Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 08:42:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

Me acuerdo cuando decian "la culpa no es del chancho sino del que les da de comer", "Holan no les llega a los jugadores", "Holan el soberbio, se pelea con todo el mundo".. ajajaj Hasta hace 6 meses todas las culpas eran de Holan porque su ego lo hacia llevarse mal con los jugadores....se peleaba con todo el mundo.
Se fue Holan y ahora putean a todos los jugadores, dirigentes y periodistas etc ahora somos los hinchas los que nos peleamos con todos y contra todos... jajaja volve Holan perdona a la gilada.
Holan no vuelve ahora. Dicen en España que suena para reemplazar a Valverde...
Sábado 07/12/2019, 08:44:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que tuvimos un partido aceptable a bueno hasta el gol de ellos que se veía venir en cada pelota parada.
Dedd la cancha es más difícil analizar pero a mi me gustaron Perro Romero Bustos y Blanco.
Flojos Cecilio Benitez Perez Silvio....
El problema de Independiente es el ataque...juganos sin arcos.
Creo que Beron si equivoca en elm1er cambio...cuando saca a Cecilio era Palacios o Velasco...ahí cambió el esquema y se resintió el equipo...después literalmente se desarmo...

Londije cuando ganamos hace 3 fechas TRAIGAN UN DT.
Dejen a Beron trabajar con los juveniles.
Y también dije que ea un error echar a BK...deberían haverlo dejado ya que el armó el.plantel y el equipo...de hecho estanos igual o peor...
Y hay que reconocerle algo a la rubia, con PP8 y Domingo tenía razón 🤭
Sábado 07/12/2019, 08:54:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Que pasó Moyano??? Te vienen haciendo paro ??? Y ahora ??? A chuparlaaaa !!!
Sábado 07/12/2019, 09:28:20
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que tuvimos un partido aceptable a bueno hasta el gol de ellos que se veía venir en cada pelota parada.
Dedd la cancha es más difícil analizar pero a mi me gustaron Perro Romero Bustos y Blanco.
Flojos Cecilio Benitez Perez Silvio....
El problema de Independiente es el ataque...juganos sin arcos.
Creo que Beron si equivoca en elm1er cambio...cuando saca a Cecilio era Palacios o Velasco...ahí cambió el esquema y se resintió el equipo...después literalmente se desarmo...

Londije cuando ganamos hace 3 fechas TRAIGAN UN DT.
Dejen a Beron trabajar con los juveniles.
Y también dije que ea un error echar a BK...deberían haverlo dejado ya que el armó el.plantel y el equipo...de hecho estanos igual o peor...
Y hay que reconocerle algo a la rubia, con PP8 y Domingo tenía razón 🤭
Y con Benotez..y con Cecilio...
Jugabamos mal pero no siempre que se juega mal haybque cambiar de DT...el grueso del plantel lo bancaba.
Deberían haberlo dejado hasta fin de año y ahí evaluar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"