Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/12/2019, 23:55:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por juanbjusto

Y busquen un dt en serio que limpie este pseudo plantel, Beron no lo va a hacer y lo maa sano seria que la pretemporada la haga otro DT.
Si la mayoria de los hinchas fueran medicos , mandarian al tacho a miles.

Siguen fallando en establecer cual es la enfermedad.

La culpa no es de los jugadores.
A los jugadores los traen los tecnicos o los dirigentes.

La culpa no es de los tecnicos, los traen los dirigentes , y despues entre todos se mandan las cagadas .
Milito compra jugadores que son usados por Holan , pero Milito los habia elegido para un sistema de juego.
Entonces Holan raja jugadores, luego compran 13 refuerzos que no sirven y le dejan el quilombo a Becacece que trae 5 refuerzos mas , lo rajan , no sirven , buscan otro tecnico, esto es un caos con un unico responsable el Presidente.

Como en toda empresa comercial, si los gerentes no sirven los rajan .
Aca los dirigentes continuan y cambian los tecnicos que a su vez cambian jugadores .
Sábado 07/12/2019, 01:46:07
1190 Posts - 434 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

¿Donde esta pilligrym me pregunto?
Hola loco, la verdad no me logueaba desde el partido que le ganamos a Binacional por 4-1 a principios de Abril. Igualmente cada tanto suelo entrar un toque sin loguearme pero no leo mucho.

Sinceramente me hinché los huevos de tanto troll y de que en el foro no hicieran nada para encauzarlo, encima me bardeaban a mi por hacer el laburo de ellos y marcar a los trolls. Hasta me tomaba el laburo de sacar capturas y demás, pero era todo al pedo. Al final tiempo después lo terminaron baneando al "pajero del pueblo", que volvió en forma de "termo ninja" al parecer, aunque hay muchos que siguen pululando y escupiendo estupideces como el viejo borracho que todos conocemos y el violado por benitez que no sabe hablar de otra cosa.

Me bardeaban por bancar a Silvio Romero cuando venía en la mala racha y ahora todos le chupan la pija.

Me bardeaban por bancar a Holan y avisar que si se iba volvíamos a ser una mierda y ahora muchos se están dando cuenta de la cagada que se mandaron los dirigentes al despedirlo.

Podría seguir con más ejemplos pero no tiene sentido.

Me llama poderosamente la atención que ahora que el equipo verdaderamente no juega a nada y es una lágrima hace meses, que no da dos pases seguidos, que no patea al arco, que no llega con peligro al área, que no hay un sistema de juego, que cualquier equipo de mierda nos coje.... aún así ahora, no veo tantos topics puteando como a principios de año. Y eso que estamos el triple de peor.

Pero bueno ojalá que podamos encontrar la forma de salir de este momento de mierda, la veo difícil pero como leí en un mensaje de miky en otro post, a finales de 2016 estábamos como ahora y el 2017 lo terminamos espectacular.

Faltan los huevazos al micro en la pretemporada que se viene y ya estamos.
Sábado 07/12/2019, 01:49:19
2378 Posts - 100 Puntos
Mientras sigan los Moyano no saldremos nunca adelante