Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 22:29:29
El 11 segun Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2516
    Vistas
2233 Posts - 566 Puntos
Algun periodista se anima a preguntarle a este delincuente de Hugo como forma Independiente ? Sabe el patotero de las cubiertas quien juega de 3 en Independiente ? Sabe donde queda la AFA ? 
Los escucho.
Viernes 06/12/2019, 22:33:16
2233 Posts - 566 Puntos
Los 2 gordos putos que tenemos de presidente y vice no existen , no consiguen ni siquiera jugar un partido de local en un horario que beneficie al hincha y al socio , los 2 gorditos boludos estos se dejaron comprar por " el profesor " y dilapidaron toda la plata de Independiente , no saben de futbol , no tienen peso en AFA , ni en Conmebol , ni en Fifa , no consiguen un sponsor decente........
Solo le pusieron los puntos a Prestigio para conseguir pintura y a Garbarino por TV para la pension......SON RE PESADOS LOS GORDOS.
Viernes 06/12/2019, 22:56:47
769 Posts - 191 Puntos
Y vos bancabas a Beccacce pelotudo
Viernes 06/12/2019, 23:02:48
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Y vos bancabas a Beccacce pelotudo
Bancar ? Le tenia fe que es otra cosa y vos el ritmo lo tenes con mi pija en el orto.
Sos camionero o sos ciego ?
Viernes 06/12/2019, 23:15:58
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Los 2 gordos putos que tenemos de presidente y vice no existen , no consiguen ni siquiera jugar un partido de local en un horario que beneficie al hincha y al socio , los 2 gorditos boludos estos se dejaron comprar por " el profesor " y dilapidaron toda la plata de Independiente , no saben de futbol , no tienen peso en AFA , ni en Conmebol , ni en Fifa , no consiguen un sponsor decente........
Solo le pusieron los puntos a Prestigio para conseguir pintura y a Garbarino por TV para la pension......SON RE PESADOS LOS GORDOS.
Sacarse de encima a esta cría va a ser muy difícil. Se sienten dueños del club. Y son de la pesada, pesada.
Viernes 06/12/2019, 23:20:57
6235 Posts - 692 Puntos
Hugo y Pablo no toman real dimension de donde están.
Se piensan que ésto es OCA.
No, pelotudo, ésto le va a costar a Macri tmb quedar afuera de todo el domingo si pierde su lista en Boca.
Este es el nivel de nuestros dirigentes.
Viernes 06/12/2019, 23:29:04
4343 Posts - 1875 Puntos
Esto ya lo vi.

En Newels había un HDP igual de mafioso. Se llamaba Lopez.

Para sacarlo tuvo que venir a votar hasta Bielsa. Y aun así pasan los años y no se terminó de recuperar.

Yo creo que para sacarnos esta runfla patotera sindical, no se si va a alcanzar con que venga a votar Mondragón o el Beto Alfaro Moreno.

No veo un futuro promisorio.
                                                                       
Viernes 06/12/2019, 23:32:01
3347 Posts - 1573 Puntos
Es triste esta situación

Primero que nada estaba hoy el sr Moyano en la cancha ?

Por que no acompaña al equipo nunca de visitante ?

Es verdad que se caga en el hincha o no son acaso las entradas mas caras del futbol Argentino las de Independiente
Con ñul jugamos a la 17hs me estan jodiendo no hay fecha somos los unicos que jugamos y vamos a jugar un viernes a las 17 nos toma de pelotudo

Tuvimos unas vacaciones eternas cuando teniamos por jugar un partido con Patronato por copa Argentina y no lo pudo hacer jugar , parecen boludeces pero a otros equipos esto no les pasa
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 06/12/2019, 23:47:34
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Algun periodista se anima a preguntarle a este delincuente de Hugo como forma Independiente ? Sabe el patotero de las cubiertas quien juega de 3 en Independiente ? Sabe donde queda la AFA ?
Los escucho.
La culpa no es del mono,sino del que le da de comer, Tenemos un electorado social que roza la estupides, votando a estos inutiles que solo querian lo que lograron, formar parte del poder politico,para seguir haciendo sus negocios. La ignorancia de la mayoria de los socios es terrible.... Lo unico que los sostuvo un poco, es la llegada de Holan, lo echaron, y seguimos en la misma putisima mediocridad del orto, Damos verguenza.