Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 01:09:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Adrian81

Muchachos....campaña hace casi dos años que viene con esta boludes.....lo de los arqueros en independiente que se clavan en los palos....viene de Ustari o más atrás....algún sabio me dijo que como el entrenador de arqueros era Pepe Santoro....el tenía la costumbre de no salir.....y esto se ve que lo puso en práctica....no juzgo a pepe....ni tampoco su trabajo.....pero esto de que se clavan es serio.....no tienen personalidad ojalá Milton Álvarez, pueda terminar con esto....

Ningún arquero del fútbol argentino sale, eso es un verso de los hinchas que cualqueir pelota que vuela por el aire ya dicen que el arquero tiene que salir.

A diferencia del Ruso Rodriguez que ese si no salia ni en pedo, habia pelotas llovidas que él tenia tiempo para salir y agarrarla tranquilo se quedaba parado y nos embocaban, él teniendola todas las de ganar por arriba.

En el caso de Campaña no es así, Campaña sale cuando tiene que slair, a veces duda y se queda pero vs Banfield salió un par de veces a esas pelotas faciles para el arquero.


El problema es que en cada pelota aérea nuestro defensores siempre pierden las marcas y cabecean libremente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...