Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 15:35:01
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que venga Dawson. Dawson si es un arquero de nivel internacional.
Campaña sacando las temporadas buenas en Independiente, no lo conoce nadie
Sale a cortar centros? ... tengo entendido que es medio petison
Sábado 07/12/2019, 15:40:19
24952 Posts - 11942 Puntos
Escrito por andsawon

El negro pelota que cruzaba el area volaba para agarrarla, nuestro capitan esta atornillado al piso y ni hablar cuando uno y otro jugaba con los pies
exacto
Sábado 07/12/2019, 16:22:33
1742 Posts - 187 Puntos
campaña es muy buen arquero, pero si no sale a cortar te meten goles boludos como anoche y caga todo lo que pueda hacer bien
Sábado 07/12/2019, 16:57:18
5190 Posts - 1105 Puntos
Los corners del rival pueden ser gol, más por el miedo a cabecear de nuestros jugadores que por nuestro arquero.
Sábado 07/12/2019, 18:26:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LuNFa

Sacó 4 pelotas de gol. 3 veces cabeceó Lollo sin marca ¿y la culpa es de Campaña? tienen menos fútbol que Benitez
Arquero que sale a cortar ese centro con los puños,no le hacen ese gol

Arboleda salia y la atrapaba con las manos

Campaña bien gracias

ESTACA Y CLAVO,no lo compra nadie

Claramente no te llegan los partidos a Brasil y te encanta decir huevadas

Ayer Campaña descolgó centros, atajó 1 mano a mano y sacó 3 pelotas mas de gol.


En el gol tiran un centro y entra Lollo por 3era vez en velocidad y solo, sin marca es obvio que le iba a hacer un gol.


Es muy estupido creer que un arquero tenga que salir en cada pelota área, Arboleda ayer salía a descolgar pelotas que venian llovidas, que es lo que tiene que hacer un arquero. No, un corner que se abre, el arquero no llega y menos si tiene gente delante de él, salvo que sea Superman.


Igual no me extraña que lo critiquen, en este foro son pocos los que saben de fútbol, la mayoria reptite como loros las huevadas como la que espones vos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 07/12/2019, 18:27:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por EFG

campaña es muy buen arquero, pero si no sale a cortar te meten goles boludos como anoche y caga todo lo que pueda hacer bien

Si tenes centrales que despejen lo que tienen que despejar y marquen bien, no vas a tener problemas.

Pero en el área de Independiente ganan todos menos los centrales de Independiente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 07/12/2019, 21:10:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Uruguayo del Rojo

Que venga Dawson. Dawson si es un arquero de nivel internacional.
Campaña sacando las temporadas buenas en Independiente, no lo conoce nadie
Sale a cortar centros? ... tengo entendido que es medio petison
Estoy seguro que es mejor que Campaña. Dawson es sin dudas mas completo
Sábado 07/12/2019, 23:51:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Campaña en cuanto a centros, tiene cositas de Goyén.

A casi 35 años

Domingo 08/12/2019, 00:36:42
466 Posts - 98 Puntos
Ustedes si que le hacen bien al club
Domingo 08/12/2019, 06:30:04
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

los ultimos 6 arqueros jugaron con botines con clavos, ninguno salia a cortar un puto centro
te pregunto ¿ campaña salvo tres goles de ellos o yo vi otro partido? a nosotros nos cabecean hasta los enanos.... en el gol romero perdio la marca y van varias,en cuanto a los demas simplemente miran en los centros,antes las sacaba gigiotti pero.... no esta mas.... en el gol campaña no es culpable,no puede salir ya que tenia muchos jugadores por delante,aunque el salir es su gran deficit pero en esta no podia. al final habra que poner a barbosa ya que es el unico que puede sacar algo de arriba
Capo, o sos muy necio o no sabes de fútbol...las pelotas que tapa Campaña son jugadas de peligro generadas por el mismo al estar absolutamente siempre atornillado al piso el muy hijo de puta. Y el gol es absolutamente todo de él.. ni te pueden cabecear 3 veces a un metro afuera del área chicas en centros llovidos facilisimos.... Dónde viste que un arquero no salga porque hay superpoblación de jugadores en el área ? Ja... Vos viste algún córner dónde haya solamente 2 jugadores de cada equipo para cabecear cuando los buenos arqueros salen ,cortan y se terminó el peligro??? Campaña cuando llegó fue un arquero salidor en su primer año , hasta que no se porque empezó a cagónearla hasta el día de hoy. .. te resumo, las que tapó, las tuvo que tapar por su culpa...y el gol , totalmente de el , fui arquero y te aseguro que esos centros que tiró Bandfield ,yo los bajaba con la chota muerta
Domingo 08/12/2019, 06:33:00
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por rudy_bunge

eeeeeeeehhhhhhhhh, me parece q mire otro partido muchachos, sino era por campaña ayer era 3 a 0... si se quiere reconstruir el club se debe hacer con una mirada constructiva..y campaña es un arquero importante para cai y de los mejores en superliga.
Con éste comentario dejás muy en claro que no sabes nada de fútbol capo. Y te lo digo enserio eh?
Domingo 08/12/2019, 06:38:57
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

los ultimos 6 arqueros jugaron con botines con clavos, ninguno salia a cortar un puto centro
te pregunto ¿ campaña salvo tres goles de ellos o yo vi otro partido? a nosotros nos cabecean hasta los enanos.... en el gol romero perdio la marca y van varias,en cuanto a los demas simplemente miran en los centros,antes las sacaba gigiotti pero.... no esta mas.... en el gol campaña no es culpable,no puede salir ya que tenia muchos jugadores por delante,aunque el salir es su gran deficit pero en esta no podia. al final habra que poner a barbosa ya que es el unico que puede sacar algo de arriba

Vi el mismo partido yo. Campaña saca un mano a mano y 2 pelotas de gol.

Nos meten un gol porque Lollo cabecea 3 veces solo y la culpa es de él.
Vos te enteraste que las pelotas que saca campaña ...1ero: van a su posición y cuerpo y 2do: tiene que sacar pelotas de cagadas que él mismo genero no saliendo a cortar 3 centros absolutamente facilisimos y llovidos a un metro afuera del área chica. .nuestra defensa no cabecea ni un castillo inflable...pero el primer tipo de la defensa que debe y tiene que despejar el peligro es el arquero... Para eso tiene la potestad de las manos , mismas que en salto ganan en aproximadamente 60,70 Cms por sobre la cabeza de todos.... Lunfa jugaste alguna vez al fútbol de 11 de liga y tuviste entrenadores alguna vez ?