y con jugadores peores que estos fui igual ya se olvidaron de GUADALUPE del FERNANDEZ el arquero cuando PIAZZA era DT, ESCUDERO el rompe banderines.
Voy porque hoy juega INDEPENDIENTE EL REY DE COPAS , y por eso vamos los mismo 25/30 mil siempre
Viernes 06/12/2019, 14:37:14
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por pablito329

mira voy porque saque el abono , porque vivo cerca y porque aprovecho para salir un rato y despues me junto con mis sobrinos y amigos y comemos algo , pero si tuviera que viajar desde el interior y ver la desidia con la que jugaron el domingo pasado con Aldosivi la verdad es que lo pensaria bien y ni siquiera lo veo lo escucho por radio que me permite fantasear salvo que escuche un gol pero hoy voy solo para lo que te mencione al principio y ver en cancha la nueva camiseta , te digo en serio este plantel no genera nada
Te entiendo perfectamente, pero enfoquemonos en INDEPENDIENTE y no en los mercenarios que se ponen la ROJA!!!!! Siempre que se pueda al ROJO hay que ir a verlo, es nuestra pasión y sin nosotros ..... no quiero ni pensarlo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 06/12/2019, 14:38:17
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por [email protected]

Aprovecho para agregar que Alberto Fernández ganó las elecciones y asume en 4 días como Presidente
Y que ya está trabajando full time para poner la casa en orden tambien ....
Viernes 06/12/2019, 14:39:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tengo fiebre hace 3 días pero voy igual no me voy a privar de putear a esos muertos
A lo mejor ir era como esas curas de rebalsar y quedabas inmune ...
Viernes 06/12/2019, 16:10:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tengo fiebre hace 3 días pero voy igual no me voy a privar de putear a esos muertos
te aseguro que te vas a sentir mucho mejor.
Viernes 06/12/2019, 16:18:49
793 Posts - 199 Puntos
Hace tiempo que el futbol no es lo que conocí como fútbol, aún recuerdo la tarde que me hice del rojo, en el edificio donde vivía, en la planta baja tenía su casa el encargado, un misionero al que le gustaban las plantas y el mate, hasta el olor a la yerba volcada en el césped recuerdo, mi viejo amaba los burros y todo tipo de juegos de azar, éramos pobres con un jefe de familia millonario, por tanto, a mis 5 años yo no era de ningún club y un amigo más grande de edad, me dijo que me hiciera del Rojo cuando le pregunté de que cuadro podía ser, allí en el fondo de la casa del encargado me hice de Independiente el.........era fana de boca.
Hoy, algunos como yo y el autor del post, ni nos entraríamos si no fuese que entramos a ver que pasa en un foro del club del que soy hincha, tantas alegrías y tantas tristezas, ansiedades y emociones, llantos y gritos de gol con el Alma y con el cuerpo me dio el Rojo, jugadores hijos de mil putas, verdaderamente les deseo lo peor.
Viernes 06/12/2019, 16:20:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por miky

Hoy ganen o pierdan hay a despedirlos con silbidos
No lo veo a Ud, despidiendo con silbidos a su ídolo Benitez

Me parece. Quizás me equivoque.
Viernes 06/12/2019, 16:59:35
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Assmann

Viernes a las 21:10 y el proximo Viernes a las 17:10

Les chupa un huevo la gente.

Encima me entere que el partido contra Newells estaba programado para el 14, pero lo adelantan asi los jugadores tienen vacaciones,

Se pueden ir a la concha de su madre de vacaciones. Desde que arranco el años están de vacaciones, el otro dia no le pateamos al arco a un equipo descendido
si se acostumbraron a las vacaciones mas que el capitan reposera, estuvieron casi 3 meses sin jugar despues de ser eliminados en esa simulacion de campeonato y jugaron el domingo luego de 3 semanas sin actividad ,tendrian que haber volado pero estan a gas , entiendo que les deban guita y estan en su derecho de reclamar pero asi no , mira estaria mas aliviado si tiran la bomba y salta Moyano y se pudre asi empezaria la depuracion si seguimos asi es como meter la basura abajo de la alfombra
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 06/12/2019, 17:22:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

ehh pero se sabía que jugábamos hoy.. ajajjajaja

No iba a ir, pero me llamo mi primo que esta llegando a casa, viene desde Formosa, así' que hoy iremos a ver al Rojito sin dudarlo!!!
Les conviene con la guita que van a gastar en viaje y entrada comorarse unas bebidas, unas pizzas, helado y verlo por TV tranquilos.