Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/12/2019, 19:17:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Es hora de pusineri...
pusineri so vo?
Lunes 09/12/2019, 19:25:02
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Pochetino estuvo en La Plata, es un tecnico barato o Maradona que es un tipo que no arma quilombos, de perfil bajo.
dani....dani.....¿ maradona? que tomaste dani? no puedo creerlo.......ya se que vivis en el pais de la falopina pero cuidate..... hermano,dale de a poco y en pequeñas dosis...sino terminas pidiendo la vuelta del ruso, abrazo y va en joda he.... pero.... maradona? cheeeeeeeeeeeee
Lunes 09/12/2019, 21:14:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por angelitogarabat

Es hora de que se junten todos los boludos que piden DT y se tiren al arroyo Santo Domingo.
No le podemos pagar a los que limpian y piden dt 🤦🏼‍♂️
Y queremos salir campeones......con los hinchas de mierda que tenemos🙄
Pero... ¿entonces vamos a salir a la cancha sin dt? Xq desp del partido con niuls hay que hacerle un contrato de dt a Beron, no sigue mas como interino. No veo la diferencia de hacerle un contrato a Beron o a Pusi, no creo que haya mucha diferencia económica, digo pusi x citar un dt de los que nombra el hincha.
Y cual sería el mérito del tal " pusi" para ponerse el buzo del CAI?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/12/2019, 21:25:24
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Saben que haria yo ? tolo gallego de manager (que se deje de romper las bolas ahi en panama donde esta ahora) y luquitas pusineri DT, y empezar un proyecto de una vez, necesitamos gente del riñon del club, nada de traer don nadies
No quiero manager, menos al rey de los cagones!
Lunes 09/12/2019, 21:26:16
458 Posts - 211 Puntos
Puteenme hasta cansarse, yo con el plantel que tenemos voy y lo busco a Alfaro. Sin vueltas. DT que para mí sabe bocha y que si le das los jugadores que tenemos puede hacer un campeonato de cuatro, quinto puesto. Para eso estamos y no más. Lo demás es utopía y sueño. Esa base y un par de jugadores para el torneo que viene y le tengo fe. Puteen tranquilos. Gracias
Lunes 09/12/2019, 22:07:48
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por NANOCAI

alguno es tan amable de explicarme porque Beron hizo un BUEN TRABAJO en inferiores??? En que nos basamos para esa premisa??
Ojo, quizas es un tipazo... pero quiero saber porque esta instaladisimo que es un gran creador de talentos...
Explicar el porqué lleva mucho tiempo.
Si nunca viste las inferiores no podes entenderlo.
Si nunca jugaste fútbol infantil y juvenil tampoco vas a entenderlo.
Berón no es " creador de talentos" ,ese mote es un verdadero homenaje al desconocimiento del deporte.
Berón como tantos tipos que trabajan en silencio,como Griffa,Pekerman,etc, son FORMADORES, educan para que los jugadores tengan las herramientas que les permitan destacarse.
Ahora,si vos crees que los cracks se hacen, estás muy equivocado.
Los Maradona, Messi , Batistuta o Ronaldo nacen, los demás, la luchan y de chiquitos van pasando filtros para poder llegar, solo unos pocos lo logran.
En Independiente no se ven porque la CD de ignorantes escuchó a un boludo con 2 días de fútbol y media vida de fracasos en hockey y en lugar de usar lo que ya teníamos prefirieron comprar perros,entonces,los que como vos, desconocen la actualidad de inferiores, se suben al verso de " los pibes de inferiores no sirven " o " están verdes" o " los van a quemar".
A todos esos idiotas, no me canso de decirles que," un jugador de inferiores de 20 años, lleva 14 años compitiendo por los puntos", desde cancha de 5 hasta la de 11.
Por último, los pibitos de la reserva están jugando un torneo internacional en Brasil, mientras, los cracks de primera no pueden ganarle de local a uno que juega por no descender.
Ahora todos se acuerdan de aquellos tópicos dónde se nos cagaban de risa cuando hablábamos de los pibes, esos mismos pelotudos hoy piden por Rehak,Barreto, Di Lorenzo, Ortega, Mercado, Soñora, Martínez,Da Rosa, Ema Mercado,Velasco, González....y la lista llega a no menos de 30... Hasta hacen tópicos de los prestados, como Messiniti, al que dejaron ir para traer a Chávez.
Solo para que saques tus propias conclusiones.
El Bicha Berón es un señor formador y un buen dt
Ángel, no solamente malinterpretaste lo que dije, sino que además ninguneas al otro sin sentido. Tuve la suerte de jugar en las inferiores de Velez hasta 4ta división. También miro por YouTube muchos de los partidos que transmiten de la reserva del Rojo... y tercero, lo que yo planteé no es en contra de los pibes, al contrario.. creo que hay mucho futuro. Lo que yo digo es que Beron los formó durante 4 años y ahora no los llevo ni al banco... yo quiero ver a los pibes... prefiero eso que bañarme a estos matungos
Sábado 14/12/2019, 01:32:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

