Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 19:57:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por JorgeR

Escrito por pascualito

Escrito por spoilt77

para colmo en cada corner que tenemos van al area contraria sobre todo el "central de seleccion", que de paso jugo gratis, no gana 1 de arriba en ninguna de las 2 áreas!
25 pelotas paradas por partido al pedo. Los pateadores y cabeceadores dan verguenza ajena.
Cuanto hace de este deficit, venia escuchando la radio durante el partido y tanto el relator como el comentarista se preguntaban, estos muchachos practican las jugadas de pelota parada, todos los centros a la cabeza de los defensores y no es de ahora he, y????
Y en defensa al reves, la vemos pasar, cada corner o tiro libre lo miramos con el culo enjabonado, o sea practica 0 y pareceria que la idea es sobrar al rival, a esta altura y con la experiencia de abrirnos las cachas cada vez que tenemos un tiro libre en contra, no podemos sobrar a nadie, "jugadores profesionales"
Pero eso es problema de los dts no puedo creer q ni holan ni la rubia tarada ni este gordo buenito no hagan nada en la semana. Que mierda hacen?? Se pejean de lunes a viernes?? como dijeron desde mohamed q no se ve una jugada de pelota parada manga de inutiles.