Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 13:45:08
3312 Posts - 293 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Desde el 1er día dije que es un error que siga Berón.
Y esto va mas allá de los resultados....
Hay que traer un DT. YA! YA! YA !
El primer error fue echar a BK...debería haber seguido hasta el partido con Newells último del año y ahí evaluarlo....que cambió? Nada de nada...seguimos jugando mal pero para peor con mayor incertidumbre....
Esta es la posta. También dije de entrada que ya que habían rajado a BKC, era importante ir por un técnico en ese momento.
Respecto al raje de BKCC, a mi nunca me gustó como DT, pero todos lo querían!!! Bueno, vino y lo fulminó las 2 copas que quedamos afuera, pero no era el momento para rajarlo. Habría que haber esperado hasta fin de año.
Ahora, salven a Beron, dejenlo que siga con su buen trabajo en inferiores y urgente un DT que tomé ya la manija del equipo, que decida quienes tiene que transferir, que pibes pueden etar en su concideración y si se puede opinar respecto a algún refuerzo que valga la pena (aunque en este tópico estamos meados por 100 tiranosaurus rex)
Lunes 09/12/2019, 14:10:29
769 Posts - 191 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Desde el 1er día dije que es un error que siga Berón.
Y esto va mas allá de los resultados....
Hay que traer un DT. YA! YA! YA !
El primer error fue traer a BK...debería haber seguido hasta el partido con Newells último del año y ahí evaluarlo....que cambió? Nada de nada...seguimos jugando mal pero para peor con mayor incertidumbre....
Fixed