yo me la jugaría con Pusineri Garnero o Eduatdo Domínguez
De los 3 unas fichas mas a Garnero.
Sábado 14/12/2019, 01:33:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soraplin

Le tengo Fe a cualquier DT , pero después vienen ponen a Benitez y se me pasa
Gran verdad inentendible...
Sábado 14/12/2019, 01:35:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Es hora de que se junten todos los boludos que piden DT y se tiren al arroyo Santo Domingo.
No le podemos pagar a los que limpian y piden dt 🤦🏼‍♂️
Y queremos salir campeones......con los hinchas de mierda que tenemos🙄
Estoy de acuerdo en todo menos en tirarme al arroyo ...
Sábado 14/12/2019, 01:38:39
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Diabolito20B

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Es autodestructivo el hincha de Independiente..no le alcanza con tener dirigentes de mierda.

Ahora parece queremos volver a las epocas de cambiar de DT cada 6 meses..como si eso fuera barato.
Pensar que hace 6 meses no nos conformabamos con un 7mo puesto..ahora las preocupaciones son sumar puntos y no fundirnos...
miky Presidente.

Te habla por sobre su hombro, diciendo que el hincha del Rojo es autodestructivo.

Ese mismo, que decía que había subirle la cláusula a Benitez a 30 palos, lo que significa que eso acarrearía subirle el sueldo.

Alabado seas miky
Dejá de meter a Benítez en todo, pedazo de re mogólico. Parece que estás enamorado.
Es infumable repetitivo hasta el cansancio te digo mas esta entre los 10 peores foristas en verdad es top 5.....csiempre con lo mismo ....vive duerme come y
Sábado 14/12/2019, 02:01:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Es autodestructivo el hincha de Independiente..no le alcanza con tener dirigentes de mierda.

Ahora parece queremos volver a las epocas de cambiar de DT cada 6 meses..como si eso fuera barato.
Pensar que hace 6 meses no nos conformabamos con un 7mo puesto..ahora las preocupaciones son sumar puntos y no fundirnos...
miky Presidente.

Te habla por sobre su hombro, diciendo que el hincha del Rojo es autodestructivo.

Ese mismo, que decía que había subirle la cláusula a Benitez a 30 palos, lo que significa que eso acarrearía subirle el sueldo.

Alabado seas miky
Y si querido panzón... al lado tuyo soy el mago Merlin: vos pedias que se vaya Holan y prometiste pelear por todo con Bkcc.... mira como estamos ahora!!!!... se nota que muy clara no la tenes mamertin...



Sábado 14/12/2019, 02:59:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por daniels

No jodamos con Berón. El tipo labura bien con los pibes!!! Lo están quemando al pedo.
Que habria que buscar un DT es verdad y que habria que limpiar mas de medio plantel tambien es verdad pero Beron no se quema, esta interino y todos vemos lo que hace cada jugador individualemnte en la cancha, esto asi como esta, no lo arregla un DT si antes no se arreglan muchas cosas que le permitan laburar como se debe.