Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/12/2019, 11:40:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ayer 25 corners a favor, 10 tiros libres, y no cabeceamos ninguno, ellos 3 corners y metieron 1 (las otras 2 las tapo Campaña). Tenemos los peores centrales de toda la superliga, entre el arquero atado al arco y estas momias sin cabeza, es imposible que no nos hagan goles de pelota parada.
Yo por 15 palos vendo al arquero y a los 2 centrales "de seleccion" a cualquier lado
Aunque me moleste, puedo entender que tengamos tipos que no cabecean ni pueden dar un pase porque futbolisticamente son un fiasco pero aveces me parece que esto es el resultadop por la falta de pago y eso los transforma en hijos de puta...
Sábado 07/12/2019, 11:43:12
8099 Posts - 2449 Puntos
PP8... El señor se enojó mucho, mucho, porque lo golpearon en 5 minutos de juego... Por eso se desconcentró, porque es un pibe sin experiencia y no participó más del juego el resto del partido. ----- Claro, un jugador tan limpio como él, que jamás golpea, y que solo hace 12 años juega en primera, se ofendió y no jugó más...
Sábado 07/12/2019, 11:53:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lashrojo

Estadísticamente la defensa es un desastre.

Pero con esa lógica no se salva nadie.
Es que viendo el rendimiento general de la defensa, es dificil salvar a alguien...
Sábado 07/12/2019, 11:59:12
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por tipocaliente

PP8... El señor se enojó mucho, mucho, porque lo golpearon en 5 minutos de juego... Por eso se desconcentró, porque es un pibe sin experiencia y no participó más del juego el resto del partido. ----- Claro, un jugador tan limpio como él, que jamás golpea, y que solo hace 12 años juega en primera, se ofendió y no jugó más...
El 1ro. que se quiere ir, pasa que Ñuls no le puede garpar lo que roba acá (anda por el palo o palo 200 rucula al año).
Sábado 07/12/2019, 12:08:36
17299 Posts - 4285 Puntos
Bustos Figal Franco Silva barboza y Miño son todos medio pelo. Partido tras partido es ver cual se manda una cagada. No se salva uno.

Los buenos equipos se arman de atras para adelante. No es nuestro caso.
Sábado 07/12/2019, 12:08:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por tipocaliente

PP8... El señor se enojó mucho, mucho, porque lo golpearon en 5 minutos de juego... Por eso se desconcentró, porque es un pibe sin experiencia y no participó más del juego el resto del partido. ----- Claro, un jugador tan limpio como él, que jamás golpea, y que solo hace 12 años juega en primera, se ofendió y no jugó más...
El 1ro. que se quiere ir, pasa que Ñuls no le puede garpar lo que roba acá (anda por el palo o palo 200 rucula al año).
Decepcionante lo de Pablo Perez... era el ultimo tipo que parecia querer jugar a algo u con alguien dentro del equipo pero... tambien desaparecio.
Sábado 07/12/2019, 12:15:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Ahí los tenes....



Tuco y Tico
Sábado 07/12/2019, 12:22:40
7309 Posts - 1488 Puntos
Deben estar peleados, como el resto del plantel..son todos mentirosos.. las declaraciones que todos están unidos, no se refleja en la cancha.. y Beron esta esperando que todo se decante...algoque no se si se va a dar...ni riverga puede vender, Gallardo no se fue porque nadie lo llamó, el mundo es un kilombo, ya no se puede lavar guita tan fácilmente ergo solo nosotros gastamos 15 palos porque si...hay mucha oferta y poca demanda por lo tanto tendremos chorreando a Tuco y Tico para siempre, ni hablar de Benq10...hoycualquier dirigente se sienta con su equipo y ve la realidad, prestar o vender por poca guita, mandar a perdida la diferencia y arrancar nuevamente, gastando 1 tercio de lo que hoy, en sueldos....no queda otra, porque otro fracaso nos lleva a la B...
Sábado 07/12/2019, 12:41:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Con tal de echarle la culpa a Figal, cualquier cosa basta!
Ayer el desastre fue en la generacion de jugadas (no daban mas de 2 pases correctos) y el gol de ellos es exclusividad del que decidio a a Lollo lo tenia que marcar Lucas Romero que mide 1.20m
Sábado 07/12/2019, 12:53:22
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por danfish

Ahí los tenes....



Tuco y Tico

Fy F (Franco y Figal)
                                                                       
Sábado 07/12/2019, 13:02:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

PP8... El señor se enojó mucho, mucho, porque lo golpearon en 5 minutos de juego... Por eso se desconcentró, porque es un pibe sin experiencia y no participó más del juego el resto del partido. ----- Claro, un jugador tan limpio como él, que jamás golpea, y que solo hace 12 años juega en primera, se ofendió y no jugó más...
PP8 está en "el altar de los camarilleros" .....Además está haciendo ""(no juega a nada ) lo imposible para que lo fleten rápido ....
...
Sábado 07/12/2019, 13:09:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Con tal de echarle la culpa a Figal, cualquier cosa basta!
Ayer el desastre fue en la generacion de jugadas (no daban mas de 2 pases correctos) y el gol de ellos es exclusividad del que decidio a a Lollo lo tenia que marcar Lucas Romero que mide 1.20m
LOLLO cabeceó tres veces y una fué adentro y SIEMPRE lo marcó ( es una forma de decir) LUCAS ROMERO , que es integrante de "LOS GROSOS "(ese grupo musical de enanos )...


LA CULPA ES DE BERÓN QUE NO VÉ NADA ....¡¡¡TENÉS QUE ASIGNAR LAS MARCAS !!!...
Ayer mi hermano me decía que si no estaba CIVELLI , al único que tenías que marcar en un córner es a LOLLO y no lo hicieron .....

Para mi modo de ver, ayer volvieron a " jugaron para atrás" , pero ésta vez peor que contra ALDOSIVI ....
¿¿AHORA ENTIENDEN PORQUÉ LES DIJE QUE HABÍA QUE LICENCIAR A TODO EL PLANTEL ?? ....¡¡¡¡QUE CHOTA ME IMPORTA "EL TORNEO DE IPIRANGA"!!! ....¡¡¡DEJEN A LA RESERVA EN BS AS Y MANDEN A LA QUINTA DIVISIÓN PARA ALLÁ ...., ESTAMOS PERDIENDO PUNTOS VITALES EN ÉSTE TORNEO !!!!
...